Skip to main content
 

Italia A2 30/11 30 de noviembre 2015
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Italia - A2 30/11 fecha: 30/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Club Italia Potenza Picena
ACERTADO
pronóstico gana club italia
cuota casa stake 3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, vuelvo a ir con los chavales del Club Italia Roma en el partido que cierra la sexta jornada, su rival el Potenza Picena.

Ya comente hace una semana que los locales son un equipo muy joven, vienen de perder cuatro partidos seguidos en liga y aunque jóvenes tienen mucha calidad, ya en el último partido perdieron en su pista 2-3 ante un equipo como Reggio con jugadores más expertos que supo jugar en ese quinto set pero que sufrío de lo lindo y donde los chicos de Club Italia mereció más en ese partido, hoy el rival es distinto por que es también joven, actualmente son últimos e la clasificación con tres puntos.

Los visitantes llegan en un bache de juego y resultados con sus tres últimos partidos perdidos y con malas sensaciones, como digo equipo también joven pero obviamente con más experiencia que sus rivales ya que la media de edad de los romanos solo es de 18 años, son décimos en la clasificación con seis puntos.

Dos equipos que hoy alguno de los dos va a cortar la racha negativa de resultados, en los romanos destacan el colocador Tofoli(17 años) como los opuestos Argenta(19 años) este chico está en la lista de los máximos anotadores de la liga y Gardini(16 años) tienen desparpajo y no se arrugan en los momentos decisivos, en los visitantes destacan Pierroti(19 años), Moretti e Ippolito, voy von los chavales de Roma que pueden pecar de inexpertos pero tal y como llegan a este partido por lo menos por juego están mejor que sus rivales y jugando de nuevo en su pista donde suben su nivel no puedo dejarla pasar a sabiendas de que es un equipo joven pero para nada son una perita en dulce y con las opciones intactas de que hoy vuelvan a la senda de la victoria, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Italia - A2 30/11 fecha: 30/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Club Italia Potenza Picena
ACERTADO
pronóstico gana club italia handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
y entro también al hándicap sets de los jóvenes de Roma, la verdad que las cuotas no hacen honor a este equipo que aunque joven, vienen jugando bien, juegan en casa y tienen desparpajo y calidad para ganar a un equipo como Potenza Picena que viene en horas bajas tras sus tres últimas derrotas y con un juego muy titubeante, voy a confiar en los chicos romanos en este partido que las cuotas tendrian que estar mas parejas por que no hay tanta diferencia entre unos y otros, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 17:20
Buenas Luis,

Te sigo en las dos.

Menos mal que el 90% de mis apuestas son en live y tradeando, porque vaya rachita que llevo este mes, 7 te sigos 7 rojazos  ;D ;D ;D, espero acertarlas para que no me vaya este mes en mis puercas estadísticas con un cero patatero jajja.

Un saludo crack.

P.D. Estoy yo para poner pronosticos y que la peña me siga, bancarrota total  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 18:08
Buenas Luis,

Te sigo en las dos.

Menos mal que el 90% de mis apuestas son en live y tradeando, porque vaya rachita que llevo este mes, 7 te sigos 7 rojazos  ;D ;D ;D, espero acertarlas para que no me vaya este mes en mis puercas estadísticas con un cero patatero jajja.

Un saludo crack.

P.D. Estoy yo para poner pronosticos y que la peña me siga, bancarrota total  ;D ;D ;D
a ti te queria yo pillar ;D ;D

Vaya mes duro nazzania en el voley pero bueno...lo importante es que de nuevo y pase lo que pase en estas dos ultimas apuestas, terminamos en positivo que es lo importante...cuidate amigo

Saludos crack.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 20:59
Yo te seguí en la segunda Luiscom pero ojalá que salgan las 2 !  Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:02
Buenas,

Primer set para nuestros chavalines: 25-21

Para quien lo quiera ver online con camaras: http://sportube.tv/live

Venga que según lo estoy viendo los nuestros por ahora son muy superiores, a ver este segundo set.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:09
Por ahora 2-1 para los niños.....se merecen ya la victoria por juego....espero que nos den la guinda al mes con la victoria de los romanos....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:14

Club Italia vs Potenza Picena
30-11-2015 19:30


gana club italia handicap sets + 1.5

2
y entro también al hándicap sets de los jóvenes de Roma, la verdad que las cuotas no hacen honor a este equipo que aunque joven, vienen jugando bien, juegan en casa y tienen desparpajo y calidad pa ...

Mis felicitaciones por el verde  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:24
Gracias por el verde, Felicitaciones y suerte con el primer pick !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:31
Y gran verde.....gano club italia 3-1  25-21  15-25 25-23 25-23.......vaya dos verdes para terminar el mes......

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:32
Bien Luis, bien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:33

Club Italia vs Potenza Picena
30-11-2015 19:30


gana club italia

3
Buenas, vuelvo a ir con los chavales del Club Italia Roma en el partido que cierra la sexta jornada, su rival el Potenza Picena.Ya comente hace una semana que los locales son un equipo muy joven, vien ...

Grande Luis,otro dia que te seguí sin poder dar al te sigo 3-1 y remontando un 18-1 en el 4º set,ole tú,ole tú ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.