Skip to main content
 

Italia A1 masculina
1 2
(Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2010, 23:28
[b]Domingo 03-01-2010 a las 18:00
Partidos: Trentino-Copra Piacenza
Pronostico: gana Piacenza
Cuota 3.00 en bet365
Stake 2
[/b]


Bueno no pensaba postear hasta la jornada de champions pero esta cuota es irresistible, puede que me caiga pero por lo menos lo habre intentado y si sale pues cuoton de los buenos. Vamos al partido, Trento lider indiscutible con 6 puntos de ventaja sobre el segundo (Cuneo) y 8 sobre tercero y cuarto que esta la Copra, solo ha perdido dos partidos y viene de clasificarse para la final a cuatro de la copa de Italia, ademas gano el mundial de clubs, con lo cual parece que es una locura ir en su contra, es un equipazo liderado por el bulgaro Kaziyski y con la gran aportacion del cubano Portuondo Juantorena.Pero enfrente tendra a Piacenza, un equipo al que el Pala Trento se le da bastante bien, de hecho ha ganado en sus dos ultimas visitas, y por equipo, y sin entrar en comparaciones, Hristo Zlatanov que lo ha sido todo con la seleccion de Bulgaria, el cubano Leonel Marshall, el esloveno Urnaut, Bjelica y compañia creo que le tienen ganas y muchas despues de que en la primera vuelta trentino les ganara en casa. Ademas el martes Trentino viaja a Moscu para enfrentarse en champions al Dinamo y con la ventaja que llevan en liga les puede hacer bajar el piston.  Sera un partido disputadisimo donde la opcion del puntos totales +185.5 a cuota 2.10 en bwin es tambien buena. De todas formas si me seguis stake bajito que juegan en Trento y estos tambien querran agradar a su publico. Saludos y ojala empecemos el año  en verde. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 08:41
Te sigo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2010, 20:26
Domingo 03-01-2010 a las 18:00
Partidos: Trentino-Copra Piacenza
Pronostico: gana Piacenza
Cuota 3.00 en bet365
Stake 2


puntos totales +185.5 a cuota 2.10 en bwin

 Mala, muy mala suerte, el dia que me cambien los quintos set........ enfin resultado 2-3 despues de ir ganando 1-2, por lo menos si alguien me siguio en los puntos totales acertó. Un saludo y ojala el próximo salga, me deben unos cuantos quintos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 08:45
Yo hice las 2 así que una por otra.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 04 de Enero de 2010, 09:07
Animo amigo que la proxima la pintas de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 14:37
Gracias a los dos por los animos, esta noche o mañana pongo alguna de champions que espero que salgan. Un abrazo a ambos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 17:05
muchos animos tio, te salio al 50 por ciento, pero eres uno de los grandes impulsores del voley en el foro muchas gracias por tu magnifico trabajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 16:25
Domingo 07-02-2010 a las 18:00
Partidos: Tonno Callipo Vivo Valentia-Verona y Cuneo-Modena
Pronostico: en ambos partidos se superan los 160.5 puntos
Cuota: 1.89 en Bwin
Stake 4


Bueno despues de ver un poco esta mañana las cuotas y demas, lo mas atractivo, con una cuota un poco decente, es la combi a puntos de estos dos partidos, que creo seran igualados y en ambos espero que haya 4 sets para darnos la apuesta. Valentia y Verona son dos equipos de la parte media de la tabla, Verona quizas este un poquito por encima pero en casa Valentia se hace bastante fuerte habiendo derrotado a equipos como Macherata o el mismisimo lider Trentino, y hoy será un partido por recortar puntos para ver si pueden alcanzar el octavo puesto  (donde esta Verona) que da acceso a los play off. Cuneo y Modena, vaya partidazo, dan muy favorito a Cuneo, recien subcampeon de copa, pero creo que no existe tanta diferencia y yo incluso llevo a parte la victoria de Modena (stake bajito) pero que puede salir  y los puntos espero salgan sin problemas en un partido que será igualado y de poder a poder. Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 21:03
Domingo 07-02-2010 a las 18:00
Partidos: Tonno Callipo Vivo Valentia-Verona y Cuneo-Modena
Pronostico: en ambos partidos se superan los 160.5 puntos
Cuota: 1.89 en Bwin
Stake 4


Los tres partidos se resolvieron en tres set....................hoy no me tenia que haber levantado, lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 12:36
Domingo 07-03-2010 a las 18:00
Partidos: Treviso-Piacenza
Pronostico: total puntos para treviso con handicap -5.5
Cuota: 1.85 en Bwin
Stake 4


Nos centramos en la A1 italiana, en un partido donde juegan tercero contra cuarto solamente separados por un punto. Piacenza viene de clasificarse para la final four de la cev donde se enfrentará al tambien equipo italiano Cuneo, por tanto esto habla de que se trata de un gran equipo con el bulgaro Zlatanov a la cabeza, pero que para este partido tiene dos bajas importantisimas, la del cubano Leonel Marshall y el italiano Marco Meoni su colocador titular, por tanto con Treviso al completo y jugandose la tercera plaza creo que ganará el partido y el handicap de puntos saldrá en principio sobrado. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 19:42
Domingo 07-03-2010 a las 18:00
Partidos: Treviso-Piacenza
Pronostico: total puntos para treviso con handicap -5.5
Cuota: 1.85 en Bwin
Stake 4


Pues salió verde con victoria de Treviso 3-0, ya en el primer set estaba encarrilada la apuesta con un +4 para Treviso. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 10:40
Domingo 14-03-2010 a las 18:00
Partidos: Montichiari-Treviso
Pronostico: gana Treviso
Cuota: 1.72 en Bet clic
Stake 4


Antepenultima jornada de la A1 italiana, juegan septimo contra tercero en un encuentro donde los locales estan en uno de sus mejores momentos, pero entro contra ellos ya que les visita Treviso que junto con Trentino para mi son los grandes favoritos al titulo. El juego de Treviso giras entorno a su colocador brasileño Ricardo, que en palabras del tecnico local es uno de los mejores del mundo. Pero su central holandes Bontje con el que juega rapidisimo, el tambien holandes Horstink y su maximo anotador Alesandro Fei hacen de este equipo uno de los mejores y hoy creo que ganaran para intentar dar caza a Cuneo que esta en la segunda plaza. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:53
Domingo 14-03-2010 a las 18:00
Partidos: Montichiari-Treviso
Pronostico: gana Treviso
Cuota: 1.72 en Bet clic
Stake 4


Se dio un partido superigualado, ganaba Treviso 0-2, parecia que iba para un 0-3 pero pierden el tercero 28-30, luego pierden el cuarto y en el quinto 15-13!!!. Que rabia tios.Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 10:48
Miercoles 17-03-2010 a las 20:30
Partidos:Valentia- Montichiari y Verona-Lube Banca Macerata
Pronostico: ganan Montichiari y Macerata
Cuota: 2.39 en Bet clic
Stake 5


Penultima jornada de la liga italiana, voy con dos partidos donde los locales no se juegan nada, ya que Valentia esta salvado del descenso y no puede entrar en los play off, y Verona está clasificado para estos pero sin  que pueda subir del octavo puesto. Los visitantes sin embargo si que se juegan bastante, ya que tanto Montichiari como Macerata estan empatados a puntos en la quinta y sexta posicion, pero empatados con el septimo y a dos puntos del cuarto (que da factor campo) y , aunque mas dificil, poder ser incluso terceros. El tema es que los visitantes deben echarle todo para ganar ya que si no pueden entrar entre los cuatro primeros, el quinto puesto es muy interesante ya que te lo juegas con Modena, que es distinto a jugartela con Cuneo o Treviso. Suerte y un saludo.

Con stake bajito llevo una combi que veo factible en esta A1 italiana:

ganan: Montichiari, Macerata, Taranto y Modena a cuota 4.86 en betclic.

Los dos primeros ya estan explicados, luego Taranto juega con Perugia, y estos estan pensando en la final de la challenge del 27-28 de marzo y reservaran a hombres importantes. Y Modena debe ganar si quiere mantener el cuarto puesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 11:11
Miercoles 17-03-2010 a las 20:30
Partidos:Valentia- Montichiari y Verona-Lube Banca Macerata
Pronostico: ganan Montichiari y Macerata
Cuota: 2.39 en Bet clic
Stake 5



Te sigo en Bwin a 2,25, (como siempre cuotas mas bajas). Suerte crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.