Skip to main content
 

Italia A1 - Femenino Brescia vs Cúneo
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:49 06/01/2021
Para nada entiendo estas cuotas
Me explico. Las chicas del Brescia han ganado 5 encuentros en un año, sus ultimos 15 encuentros solo vemos una victoria. Esto ya es bastante clarificador
Porque estas cuotas? Es un regalo de reyes? Nos estan regalando el dinero las casas de apuestas?
Pues porque hace poco jugaron (En Noviembre) y ganó Cuneo por 3-2 sets, o sea que le plantaron cara. No, no regalan el dinero las casas de apuestas pero si vemos un enorme value, desaconsejado el handicaps de sets

Brescia esta perdiendo con bastante contundencia sus encuentros y es el colista, puede que le planteen un duro encuentro a las visitantes, pero por la inercia de derrotas que llevan les va a ser muy dificil hacer algo mas

Cuneo creo que deberia ganar con cierta solvencia, aunque ya digo que no me extrañaria un encuentro duro en el que pierdan algun set
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.