Skip to main content
 

Italia A1 femenina
1 2 3 ... 6
(Leído 7542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 23:26
Domingo 27-12-09 a las 18:00
Partidos: Urbino-Castellana Grotte y Pavia-Scavolini Pesaro
Pronostico: ganan Urbino y Pesaro
Cuota 1.95 en Betclic
Stake 5


Para cerrar el año, espero que en verde, voy con una combi factible. Urbino esta que se sale ultimamente, ha ganado en Perugia, Novara y Bergamo, son cuartas y como ganen pueden incluso ascender cuando menos un puesto, algo importantisimo para los cruces de copa que se deciden esta jornada, por lo tanto voy con ellas, ademas Castellana es de lo mas flojito de esta liga. En el otro partido Pesaro se juega el liderato, ahora compartido con Cortese pero que mañana tiene un derby con Yamamay y es complicado decir quien ganara, por eso Pesaro debe de aprovechar su buen momento y auparse al liderato al final de la primera vuelta ganando en Pavia, equipo de nuestra Amaranta Fernandez que no lo esta haciendo nada mal hasta ahora pero que creo es inferior a Pesaro. Suerte y saludos.


Pd: la apuesta mas clara para mi, por si no quereis arriesgar demasiado es la de Urbino-Castellana a 1.35 Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 21:55
Domingo 27-12-09 a las 18:00
Partidos: Urbino-Castellana Grotte y Pavia-Scavolini Pesaro
Pronostico: ganan Urbino y Pesaro
Cuota 1.95 en Betclic
Stake 5


Pd: la apuesta mas clara para mi, por si no quereis arriesgar demasiado es la de Urbino-Castellana a 1.35 Suerte

Pues perdio el que lo tuvo mas claro, ganando Urbino 2-0, con el partido controlado pierde el tercero 23-25 y da vida a Castellana que se lo cree y gana el cuarto. Llegamos al quinto y 14-16`para Castellana. En el otro 1-3 para Pesaro que cumplio como era previsible. Cerramos el año en rojo, espero que el proximo traiga muchos verdes en voley y un poquito de mas suerte en los quintos sets. Feliz 2010 para todos!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 12:05
Domingo 17-01-10 a las 18:00
Partido: Villa Cortese-Foppapedretti Bergamo
Pronostico: gana Villa Cortese y gana con handicap -1.5 set Villa Cortese
Cuota 1.80 y 2.55 en Unibet
Stake 5 y 2


Partidazo en la A1 italiana entre dos equipos empatados en el segundo puesto. Voy con la victoria de Cortese porque creo que hoy ganaran a una Foppa venida a menos desde que su colocadora Lo Bianco esta lesionada, ademas vienen de un duro viaje de champions donde perdieron 3-1 con el Universidad de Begrado y no han tenido tiempo material de preparar el partido. Creo que hoy Aguero, Secolo,Aurea Cruz, el ultimo fichaje Vesna Citakovic......tendran ganas de ganar a la Foppa y dar una alegria a su publico, es mas creo que ganaran bien, por eso le meto tambien el handicap. A pesar de ello, la Foppa tiene media seleccion italiana, y Ortolani, Piccini, Del Core y compañia no se lo pondran nada facil, pero espero la victoria de Cortesse. Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:17
Te sigo  en bwin a 1.72, suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:23
Domingo 17-01-10 a las 18:00
Partido: Villa Cortese-Foppapedretti Bergamo
Pronostico: gana Villa Cortese y gana con handicap -1.5 set Villa Cortese
Cuota 1.80 y 2.55 en Unibet
Stake 5 y 2


Partidazo en la A1 italiana entre dos equipos empatados en el segundo puesto. Voy con la victoria de Cortese porque creo que hoy ganaran a una Foppa venida a menos desde que su colocadora Lo Bianco esta lesionada, ademas vienen de un duro viaje de champions donde perdieron 3-1 con el Universidad de Begrado y no han tenido tiempo material de preparar el partido. Creo que hoy Aguero, Secolo,Aurea Cruz, el ultimo fichaje Vesna Citakovic......tendran ganas de ganar a la Foppa y dar una alegria a su publico, es mas creo que ganaran bien, por eso le meto tambien el handicap. A pesar de ello, la Foppa tiene media seleccion italiana, y Ortolani, Piccini, Del Core y compañia no se lo pondran nada facil, pero espero la victoria de Cortesse. Suerte y saludos.
Venga te sigo con la victoria simple.Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 20:11
Domingo 17-01-10 a las 18:00
Partido: Villa Cortese-Foppapedretti Bergamo
Pronostico: gana Villa Cortese y gana con handicap -1.5 set Villa Cortese
Cuota 1.80 y 2.55 en Unibet
Stake 5 y 2



Pues 3-0 para Cortese con lo cual las dos apuestas ganadas, felicidades a los que lo pillasteis, este finde ha sido bueno. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2010, 23:29
Que bueno Osroma, me voy a hacer fijo de tus picks. Enhorabuena!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 11:13
Domingo 31-01-10 a las 16:00 y 17:00
Partido:Conegliano- Villa Cortese y Castellana-Novara
Pronostico: ganan Villa Cortese y Novara
Cuota 1.92 en bwin
Stake 4



Partidos de la sorprendente A1 italiana, sorprendente por la cantidad de sorpresas que llevamos este año. Hoy espero que los dos favoritos cumplan, Cortese ha armado un gran equipo y ya le dió un repaso a Novara en copa  y hoy ganaran para intentar acercarse al lider Pesaro. Por otro lado voy con Novara, miedo me da porque no decirlo ya que no acaba de funcionar, van octavas y tienen que subir para ir en las mejores condiciones al play off ya que de la copa estan practicamente eliminadas, y es que un equipo con Kirilova, Logan Tom, Barazza, Flier...es increible que esten donde esten. Como hoy pierdan no vuelvo a dar un duro por ellas. Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 31 de Enero de 2010, 11:25
Te sigo en la combi crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 21:03
Domingo 31-01-10 a las 16:00 y 17:00
Partido:Conegliano- Villa Cortese y Castellana-Novara
Pronostico: ganan Villa Cortese y Novara
Cuota 1.92 en bwin
Stake 4


Pues doble 0-3 para hacernos ganar el pick, esta vez no hubo sorpresas. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 11:36
Gracias por el verde.  Poco a poco subimos el bank.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 01:12
Domingo 07-02-10 a las 18:00
Partido:Pavia-Novara
Pronostico: gana Novara
Cuota 1.60 en bwin y unibet
Stake 4


Vuelvo a ir con las chicas de Novara, recien eliminadas de la copa por Cortese imagino que querran asegurar los play-off cuanto antes, estan septimas y no se pueden descuidar, ademas es en estos campos donde te puedes dejar puntos valiosisimos y no creo que esten por la labor, independientemente que algun dia deberian de sacar lo pedazo jugadoras que son. Suerte y stake moderado que son capaces de liarla  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 21:06
Domingo 07-02-10 a las 18:00
Partido:Pavia-Novara
Pronostico: gana Novara
Cuota 1.60 en bwin y unibet
Stake 4


Y la liaron......no vuelvo a ir a favor en toda la temporada con este equipo, las tenian que echar a todas, que desastre!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 23:17
Domingo 14-02-10 a las 18:00
Partido:Conegliano-Perugia
Pronostico: gana Perugia con handicap -1.5
Cuota 1.80 en interwetten
Stake 4



Pues lo dicho en el pick del reto, Perugia debe ir a ganar y si lo hace de tres o de dos mejor porque suma tres puntos (si ganase 2-3 sumaria solo uno) asi que como es bastante superior y aunque Conegliano se esta jugando no descender voy con Perugia porque son mejores y estos partidos son los que debe no debe de desaprovechar para subir en la clasificacion. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 00:49
Te sigo amigo, a ver si vuelven los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.