Skip to main content
 

Italia A1 01/02 1 de febrero 2015
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - A1 01/02 01-02-2015 18:00

Latina vs Molfetta

Pronóstico:
Mas de 181,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
A mi parecer Latina sale más favorito de lo que me esperaba cuando estamos hablando de 2 equipos que llevan el mismo número de partidos ganados y perdidos. Latina, eso sí lleva 3 puntos más pero no me parece que vaya a apalizar a Molfetta.

A día de hoy ambos tienen puestos de playoffs pero no se pueden descuidar puesto que Piacenza viene pisando los talones que en teoría no ha de tener problemas para vencer esta jornada al Citta de Castello.

Molfetta claramente de menos a más esta temporada y está en un momento dulcísimo con victorias a los todopoderosos Trentino y Lube Banca Marche en las últimas semanas, dejando atrás las malas sensaciones en el arranque. La llegada de nuevos jugadores cubanos y el boriuca Torres aumenta su poder ofensivo y el equipo lo está notando.

A Latina le cuesta hacer un 3-0 de local, no en vano en los últimos partidos de local a recibido al menos 1 set y además ante rivales de la parte media-baja de la tabla cómo son Ravenna, Padova, Pîacenza y Citta di Castello. Es un equipo bastante irregular, sólo hay que ver que es el equipo que más sets ha disputado de la A1 para darnos cuenta que juega partidos largo y con muchos puntos. Tienen buenos atacantes, sobre todo el bosnio Sasha Starovic y el esloveno Tine Urnaut que están entre los 8 máximos anotadores de la liga.

Son suficientes datos creo para entrar al over, que nos daría 4 sets de 45,5 cada uno, algo que no es ni mucho menos descabellado. En la ida latina ganó 2-3 superándose la línea

Me gusta también Molfetta +1,5 a 1,95 y bajaré un poco stake.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - A1 01/02 01-02-2015 18:00

Piacenza vs Città di Castello

Pronóstico:
Under 172,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Vamos con este under en un partido en el que considero a Piacenza muy favorito y además la línea que nos ofrecen podría salir si la visita hace un set.

Piacenza se juega mucho hoy tras 4 derrotas consecutiva cuando estaba instalado cómodamente en zona de playoffs. hay enfrentamientos directos entre equipos que están en zona de playoffs y necesita los 3 puntos cómo el comer para ponerse a tiro de piedra. Cómo digo, no está en buen momento un equipo que el año pasado quedó segundo en la liga regular y cayó en semifinales. Crisis institucional y económica con mucho cambio de jugadores a lo largo de los últimos meses lo que hace que esté fuera de playoffs, un claro fracaso para un equipo vivo en Champions. por eso ante un rival menor cómo citta di Castello debe ganar sin agobios y retomar un poco la regularidad si quiere disputar playoffs. El veterano búlgaro Hristo Zlatanov sigue tirando del carro con sus casi 39 años, esperemos que los jóvenes del equipo den un paso al frente para retomar la buena senda.

Citta di Castello es uno de los equipos más pobres de la serie A. ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla con sólo 2 victorias en 14 partidos. Fuera de casa no conoce la victoria, cayendo incluso contra el último clasificado Milano. Les queda jugar con Monza y Milano en las últimas semanas de ligan que es donde se va a jugar la salvación.

En la ida victoria de Piacenza 0-3 y un puntaje muy alejado a de la línea de hoy. Cómo digo, si los locales se descuidan en un set, podría entrar el under con un 3-1 si en uno de los sets hay diferencia.

Por tanto entro a esta línea que me parece desproporcionada viendo la calidad de uno y otro.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 18:35

Latina vs Molfetta
01-02-2015 18:00


Mas de 181,5 puntos totales

1.95
A mi parecer Latina sale más favorito de lo que me esperaba cuando estamos hablando de 2 equipos que llevan el mismo número de partidos ganados y perdidos. Latina, eso sí lleva 3 puntos más pero n ...

27-25 25-21 y 25-17

La clave el primer set. Molfetta arriba 24-19 y perdona lo que no se puede perdonar, 5 set balls.... A partir de ahí la visita se viene abajo y rojazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:16

Piacenza vs Città di Castello
01-02-2015 18:00


Under 172,5 puntos totales

2.05
Vamos con este under en un partido en el que considero a Piacenza muy favorito y además la línea que nos ofrecen podría salir si la visita hace un set.Piacenza se juega mucho hoy tras 4 derrotas co ...
Lamentable Piacenza que perdió 2-3 y por tanto lamentable yo que me lo como.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.