Skip to main content
 

Francia Pro A 24/02 Montpellier vs Toulouse
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Pro A 24/02 fecha: 24/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Montpellier Toulouse
ACERTADO
pronóstico Ganará el encuentro: Montpellier
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi de occitannia del voleyball frances. Se miden Montpellier,primer clasificado de la liga con 39 puntos empatado con Chaumont,y Toulouse 5° clasificado con 26 puntos.

Empezaremos hablando de los locales,que están haciendo una temporada que supera sus propias expectativas de principio de tempirada. Son los 4tos mejores visitantes de la liga,y sin embargo,no han cedido la derrota en ninguno de sus encuentros ligueros,con un balance de sets en casa de 24:11,(los maximos posibles en casa) y solo superado por Chaumont en sets en contra. Ademas,cabe destacar que son el mejor visutante de la competición,con 20 puntos.

Frente a ellos se encontrará un buen equipo como es Tolouse,con grandes jugadores y con un equipo confeccionado para estar arriba,pero que sin embargo está lejos de dar su mejor nivel,donde acumulan un mediocre 14:17 en sets,y que solo les han reportado 9 puntos de los 26 que acumulan en el total. Su racha en las 6 ultimas salidas es de 1 victoria(en la ultima ) y 5 derrotas,aunque hay que destacar que esta ultima victoria fue a 5 sets,y fue ante Cannes,que solo habia sido capaz de ganar en casa a Niza y a Narbonne que estan dento de los 5 ultimos clasificados,junto con Cannes (Cannes,Narbonne ultimo y penultimo respectivamente)En Chaumont,una visita que se antojaba igual de complicada que esta,no fue capaz de ganar ningun set,(Chaumont partia segun los bookies a 1.36) y el resultado fue 25-20 25-17 25-20 ,con lo cual partido flojo de los visitantes. Voy con un stake 3 con Montpellier.
Un saludo y mucha suerte a los que me sigan??
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 23:11
Montpellier vs Toulouse
24-02-2017 20:30

Ganará el encuentro: Montpellier

1.4
Derbi de occitannia del voleyball frances. Se miden Montpellier,primer clasificado de la liga con 39 puntos empatado con Chaumont,y Toulouse 5° clasificado con 26 puntos. Empezaremos hablando de los  ...
Adentro! Cuota fácil,solo se sufrió en el 2 set,que se fue hasta los 31 puntos,el 1ro y el 3ro,muy comodos. Continua la racha de Montpellier en casa. Una pena que no me haya atrevido al handicap de sets,porque me esperaba un partido comodo para los locales. Enhorabuena y gracias al que me ha seguido??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.