Skip to main content
 

FIVB Liga de Naciones 22/05 Femenino Holanda vs Turquía
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 22/05/2019
Buenas, nos vamos a este partido de Voleibol, correspondiente a la Internacional World Championship Women League, en el que se van a enfrentar holanda y turquía, me sorprende mucho esta cuota tan desproporcionada, la veo exagerada, no veo tanta diferencia entre estos 2 equipos, puedo estar de acuerdo en que quizás si tenemos en cuenta los últimos partidos disputados por estos 2 equipos, puede ser favorito turquia, y es que las holandesas vienen de 4 derrotas consecutivas, la última en esta liga frente a un gran equipo como serbia, mientras, las turcas vienen de 3 victorias consecutivas, en esta competición sólo se ha jugado 1 partido, las turcas lo ganaron a corea del sur, y las holandesas cayeron ante un potente equipo como turquia.

Como decía es una apuesta de mucho riesgo, creo que la posibilidad de convertirla en verde puede rondar el 30 por ciento, pero es que se paga a un cuotón, 6.50, creo que merece la pena arriesgarse y perder unas monedillas, si salta la sorpresa, que no es tanta sorpresa pues miel sobre hojuelas.

Analicemos las posibilidades de hacer verde que pasan por el H2H entre estos 2 equipos, holanda ha ganado 5 de los últimos 7 partidos cara a cara contra Turquía, en el rankig mundial de equipos de voleibol holanda esta en el puesto 7 con 178 puntos, mientras que turquia está en el puesto 12 con 72 puntos, en los 5 últimos partidos entre estos dos equipos, hubo 4 victorias de las holandesas:

Encuentro
Torneo
12/06/18      
Turquía
Turquía
2:3
Países Bajos
Países Bajos
Liga de las Naciones, Femenino
11/06/16   1   
Turquía
Turquía
0:3
Países Bajos
Países Bajos
Gran Premio Mundial Femenino, Fase Preliminar
05/06/16   B   
Turquía
Turquía
3:1
Países Bajos
Países Bajos
Montreux Volley Masters, Femenino, Playoffs
06/01/16   3   
Turquía
Turquía
0:3
Países Bajos
Países Bajos
Juegos Olímpicos Europa, Clasificación, Femenino, Grupo I
03/10/15   SF   
Países Bajos
Países Bajos
3:0
Turquía
Turquía

En definitiva, apuesta de gran riesgo y de ahí ese cuotón, no nos engañemos, pero yo creo que con un 30 por ciento de posibilidades de que salte la sorpresa, así que hay que echarle cojones, y quién no se arriesga no gana, y las holandesas vienen de un H2H muy favorable, el que sea conservador que no apueste, el amante del riesgo que eche algunas monedillas sueltas de su cartera por si cae el pelotazo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.