Skip to main content
 

FIVB Liga de Naciones 21/05 Femenino República Dominicana vs Rusia
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:01 21/05/2019
Buenas, nos vamos a la FIVB Liga de Naciones Femenina, al partido en el que se van a enfrentar república dominicana y rusia, en principio las bookies dan como clara favorita a las dominicanas, la única razón que se me ocurre es que las rusas no van a jugar con sus mejores jugadoras, pero aún así creo que a esta cuota tan alta merece la pena entrarle, ahora os diré los motivos para ello:

1- la clasificación, Rusia es quinta en esta competición, mientras las dominicanas son décimas.

2-H2H, bestial, 10 encuentros entre estas 2 selecciones y 10 victorias para las rusas, solo han perdio 4 sets en estos 10 partidos, los últimos 4 partidos ganados por rusia 3-0

Ya digo, el handicap es que las rusas no tendran sus mejores jugadoras, pero creo no creo que justifique tanta diferencia de cuota, yo por si acaso me arriesgo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.