Skip to main content
 

Filipinas Super Liga - Femenino 28/06 Cignal vs Petron
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Filipinas - Super Liga - Femenino 28/06 fecha: 28/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Cignal Petron
FALLADO
pronóstico gana Cignal handicap sets + 2.5
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, tercera jornada en la superliga femenina de Filipinas, se enfrentan el Petron y Cignal en un partido donde me sorprende la cuota por que haga un set las chicas de Cignal.

Ahora mismo Petron es tercero en la clasificación con dos victorias, es el actúal campeón de esta liga, su rival Cignal es penúltimo en la clasificación con sus dos partidos perdidos, a pesar de que Petron es el campeón de liga se ha renovado bastante y varias jugadoras se fueron al RC Cola que es otro de los equipos púnteros este año, las chicas de Cignal son un equipo joven y digamos que estan en el grupo de los outsiders, no es un equipo de los mejores pero tampoco es de los peores para poner esa cuota por un solo set, entiendo que esa cuota la pusieron por el mal inicio de Cignal ya que perdió los dos primeros partidos 3-0 / 3-1, vienen de perder con el RC Cola 3-0.

Pienso que la cuota merece entrar por que creo que hay más posibilidades de lo que marca esa cuota de que hagan un set, siendo volley femenino y de Filipinas no es para meter mucho pero yo me atrevo con un stake 2 por que son chicas y aún habiendo diferencia entre ellas en la clasificación en estas dos jornadas pueden rascar ese set que se paga por encima de tres, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 11:44
A 1.80 ahora..como ha bajado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.