Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 14/03 Berlin Volleys vs VfB Friedrichshafen
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 14/03/2018
Buenas tardes,

Voy rápido ya que no tengo apenas tiempo y estoy en el curro.

Nos vamos a los play-off de semifinales de la Champions League de Voley, para llegar a las finales y poder conseguir una plaza para la Final Four que se celebrará este año en Kazan (Rusia).

Vamos a ir con el Over 182.5 puntos.

En este encuentro se enfrenta los dos mejores equipos de la liga Alemana y eternos rivales, el equipo local, Berlin Volleys , contra el equipo visitante, Vfb Friedrichshafen.

 * Berlin Volleys, en la fase de grupos se clasificó como uno de los mejores terceros, perdiendo solo un partido en casa en la fase de grupos.

 * Vfb Friedrichshafen, en la fase de grupos se clasificó como primero de grupo con mucha holgura, ganando todos los partidos, aunque el grupo que le toco era de los más flojos de la Champions League.

 Preveo un partido muy igualado, ya que estos dos equipos llevan ya años siendo los máximos candidatos a ganarlo todo en su liga, como dato estadístico, las dos últimas temporadas VFB ha sido campeón de la liga regular pero después se ha llevado el gato al agua Berlín, ganándole en la final.

 - Berlin, esta temporada en su liga como local solo ha perdido un partido y ha sido con su eterno rival el que se enfrenta esta tarde.

 - Vfb, esta temporada en su liga no ha perdido aún ningún partido lo que podemos observar el lo potente que es este equipo.

Para finalizar, nos vamos al over de juegos, porque preveo como he dicho un partido mínimo a cuatro set, e incluso algunos de ellos con tanteo alto, incluso me decantaría que llegan a disputarse un quinto set, ya que en esta modalidad de play-off los set cuentan muchísimo, y no creo que ningún equipo pierda o gane 3-0 o 0-3, y pienso que Berlin jugando en casa ante su público en el cual no cabrá ningún alfiler, y como le tiene cogida la medida a su eterno rival en este tipo de finales haga mínimo un par de set.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.