Skip to main content
 

España Superliga 17/11 Río Duero Soria vs Unicaja Almería
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:17 17/11/2018


Clásico de la Superliga en los Pajaritos entre las 2 ciudades con más tradición de voley en España, siendo los equipos con más años consecutivos en la élite. Van 30 años seguidos de disputa de este duelo.

Me da mucho miedo tocar Soria, ya la semana pasada me la comí con patatas a pesar de arrancar con 0-1 y 12-16 en el segundo set. El problema es de cabeza claramente, un partido controladísimo, de 0-3 y a otra cosa, te lo igualan un poco y el equipo se viene debajo de manera incomprensible. La reacción ha de llegar tarde o temprano porque la calidad de la plantilla da para mucho más sin duda. Ante su público y en un partido caliente históricamente debería pelear bastante los sets.
Me consta que Sevillano a estado toda la semana trabajando la recepción del equipo, un verdadero viacrucis la semana pasada y ajustando en este sentido es la única manera de poder competir hoy.

Almería es el único equipo que lleva 5 de 5 win. Mucha calidad de plantilla con muchos recursos en todas las posiciones tiene en su mano acabar líder en la primera vuelta tras haber ganado a Teruel y Palma y tener el lado fácil del cuadro en la copa. La semana pasada volvió a las pistas el gran Víctor Viciana tras una larguísima lesión, por lo que tiene otra pieza más de calidad para la rotación. Entiendo que hoy tenga minutos, Berenguer necesita ir dándole juego para tenerlo a tope cuando se jueguen los títulos.

Creo que Almería hoy no va a apalizar a Soria, que a pesar de su mal juego ha hecho set en todos los partidos disputados y hoy puede hacer también. El equipo tiene que empezar a romper a jugar ya que es una plantilla confeccionada para estar top 4 claramente y hoy de local en el clásico del voley puede ser un buen día.
Con la línea de puntos nos vale un 0-3 con dos de 21-25 y uno de 22-25. Creo que Soria gana al menos uno o por lo menos lo lleva al menos a los puntos extra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.