Skip to main content
 

España Superliga 07/04 Ventura Palma vs Unicaja Almería
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 07/04/2018
Semifinales de la superliga de voley entre el segundo clasificado de la liga regular, Palma y el tercero, Almería. Se disputan al mejor de 5 matchs siendo la serie 2 en palma 2 en Almería y 1 en Palma.

Hoy y mañana los 2 primeros en Palma donde lo lógico sería que los visitantes rascaran uno de ellos viendo la igualdad que hay entre ambos. Para empezar entramos al primero.

Ya se ha comentado la baja de Victor Viciana en Palma hasta la saciedad y desde su ausencia Palma ha bajado bastante el nivel de juego ya que el colocador que se ha contratado para sustituirle para mí es muy flojo. Almería fuerza mucho el saque y si el colocador de Palma se tiene que despegar mucho de la red para hacer el segundo toque la jugada es un caramelo para el bloqueo andaluz. Los 5 partidos creo que han de ser largos, por lo que estos detalles son muy importantes.
Almería ha podido recuperar además a Isra Rodriguez que va a aportar mucha experiencia y serenidad a esta serie en la que creo que Almería debería recuperar el factor cancha este fin de semana.
Palma suma mucho a la corta con el gran Jorge Fernández que quizá sea el mejor central de la competición de ahí la importancia del saque de los ahorradores para que Palma no pueda jugar con él. Veremos el juego de opuestos de ambos equipos, donde han variado mucho los dos sin encontrar el jugador resolutivo.

Vamos hoy con Almería por tanto que creo que está un pelín por encima en esta serie.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.