Skip to main content
 

España Supercopa CV Teruel vs Almeria
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 05/10/2019
Arranca la temporada nacional de voley con la supercopa que enfrenta a los 2 mejores equipos del pais en Los Planos de Teruel.

Teruel tiene la ventaja de la localía, pero está en fase de reconstrucción tras las marchas de jugadores tan importantes este verano como Villena, Rangel, Balsa o Fornés. Palabras mayores, 4 titulares de mucho nivel para el campeón de liga actual. Además en pretemporada no han podido contar con jugadores que han disputado el europeo hasta hace 10 días cómo Gámiz, Víctor, César Martín, Jordi Ramón, Plak y Gavenda. Por tanto muchos cambios en la plantilla y sin tiempo de acoplar todas las piezas. Creo que les va a costar arrancar este año.

Almería se ha reforzado bastante bien. El fichaje del opuesto Pablo (MVP de la liga anterior) les va a dar muchísimos puntos esta temporada. Vienen de una pretemporada con casi todos los miembros de la plantilla y están mucho más rodados que su rival. Han podido entrenarse con los nuevos fichajes desde hace varias semanas: los americanos Amado y Hage, las vueltas de Ferrera, Ignacio y Jean Pascal... Ahora mismo creo que están un puntito por encima de Teruel, incluso Manolo Berenguer ha mimado a Pablo esta pretemporada para que llegue a tope a esta cita.

Vamos púes con Almería, mucho más rodado, con una pretemporada completa entrenando con todas sus estrellas y la capacidad anotadora de Pablo y Hage que a empezado on fire frente a un Teruel muy cambiado y bajo mi punto de vista más debilitado y que no ha podido aún entrenar con todos cómo es debido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.