Skip to main content
 

Copa del Mundo Femenino 19/09 Holanda vs Serbia
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 19/09/2019
Buenas, vamos a este pick de voleibol femenino, copa del mundo 2019, se enfrentan las holandesas a las serbias, voy a intentar layear a las holandesas con una victoria de serbia, a pesar de que las bookies dan como absoluta ganadora favorita a las holandesas. El motivo son los resultados cosechados por los dos equipos en los últimos partidos, en los que holanda los ha sacado mejor, pero no se aprecia tanta diferencia como para esta apuesta con esa cuota tan alta a la victoria serbia, y también entro a la victoria de las serbias por el H2H, en los 2 últimos partidos disputados los 2 han ganado las serbias, 3-0 y 3-1, el último jugado este pasado mayo.

En la clasificacion holanda es tercera y serbia septima, 9 puntos las holandesas y 7 las serbias, sólo una victoria de diferencia.

En fin no me enrollo más, estas apuestas las suelo jugar y perder, pero veo las estadisticas y siempre me animo a entrar, las bookies no son tontas, esta apuesta es para echar unas monedillas y esperar por si suena la flauta, la cosa está así, en mayo ganaron las serbias 3-0 y en octubre de 2018 3-1... ¿ y si ganan de nuevo? stake 0.5 y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.