Skip to main content
 

Copa CEV Copa CEV Montpellier vs Piacenza
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:03 07/02/2023

 nos vamos a francia al sud de francia con el partido entre el montpellier frances y el piacenza italiano para mi modo de entender el voleibol el equipo italiano es infinitamente superior al frances donde ya en su liga domestica ha tenido problemas en sus partidos ante equipos inferiores al que hoy enfrenta lo unico positivo para el equipo frances es la buena dinamica en los ultimos partidos pero para mi insuficiente para enfrentar a un mostruo del voleibol internacional como es el piacenza para mi maximo el montpellier podria ganar un set no le veo ganando 2 sets a los italianos y mas con la contundencia de los italianos uno de los favoritos para llevarse esta cev asi que vamos con fuerza con este pronostico victoria del piacenza 0-3 1-3 suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.