Skip to main content
 

Champions
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 18:00
CAI Voleibol Teruel  vs Knack Randstad Roeselare
20: 15    Hoy, Jueves 14 de Enero
Gana CAI Teruel  @  1,72  en Bet365   (Stake 6)
Gana  CAI Teruel  handicap sets -1.5 @ 1,95 (Stake 4)
Gana CAI Teruel Primer @ 1,65 (Stake 5)


El CAI, que es 2º de Grupo, se juega gran parte de sus opciones de seguir en la máxima Competicion Continental. Para ello, deben de ganar hoy a los Belgas de Roeselare, que son 3º. En Bélgica, se impusieron los locales por 3-1, por lo que los de Teruel esperan vengar su honor y conseguir una victoria que seria de vital trascendencia.

No digo que vaya a ser un partido fácil, ni mucho menos, pero la afición de Teruel es muy fiel y muy enfervorecida. Los visitantes van a vivir un partido con mucha presión por parte del público. Los turolenses, dirigidos por Oscar Novillo (ex seleccionador español), son uno de los mejores equipos (por no decir el mejor) del panorama Nacional, son los vigentes campeones del Campeonato Español. El CAI viene de 2 victorias seguidas en Liga de Campeones y creo que ante su afición no pueden fallar hoy.

Los Belgas de Roeselare han mostrado más carencias, perdiendo sus 2 ultimos partidos y con muchos problemas a la hora de anotar. El bloqueo español es potente y tiene un gran colocador (Hernán), y es aqui donde veo que puede estar la clave del partido. Los visitantes se juegan todo, pero en Teruel, los del CAI deben salir victoriosos...

Que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 18:35
Jueves 14-01-10 a las 20:15 y 20:30
Partidos:Teruel-Roeselare en masculina y Scavolini-Vakifgunes Istanbul
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales en el partido de Teruel y gana Scavolini
Cuota: 1.81 en bwin
Stake:4


Para terminar champions voy con estos dos partidos, el primero que se juega es el de los Planos en Teruel donde los locales se juegan buena parte de seguir en su aventura dentro de la champions. Creo que sera un partido igualado, los belgas tienen un equipo fuerte y vendran sabiendo que si ganan la clasificacion esta en su mano ya que en el ultimo partido reciben al colista, asi que espero que la barrera de los puntos se pase rapidamente. En el de la femenina, con la primera plaza en juego, voy con las italianas, lideres de su liga, estan en su mejor momento y ganando se quitan cruces peligrosos. Perdieron en Turquia en el tie-brek pero hoy sera distinto, ademas Kasia, Costagrande y compañia son, en mi opinion, bastante mejores que las turcas. Suerte y saludos.

Te sigo como siempre.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 21:53
una pena, 1-3 perdio el CAI
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:53
Jueves 14-01-10 a las 20:15 y 20:30
Partidos:Teruel-Roeselare en masculina y Scavolini-Vakifgunes Istanbul
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales en el partido de Teruel y gana Scavolini
Cuota: 1.81 en bwin
Stake:4


Bueno, del partido de la masculina pues como ha dicho carovie, Teruel ha perdido 1-3, pero nos da la apuesta ganada a puntos. Sinceramente esperaba un partido mas igualado pero a partir de ganar el set Teruel (1-1) solo ha habido un equipo que ha sido el belga. Lo siento por el pick de abruzzi, espero que sigas poniendo mas de voley que los siguientes seguro que salen. Y del partido de las chicas......como explicar que las italianas salgan enchufadas, ganen los dos primeros set y luego desaparezcan del partido hasta el quinto. Sinceramente cuando he visto que las turcas empataban a dos veia el pick perdido pero menos mal que han espabilado y han conseguido la victoria. Felicidades y gracias a los que me seguisteis, vosotros si que sois unos craks. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 00:52
enhorabuena tio, eres un fenomeno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 01:17
Enhorabuena Osroma. Vamos a ver si empezando aqui consigues que algun dia el voley no tenga solo su rinconcito aqui sino que lo tenga tambien en la tele. Nos quedamos todos con Rafa Pascual y la seleccion al igual que Estiarte y el waterpolo, el balonmano de barsa y atletico de Madrid ( los mas mayores), los duelos de hockey sobre patines entre Liceo y Barsa en fin y muchos deportes minoritarios que la television solo se acuerdan cuando llegan los exitos.

¿ Cuantos vieron a Niki Lauda, Alain Prost, Nelson Piquet?  Pobre seguidores de la formula 1 cuando se acabe Alonso. Pues eso cuando solo habia 2 canales y para ver balonmano por ejemplo no teniamos que pagar una plataforma de pago.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2010, 09:15
Jueves 14-01-10 a las 20:15 y 20:30
Partidos:Teruel-Roeselare en masculina y Scavolini-Vakifgunes Istanbul
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales en el partido de Teruel y gana Scavolini
Cuota: 1.81 en bwin
Stake:4


Bueno, del partido de la masculina pues como ha dicho carovie, Teruel ha perdido 1-3, pero nos da la apuesta ganada a puntos. Sinceramente esperaba un partido mas igualado pero a partir de ganar el set Teruel (1-1) solo ha habido un equipo que ha sido el belga. Lo siento por el pick de abruzzi, espero que sigas poniendo mas de voley que los siguientes seguro que salen. Y del partido de las chicas......como explicar que las italianas salgan enchufadas, ganen los dos primeros set y luego desaparezcan del partido hasta el quinto. Sinceramente cuando he visto que las turcas empataban a dos veia el pick perdido pero menos mal que han espabilado y han conseguido la victoria. Felicidades y gracias a los que me seguisteis, vosotros si que sois unos craks. Un saludo.
Enhorabuena tio!!menudo crack!!se me pusieron de corbata con el 2-2 pero salio!!enhorabuena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 14:00
Que grande OSROMA.

Un saluso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:35
Miercoles 10-02-10 a las 17:00
Partido:Olympiacos-Zenit Kazan
Pronostico:Gana Zenit
Cuota: 1.85 en bet clic
Stake:5


Bueno empieza lo bueno en champions y voy con el equipo ruso del Zenit y uno de los grandes favoritos de esta champions. La eliminatoria es a doble vuelta, pero creo que iran a Grecia a resolver y dejarla casi sentenciada con un triunfo, son los lideres de su liga, tiene dos americanos,Ball (gran colocador) y Stanley, sobre todo este ultimo que en su puesto (opuesto) es considerado como uno de los mejores del mundo, y un Maxim Panteleymonenko que da muchisimos puntos pero sin desmerecer al resto de jugadores que forman un autentico equipazo. Solo perdieron un partido en la fase anterior contra el CSKA Sofia pero fueron con cuatro bajas y ya estaban clasificados. Olympiacos por su parte va tercero de su liga, esta semana viene de perder contra el octavo y lo unico que veo a su favor es que juegan en casa, pero Kazan ya ganó claramente en Almeria con un publico que aprieta muchisimo, demostrando que no les tiembla la mano. Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:50
Miercoles 10-02-10 a las 17:00
Partido:Olympiacos-Zenit Kazan
Pronostico:Gana Zenit
Cuota: 1.85 en bet clic
Stake:5


Bueno empieza lo bueno en champions y voy con el equipo ruso del Zenit y uno de los grandes favoritos de esta champions. La eliminatoria es a doble vuelta, pero creo que iran a Grecia a resolver y dejarla casi sentenciada con un triunfo, son los lideres de su liga, tiene dos americanos,Ball (gran colocador) y Stanley, sobre todo este ultimo que en su puesto (opuesto) es considerado como uno de los mejores del mundo, y un Maxim Panteleymonenko que da muchisimos puntos pero sin desmerecer al resto de jugadores que forman un autentico equipazo. Solo perdieron un partido en la fase anterior contra el CSKA Sofia pero fueron con cuatro bajas y ya estaban clasificados. Olympiacos por su parte va tercero de su liga, esta semana viene de perder contra el octavo y lo unico que veo a su favor es que juegan en casa, pero Kazan ya ganó claramente en Almeria con un publico que aprieta muchisimo, demostrando que no les tiembla la mano. Suerte y un saludo.







Vamos con ella.
Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:48
Miercoles 10-02-10 a las 17:00
Partido: Dinamo Moscu-Panatinaykos
Pronostico:Panatinaykos
Cuota: 3.55 en bwin
Stake:3


Excesivo el favoritismo hacia el Dinamo, ya se que siempre es un equipo a tener en cuenta pero este año no andan nada finos, en su liga van sextos (a 13 puntos del Zenit) y en Europa entraron de segundos por detras de Trentino. Creo que los griegos les pueden sorprender, son primeros de su liga, estan haciendo una buena champions (solo han perdido con los alemanes del VfB) y espero que mañana se apliquen y me den una alegria. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:59
Miercoles 10-02-10 a las 18:30
Partido: CSKA Sofia-Resovia
Pronostico:Gana CSKA
Cuota: 2.40 en bwin
Stake:4



Voy tambien en contra del favorito, esta vez con los bulgaros del CSKA que en champions no saben lo que es perder en casa, ganando a equipos como Tours, Unicaja o Zenit Kazan (si bien estos no se jugaban nada). Creo que los bulgaros han cumplido de largo al haber pasado de fase, pero ante su publico querran dejar un buen sabor de boca y ante los polacos de Resovia creo que lograran la victoria. Resovia le dan favorito porque ha quedado primero pero en un grupo mucho mas facil que Sofia, y mañana espero que acusen el ambiente tremendo del pabellon bulgaro y se vuelvan para casa con una derrota. Un saludo (espero que salgan jpelazga y gracias por la confianza) y suerte!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:12
Vamos con las 3 , las cuotas son muy buenas.
Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:15
haber si sacan las apuestas mañana en bet365 y os sigo con la de 1.80 y con los búlgaros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 22:54
Martes 09-02-10 a las 17:00
Partido:Dinamo Moscu-Odintsovo en champions femenina
Pronostico:Gana Dinamo Moscu
Cuota: 1.45 en bwin y unibet
Stake:6


Partido de rusas en champions pero que veo favorable a las locales, el Dinamo quedo detras del todopoderoso Fenerbache turco mientras que Odintsovo quedo por detras de Novara (que ya vemos como esta en la liga italiana) y de las polacas de Muszynianka, es decir, se metio por los pelos. En la liga rusa viene de perder los dos ultimos partidos mientras ha permitido que Dinamo afiance su liderato, por tanto creo que mañana nos daran la victoria.


Martes 09-02-10 a las 18:00
Partido:Enion Energia Gornicza-Novara
Pronostico:Gana Gornicza
Cuota: 4.00
Stake:1


Bueno este me lo pide el cuerpo, despues de todas las apuestas falladas a favor de Novara, hoy voy contra Logan Tom, Flier, Paggi,Kirillova......y espero y deseo que palmen. El equipo polaco tercero de su liga pero que es muy luchador y mañana las dara mucha guerra a un equipo ? que sinceramente lo esta haciendo de pena, la champions creo es lo unico que las queda, porque eliminadas de la copa de Italia, septimas pero  a dos puntos de quedarse fuera de los play off o se agarran a la champions o a cerrar la temporada como buenamente puedan que a lo mejor es lo que quieren. Mañana saldremos de dudas, ¿que Novara nos encontraremos? En este no me sigais, no bet le posteo por la rabia que le tengo a este equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.