Skip to main content
 

Champions
1 ... 7 8 9
(Leído 8611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:59
Pues ganamos 1-3!! Ahí te llevas un aplauso más que merecido, cuotón!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:23
Jueves 11-03-10 a las 20:30
Partido:Scavolini-Foppa en champions femenina
Pronostico: gana Foppa
Cuota: 2.80 en unibet e interapuestas
Stake:2



Y la Foppa demostró porque son las actuales campeonas de Europa......, como controlaron todo el partido, un 10 para todas ellas con mencion especial a su colocadora Eleonora Lo Bianco y su libero Enrica Merlo. Victoria como dijo elmirandes por 1-3 y buena cuota al bolsillo. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:26
bien visto y buenisima cuota .

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:27
Muy buena Osroma, esta vez no te pude seguir. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 23:53
Sabado 03-04-10 a las 16:00
Partido:Cannes-Fenerbache en champions femenina
Pronostico: gana Fenerbache con handicap en puntos totales -8.5
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 7


Bueno esta apuesta creo que es muy clara, Fenerbache es uno de los grandes candidatos al titulo, tienen un equipazo con la rusa Gamova como estrella y las veo en la final por la via rapida ya que Cannes lo unico que tendrá a favor es el publico, ya que juegan en casa, pero si las turcas aprietan como creo que haran será un 3-0 sin complicaciones y a esperar el rival de la final que espero y deseo que sea la Foppa. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 22:11
Sabado 03-04-10 a las 16:00
Partido:Cannes-Fenerbache en champions femenina
Pronostico: gana Fenerbache con handicap en puntos totales -8.5
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 7


Mal muy mal Fenerbache que mucho tendrá que mejorar si quiere ganar la champions. Se fueron al quinto set , en mi opinion por la mala direccion de su colocadora Diricks que hoy no tuvo su dia y su entrenador solo la quito en momentos puntuales, Cannes con su publico se creció y mereció hasta algo mas pero por suerte (para mi que llevaba tambien la victoria simple) las turcas ganaron. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 10:42
Ánimo campeón.

A por mas verdes de esos que sabes darnos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:14
Sabado 01-05-10 a las 19:45
Partido:Ach Volley-Trentino en champions masculina
Pronostico: puntos totales mas de 135.5
Cuota: 1.70 en bwin
Stake: 5


Acabo de ver la cuota y me he quedado un poco flipado; vale que Trentino es un superequipo, campeon de todo y serio aspirante a ganar esta champions, pero es que los eslovenos no son mancos, que se cargaron a un equipazo como el italiano Macherata...., Trentino viene de jugar un durisimo partido el miercoles en los play off de su liga, y casi seguro que ganará este contra Ach, pero no creo que les vayan a dar una paliza, es mas creo que los eslovenos sin ninguna presion les pueden meter el susto en el cuerpo...pero ya veremos, de momento espero que ese handicap a esa cuota salga porque es una final a cuatro y aqui los que llegan son porque son muy buenos. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:25
Te sigo socio!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:54
Sabado 01-05-10 a las 19:45
Partido:Ach Volley-Trentino en champions masculina
Pronostico: puntos totales mas de 135.5
Cuota: 1.70 en bwin
Stake: 5


Pues tal y como empezaron parecia que iba a ser paliza pero en el segundo set se confiaron y Ach ganó 25-23, con lo cual verde para la saca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 10:20
Muy buena buena Crack!!!!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.