Skip to main content
 

Champions
1 2 3 ... 9
(Leído 8639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 12:30
Martes 12-01-10 a las 18:00 y a las 20:30
Partidos: Rijeka-Cannes y Tours-CSKA Sofia de liga de campeones femenina y masculina respectivamente
Pronostico: ganan con handicap -1 set tanto Cannes como Tours
Cuota: 2.00 en miapuesta
Stake: 5


Vamos a ver que tal nos va en champions; Cannes llega a este partido clasificado pero empatado a puntos con la Foppa que sera tambien quien pase. Ahora mismo son primeras de grupo y para ser cabeza de serie deben de quedar entre los seis mejores, con lo cual necesita ganar y si es posible por 0-3 mejor que`por 1-3. Por plantilla son mejores y por mucho que las croatas que van ultimas de grupo y solo han ganado dos set, por eso creo que el handicap saldra comodo. En el otro partido de la masculina juega Tours, actual lider de la liga francesa contra los bulgaros del CSKA. Son mejores los franceses a pesar de haber perdido en Bulgaria (3-2) y se juegan la clasificacion, el primer puesto es para el Zenit ruso, con los bulgaros y ganando hoy se la jugaran con los españoles del Unicaja, por eso espero que hoy saldran a por todas y a ganar por la mayor diferencia posible por si hay dobles o triples empates. Suerte y saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 12:46
te sigo tio con el handicap de cannes y la vicotria sencilla de tours,mucha suerte y muchas gracias por tus pronosticos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:55
Hola crack,  mi bookie no tiene la opcion de entrar a HC de sets, tengo la de los puntos.  Como ves el Tours -9.5?   Gracias de antemano,

fdo: La Sombra  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:11
Es otra que habia pensado poner, ya que creo que ganaran facil pero por si tienen un set tonto donde los bulgaros consigan irse, puede ser que de entrada a los reservas y pierdan por 5-7 puntos, lo que seria dificil de remontar. Aun asi, si le metes vete con stake medio-bajo pero por salir tiene sus opciones, y sino lo ves claro combinala como indiodj, a victoria simple. Un saludo y de nada indiodj, para eso estamos, ojala cuando llegue del curro esta noche la pueda pintar de verde. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2010, 22:17
Facil victoria del Tours, (25-23, 25-18, 25-16) el HC -9.5 salio facil tb. Gracias por un gran trabajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:36
Martes 12-01-10 a las 18:00 y a las 20:30
Partidos: Rijeka-Cannes y Tours-CSKA Sofia de liga de campeones femenina y masculina respectivamente
Pronostico: ganan con handicap -1 set tanto Cannes como Tours
Cuota: 2.00 en miapuesta
Stake: 5



Pues los chicos y chicas francese cumplieron como se esperaba, 0-3 gano Cannes y 3-0 Tours. Cannes controlo los dos primeros set y en el ultimo se complico un poco pero acabo ganandolo tambien. Por su parte Tours controlo en todo momento el partido, incluso el primer set que parece ajustado siempre estuvo por delante con un par de puntos minimo. Buen verde, me alegro por los que me siguieron y felicidades tomasso que tambien salio el handicap de puntos. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 10:01
Miercoles 13-01-10 a las 16:00
Partido: Zenit Kazan-Unicaja Almeria
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales
Cuota: 1.85 en bwin
Stake:4


Partido del grupo B de la liga de campeones, donde al ganar ayer Tours, hace que el equipo ruso del Zenit este clasificado y ademas como primero de grupo, por tanto hoy no creo que salgan muy a tope. Los nuestros del Unicaja van a Rusia con el objetivo de la victoria, que es muy dificil ya que el Zenit es un equipazo, uno de los favoritos en esta champions, pero creo que un set si pueden rascar facilmente ya que tanto Tours como el CSKA lo lograron, ¿y por que no van a conseguirlo los españoles?. Confio en que salga , ademas es buena cuota para intentarlo. Suerte y que sigamos en verde en champions.

Otra opcion buena que veo puede salir es la del handicap de puntos a favor de Unicaja +15.5 con cuota a 1.85. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 13 de Enero de 2010, 11:57
Te sigo con el over de Unicaja, tb en Bwin. Suerte crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 19:28
Pues no pudo ser, Unicaja cayó 3-0 estuvo cerca de ganar el tercer set (29-27).

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 13 de Enero de 2010, 21:26
Estaba siguiendo el partido por el live de bwin, lastima de 3er set. Animo crack  que el pick estaba bien tirado.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 23:51
Miercoles 13-01-10 a las 16:00
Partido: Zenit Kazan-Unicaja Almeria
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales
Cuota: 1.85 en bwin
Stake:4



Lastima, lo estuve siguiendo yo tambien con el movil y en el tercer set Unicaja tuvo por lo menos dos bolas para ganarle, con lo cual ya teniamos el pick ganado , pero no pudo ser. No han sacado las estadisticas pero pensaba que los rusos no iban a salir tan fuertes, e incluso podrian reservar algun jugador, pero me da que no ha sido asi. Una pena chavales, lo siento por los que me seguisteis, otra vez sera. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 10:40
Jueves 14-01-10 a las 20:15 y 20:30
Partidos:Teruel-Roeselare en masculina y Scavolini-Vakifgunes Istanbul
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales en el partido de Teruel y gana Scavolini
Cuota: 1.81 en bwin
Stake:4


Para terminar champions voy con estos dos partidos, el primero que se juega es el de los Planos en Teruel donde los locales se juegan buena parte de seguir en su aventura dentro de la champions. Creo que sera un partido igualado, los belgas tienen un equipo fuerte y vendran sabiendo que si ganan la clasificacion esta en su mano ya que en el ultimo partido reciben al colista, asi que espero que la barrera de los puntos se pase rapidamente. En el de la femenina, con la primera plaza en juego, voy con las italianas, lideres de su liga, estan en su mejor momento y ganando se quitan cruces peligrosos. Perdieron en Turquia en el tie-brek pero hoy sera distinto, ademas Kasia, Costagrande y compañia son, en mi opinion, bastante mejores que las turcas. Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2010, 10:48
Jueves 14-01-10 a las 20:15 y 20:30
Partidos:Teruel-Roeselare en masculina y Scavolini-Vakifgunes Istanbul
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales en el partido de Teruel y gana Scavolini
Cuota: 1.81 en bwin
Stake:4


Para terminar champions voy con estos dos partidos, el primero que se juega es el de los Planos en Teruel donde los locales se juegan buena parte de seguir en su aventura dentro de la champions. Creo que sera un partido igualado, los belgas tienen un equipo fuerte y vendran sabiendo que si ganan la clasificacion esta en su mano ya que en el ultimo partido reciben al colista, asi que espero que la barrera de los puntos se pase rapidamente. En el de la femenina, con la primera plaza en juego, voy con las italianas, lideres de su liga, estan en su mejor momento y ganando se quitan cruces peligrosos. Perdieron en Turquia en el tie-brek pero hoy sera distinto, ademas Kasia, Costagrande y compañia son, en mi opinion, bastante mejores que las turcas. Suerte y saludos.

Te sigo en esta crack, vamos a pintarla de verde.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2010, 12:54
Jueves 14-01-10 a las 20:15 y 20:30
Partidos:Teruel-Roeselare en masculina y Scavolini-Vakifgunes Istanbul
Pronostico:mas de 160.5 puntos totales en el partido de Teruel y gana Scavolini
Cuota: 1.81 en bwin
Stake:4


Para terminar champions voy con estos dos partidos, el primero que se juega es el de los Planos en Teruel donde los locales se juegan buena parte de seguir en su aventura dentro de la champions. Creo que sera un partido igualado, los belgas tienen un equipo fuerte y vendran sabiendo que si ganan la clasificacion esta en su mano ya que en el ultimo partido reciben al colista, asi que espero que la barrera de los puntos se pase rapidamente. En el de la femenina, con la primera plaza en juego, voy con las italianas, lideres de su liga, estan en su mejor momento y ganando se quitan cruces peligrosos. Perdieron en Turquia en el tie-brek pero hoy sera distinto, ademas Kasia, Costagrande y compañia son, en mi opinion, bastante mejores que las turcas. Suerte y saludos.
Alla vamos, a ver si sale verde!!suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 14 de Enero de 2010, 13:06
Vamos, que entre todos bajamos las cuotas . Venga crack, que esta si sale.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.