Skip to main content
 

Champions
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 12:13
Miercoles 05-01-10 a las 16:00 y 20:15
Partidos: Hypo Tirol Innsbruck-Rivijera Budva y Dinamo-Trentino
Pronostico: gana Hypo Tirol Innsbruk y + 160.5 puntos totales
Cuota: 20.3 en Bwin
Stake: 5


Volvemos a la champions con dos partidos de champions masculino, primero se juega el Dinamo-Trentino donde favorito como siempre los italianos que en Italia les dieron un severo correctivo a los rusos que hoy creo que intentaran vengar, y por ello voy con los puntos totales, creo que un set caera del lado de algun equipo, no me atrevo a ir con ninguno porque Trento llegara cansado de los partidos que lleva, el ultimo a cinco set con Piacenza en liga y ademas el viajecito a Moscu, por eso creo que aseguramos con los puntos.Del otro partido voy victoria simple de los austriacos, ganaron en el primer partido de esta champions al Noliko Maaseic por 3-0 y perdieron en montenegro (contra el equipo que juegan hoy) por 3-2 muy ajustado, creo que hoy ganaran y vamos con ellos y a pintarla de verde. Saludos y suerte!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 22:19
Miercoles 05-01-10 a las 16:00 y 20:15
Partidos: Hypo Tirol Innsbruck-Rivijera Budva y Dinamo-Trentino
Pronostico: gana Hypo Tirol Innsbruk y + 160.5 puntos totales
Cuota: 2.03 en Bwin
Stake: 5


Pues en el partido de Rusia hicieron un set solo los .....italianos, es decir Trento palmo 3-1, aunque realmente lo que importaba eran los puntos totales, pero es que venian de mucho trote y tenian que caer algun dia. En el otro se adelanto Rivijera pero reaccionaron los austriacos para imponerse facilmeente en los siguientes. Saludos y perdon por el pick tan tarde y tan mal puesto (cuota, hora..) .Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 23:06
Miercoles 06-01-10 a las 18:00 y Jueves 07-01-10 a las 20:30
Partidos: Radnicki-CAI Teruel y Unicaja-CSKA Sofia
Pronostico: ganan Teruel y Unicaja
Cuota: 2.30 en bwin
Stake: 5


Voy con esta combi de equipos españoles en champions. Teruel ya derroto claramente en diciembre al equipo serbio por un 3-0 contundente y creo que aunque pasen algun apurillo, el valor de saberse si ganan lideres de grupo (en el otro se enfrentan el Belchatow contra Roeselare) les hara ir por la victoria por la via rapida. Llevan la baja de Torres, que recibio un balonazo en el ultimo partido de liga y no saben si volvera a jugar, ya que debe ser una lesion ocular importante, pero ojala no la acusen y puedan volver con la victoria.
En el otro partido Unicaja recibe a los bulgaros de Sofia y deben de demostrar porque son los lideres de la superliga española, alli apunto estuviron de ganarles (3-2 perdieron) pero en este partido y con el pabellon a reventar deben de devolversela con creces. Saludos y ojala pintemos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2010, 11:42
Te sigo con la victoria de Teruel, suerte crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 20:53
Pues tomasso, tu apuesta ya esta ganada, esperemos que mañana cumpla Unicaja y un buen verde.Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2010, 21:58
Que alegria me has dado,  ;D, mañana a por el Unicaja, habrá que combinarlo con algo para subir cutoa. Suerte crack!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 01:21
muchas gracias tio, te segui con el teruel y salio a partir de ahora voy a ser un asiduo tuyo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2010, 21:32
Al final le meti al 1er set para el Unicaja, la cuota era mas alta. Gracias crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 21:49
Miercoles 06-01-10 a las 18:00 y Jueves 07-01-10 a las 20:30
Partidos: Radnicki-CAI Teruel y Unicaja-CSKA Sofia
Pronostico: ganan Teruel y Unicaja
Cuota: 2.30 en bwin
Stake: 5



Pues los equipos españoles no defraudaron. Ayer Teruel se impuso 1-3 al Radnicki, donde solo la relajacion de ellos era lo mas peligroso para perder el partido. Y hoy Unicaja ha demostrado que si hubiese tenido un poco de suerte en Francia o Bulgaria, ahora no dependeria de nadie para clasificarse en la siguiente ronda de champions. 3-0 para los almerienses por la via rapida. Me alegro tomasso que cogieses el primer set y los que siguieron la combi pues buena cuota. Saludos y el finde pondre algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 21:56
Grande Osroma. Crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:49
Miercoles 20-01-10 a las 18:30
Partidos:CSKA Sofia-Zenit Kazan
Pronostico: gana Zenit Kazan
Cuota: 2.40 en bwin
Stake: 3


Con stake bajito pero voy a entrar por la cuota, si fuese un partido normal habria que meterle fuerte pero con el peligro que supone que el equipo ruso esta clasificado y se lo tome con tranquilidad...no sé los bulgaros se juegan pasar pero Zenit demostró contra Almeria la semana pasada que van a por todas y a pesar de estar clasificados ya la semana pasada le metió buen repaso a los almerienses, y estos son superiores a los bulgaros del CSKA, con lo cual espero que ganen los rusos. Meterle poquito por si las moscas....Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:11
Miercoles 20-01-10 a las 18:30
Partidos:CSKA Sofia-Zenit Kazan
Pronostico: gana Zenit Kazan
Cuota: 2.40 en bwin
Stake: 3



Bueno, os tengo que pedir disculpas si alguno me siguió, no debia haber puesto este partido nunca, los rusos no jugaron a nada, ni si quiera en el primer set, que mas que ganarle ellos le perdió CSKA. Luego tres para los de Sofia y todos contentos ya que se clasifican los dos. Lo siento de verdad, que mal sabor me ha dejado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:19
Como bien comentas ese resultado de los búlgaros del Sofía supone la eliminación de Almería pese a su victoria en Tours, otro año será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.