Skip to main content
 

Challenge cup femenino
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 11:25
Sabado 20-03-2010 a las 15:00
Partido: Galatasaray-Asterix
Pronostico: gana Asterix
Cuota: 2.15 en Bwin
Stake 5


Partido correspondiente a la primera semifinal de la final four de la challenge cup, se enfrentan las turcas del Galatasaray con las belgas del Asterix. Para mi mucho favoritismo el que se le da a las turcas, un equipo que marcha cuarto en su liga por detras del todopoderoso Fenerbahce, el Vakifgunes y el Eczacibasi, y que para plantarse en esta final a cuatro no ha tenido excesivos problemas ya que le han tocado equipos como el checo Brno en octavos o el ucraniano Severodonec que no son nada del otro mundo, mientras que Asterix lo ha tenido mas complicado eliminando al Rote Raben aleman (segundo en la liga de su pais) o al Panathinaikos griego que venia de jugar la cev. El Asterix es media seleccion belga, un equipo muy joven (28 años la que tiene mas edad) pero en su pais son campeonas de todo y de calle, y este año yo creo que se pueden llevar esta copa ya que tienen muy buen equipo y estan muy conjuntadas, ademas se juega en Alemania (Dresdner) y me imagino que se acercaran sus aficionados a animarlas. Galatasaray si es cierto que esta en una liga mas competitiva, pero no es de los grandes y espero que el sabado pierdan y nos den un buen verde.Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 11:39
Ya está hecha Osroma, que seguro que de aquí al sábado baja la cuota.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:17
Pues vamos con las belgas a 2,20 en Interapuestas!! Por cierto, las del Dresdner son claras favoritas en su partido? Es por combinar ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:50
Pues vamos con las belgas a 2,20 en Interapuestas!! Por cierto, las del Dresdner son claras favoritas en su partido? Es por combinar ambos.

Pues son tan favoritas porque juegan en casa y seguramente ganen, del IMPEL solo te puedo decir que han quedado antepenultimas en su liga y seguramente esta final four es una compensacion a la mala temporada aunque en Europa han estado muy bien. Por si las moscas y si vander (que el sabrá mas de la liga polaca) no dice nada , no entres, ademas es una cuota muy baja.Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 00:05
Ok, sigo tu consejo, que tú eres el experto en la materia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 20:45
Sabado 20-03-2010 a las 15:00
Partido: Galatasaray-Asterix
Pronostico: gana Asterix
Cuota: 2.15 en Bwin
Stake 5


Muy disputado estuvo el partido, siempre Asterix por delante en sets, y en el quinto no fallaron y ganaron facil 15-8, asi que buen verde. En la final perdieron con Dresdner 3-1, pero buen papel de las belgas. Saludos y espero que lo pillaseis bastantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 10:20
Otro gran verde para la saca.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.