Skip to main content
 

Campeonato Sudamericano Femenino 02/10 2 de octubre 2015
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Sudamericano - Femenino 02/10 02-10-2015 23:00

Perú vs Argentina

Pronóstico:
Perú +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Gran partido peruano ayer para derrotar a la favorita y local Colombia, lástima que no me animé al pronóstico pero bueno vamos con esta por las semifinales del sudamericano.

La principal baza es que Perú está con su cudaro titular y las gauchas con las suplentes, las argentinas han traído muchas jugadoras alternas y solo algunas titulares como piccolo, curatola y castiglione pero el resto son suplentes. Igual es un equipo peligroso para las peruanas que sí tienen a casi todas sus figuras, solo frías no estará pero de ahí el resto del equipo sí ha venido al sudamericano.


Ya se han enfrentado 2 veces este año, por la clasificación de la copa del mundo y en la misma copa del mundo y fueron victorias para las albicelestes en 5 sets por lo que la apuesta se hubiera dado en ambos encuentros. Es más yo me animaré ya personalmente con la victoria peruana y el pase a la final del campeonato.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:39

Perú vs Argentina
02-10-2015 23:00


Perú +1.5 sets

2.2
Gran partido peruano ayer para derrotar a la favorita y local Colombia, lástima que no me animé al pronóstico pero bueno vamos con esta por las semifinales del sudamericano. La principal baza es qu ...

Te sigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:53

Perú vs Argentina
02-10-2015 23:00


Perú +1.5 sets

2.2
Gran partido peruano ayer para derrotar a la favorita y local Colombia, lástima que no me animé al pronóstico pero bueno vamos con esta por las semifinales del sudamericano. La principal baza es qu ...

Te sigo!

Y yo. Vaaamoooos peruanas!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:39
Grandee!!!! Muchísimas gracias. Menos mal que ha habido justicia en el 3 set porque lo que ha pasado en el segundo set ha sido increíble teniéndolo ganado.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 06:23
Gran victoria peruana y a la final contra Brasil, aunque eso es practicamente imposible. Que gusto que también hayan ganado oktane8 y luis_periko.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:08

Perú vs Argentina
02-10-2015 23:00


Perú +1.5 sets

2.2
Gran partido peruano ayer para derrotar a la favorita y local Colombia, lástima que no me animé al pronóstico pero bueno vamos con esta por las semifinales del sudamericano. La principal baza es qu ...

Grande crack! Te sales en este volley

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.