Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino 10/10 Holanda vs Brasil
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 10/10/2018
Partido de segunda ronda en el Mundial de Voleibol.

No entiendo por qué sale favorito el equipo de Brasil, cualquiera que haya visto el partido contra México sabe que son una barbaridad, comenzando por el entrenador que deja a su mejor armadora (Roberta Ratzke) en el banquillo, y luego de que pierde un set decide que entre. No entiendo tampoco por qué juega sin centrales, imagínate si México complicó a Brasil con el ataque, siendo uno de los peores equipos del torneo sin duda alguna, no me quiero imaginar lo que le va a hacer Holanda con 2 atacantes TOP como lo son Lonneke Slöetjes y Celeste Plak, sí yo fuera mujer, líbero y jugara para Brasil, iría a jugar con una careta o algo que me proteja la nariz, porque si juegan de la forma que lo han hecho hasta ahora, más de una hostia le va a caer en toda la cara a la líbero porque dejan pasar muy fácil todos los balones.

Hablando de líberos, la líbero de Brasil es un cero a la izquierda, Suelen Pinto no salva una sola bola. El trabajo de ella se lo hace Roberta cuando puede, si no lo hace Roberta hazte de cuenta que están jugando con 5 jugadoras, por otra parte el entrenador parece estar casado con algunas jugadores inútiles que está dejando de titulares, todo el trabajo de Brasil recae sobre Roberta y Tandara, si no fuera por ellas 2 el partido contra México lo hubieran perdido.

Puede Brasil dar la sorpresa? No, hasta ahora no, pero tiene en el banquillo a Natália, Drussyla, Thaisa, Roberta(Después del partido contra México es casi imposible que siga en el banco), Carol.

Si el entrenador decide dejar la arrogancia a un lado y meter al equipo que realmente es de jerarquía, va a ser un partido muy peleado y puede ir hasta los 5 sets, de lo contrario si sigue por el camino que ha ido todo el torneo, la victoria de Holanda por 3-0 a cuota 7 es más que probable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:11 10/10/2018
En situaciones normales iría con la victoria brasileña o el under puntos porque la línea es algo alta, pero es que veo a un Brasil muy tocado en este mundial. Con muchas dudas, ha jugado más malos partidos que buenos. Cayó ante Serbia 3x0 en primera ronda y se dejó voltear por Alemania en la segunda, además en la última fecha dejó 1 set ante las mexicanas y casi también el segundo. Esto no lo había visto nunca de un team confiable por lo menos hasta las semifinales. Jugadoras como gaby, rodrigues, pavao, pereira, correa, etc no están mostrando su mejor voley pero tienen que sacar hoy su mejor nivel.

Por otro lado tenemos a Holanda, que viene de un solo de victorias, uno de los invictos del grupo junto con Serbia, pero en si ha tenido un camino accesible, su victoria más destacable fue el 3x2 frente a las locales Japón y quizá también podamos destacar el 3x1 frente a Alemania, después rivales muy discretos.
Esta es su prueba de fuego. Las europeas necesitan por lo menos sacar un punto en los dos choques que le quedan ante Brasil y Serbia, y esto supone sacar 2 sets a algunos de estos rivales. Creo que hoy es el día porque a Serbia lo veo imparable, por lo menos en esta fase.

Entonces tenemos a un Brasil con mucha incertidumbre y a un Holanda en un estupendo mmomento pero que ahora tendrá su partido más difícil. El historial no tiene parangón, de 17 enfrentamientos, todas victorias cariocas, pero hoy es otro contexto y creo que Brasil puede ganar pero lo costará muchísimo. Partido parejo por donde se le mire, el favorito en horas bajas y el no favorito en gran momento y con gran potencial para hacer partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.