Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino 08/10 Alemania vs Serbia
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 07/10/2018
Serbia ayer a media máquina se deshizo de México y sumó su 6ta victoria en 6 partidos en este mundial. Hasta ahora no ha perdido ningún set y no creo que Alemania logre romperle el invicto. Así que vamos por el 3x0 a favor de las serbias.

La cuota quizá esté algo inflada por el sorpresivo triunfo alemán frente a Brasil cuando iban perdiendo 2x0 en sets y estando 23x20 abajo en el tercero, lograron darlo vuelta y llevarse el partido pero es que Brasil hasta ahora no ha sido el equipo que todos tenían en mente. Pero antes de eso si bien es cierto le habían hecho un partido decoroso a las holandesas, fueron barridas por Japón y ganaron con algunos problemas a México y Argentina.

Creo que lo de ayer fue una sorpresa, Brasil tenía todo para sellar el triunfo 3x0 pero se dejo estar increíblemente. Las serbias les ganaron 3x0 a las cariocas por tanto creo que también deberían hacerlo ahora frente a las teutonas. El under está por los 140 puntos y es excelente opción pero aseguramos con esta que nos permitiría incluso que Alemania pelee un set hasta el final sin estar pendiente de los puntos, solo de que Serbia lo gane finalmente. En conclusión, veo una victoria en sets corridos, y todo esto depende de Serbia, si ellas quieren lo terminan por la vía rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.