Skip to main content
 

Alemania masculino
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:07
Miercoles 05-05-2010 a las 19:30
Partido:Generali Haching-VfB Friedrichshafen
Pronostico:total de puntos handicap -4.5 a favor de VfB Friedrichshafen
Cuota 1.85 en bwin
Stake 4


Bueno voy con el cuarto partido en la final de la lucha por el titulo en la bundesliga; en el tercero, en un palacio de deportes abarrotado, salto la sorpresa y los que pensaban (yo incluido) que VfB Friedrichshafen se iba a llevar la final pues salieron equivocados, ganó Generali y ahora querrá forzar un quinto partido, pero creo que los visitantes no se lo van a permitir, tienen mucho mas equipo, son los grandes dominadores de su liga sin perder un solo partido en liga regular y sacandole 10 puntos a Generali. Es verdad que mañana jugaran fuera pero creo que la presion la tienen los locales, que no creo ganen por dos veces consecutivas a este gran equipo, por eso aunque la victoria no tiene mala cuota (1.65 en interapuestas) voy con el handicap que creo saldrá. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:50
Te sigo en Bwin, crack del volley.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:53
La acabo de meter 25 euros en bet365 a 1.52 en simple...Que siga la racha fenómeno!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:22
Te sigo en Bwin, crack del volley.

Un saludo.
La acabo de meter 25 euros en bet365 a 1.52 en simple...Que siga la racha fenómeno!

Esperemos que siga la racha, por si quereis seguir el partido:      http://www.dvl-ticker.de/


Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:41
LLego tardisimo, he cogido el VfB Friedrichshafenhcp +1,5 set  @ 1.20 para mi reto, y he cogido el hcp -1,5 @ 1.95, la victoria simple estaba por los suelos 1.45, todo esto en miapuesta, en bwin la linea de puntos la han subido a -5,5 y bajado cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 22:06
Miercoles 05-05-2010 a las 19:30
Partido:Generali Haching-VfB Friedrichshafen
Pronostico:total de puntos handicap -4.5 a favor de VfB Friedrichshafen
Cuota 1.85 en bwin
Stake 4


Pues pick perdido y lo siento por los que me siguieron, pero yo me quedo tranquilo porque podia haber salido perfectamente. Solo los equipos campeones, con un pabellon lleno y en contra tuya, con un 2-0 abajo en el marcador y en el tercer set contra las cuerdas, son capaces de ganar y conseguir el titulo de liga en campo contrario y ante tu maximo rival. Chapeau por VfB porque han demostrado que son los mejores y aunque nos fastidió el pronostico, al menos costillares salvo su reto y sus 25 euracos. Un saludo y le perdimos por tres puntitos (en el quinto con 7-10 pensaba que saldria pero el rival tambien juega y no eran mancos precisamente).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:11
Lo estuve siguiendo y fué una pena tras la remontada.
Un saludo Crack. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:09
Una pena, pero para otra ocasión te aconsejo que vayas a lo seguro aunque sea menor cuota, yo fui con la victoria y salió por poco, pero aunque sea menor cuota era con más opciones según entendí de tus palabras. Pero ánimo que no pasa nada
GUZICAR
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:28
DONT WORRY  :) PROXIMA SALDRA FIJO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 10:12
Gracias Osroma
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 11:56
una pena pues estaba bien visto este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:54
Una pena, pero para otra ocasión te aconsejo que vayas a lo seguro aunque sea menor cuota, yo fui con la victoria y salió por poco, pero aunque sea menor cuota era con más opciones según entendí de tus palabras. Pero ánimo que no pasa nada

Te voy a hacer caso y crearé un apartado en voley de las cuotas mas factibles que vea, para si la peña las quiere coger para combinarlas con otras cosas o jugarlas en simple. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.