Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 15/11 VFB Friedrichshafen vs Berlin Volleys
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 15/11/2018
Buenas tardes,

Nos vamos a la Bundesliga Alemana de voley, a presenciar el mejor partido hoy por hoy que se puede dar en esta liga.

Vamos a ir con el Handicap -2.5 puntos del equipo local, Vfb Friedrichshafen .

Vamos por parte:

Partido correspondiente a la quinta jornada de de la Bundesliga Alemana, entre los locales Vfb Friedrichshafen (2) y los visitantes Berlin Volleys (3).

Pues bien, voy a intentar dar las razones más importantes, porque vamos al handicap de puntos a favor del equipo local.

 * Primera razón y más importante:
 
Partido entre los dos mejores equipos de los últimos años, es decir, en la última década estos dos equipos se reparten entre los dos, todos los títulos en Alemania, tanto la liga, la copa y la supercopa, así que viendo esta reseña histórica, estamos ante los dos únicos equipos que se reparten hoy por hoy todos los títulos en juego en Alemania, ya que hoy en dia no tienen rival en su liga.

 - Friedrichshafen, es el actual campeón de la supercopa, ganándole de una forma contundente a su rival de hoy, pero lo que me das esperanza para ir con el handicap, es que como hemos dicho es su máximo rival ya que el año pasado perdió las finales de una forma que nadie se lo esperaba, ya que no había perdido en toda la temporada ningún partido ni dentro ni fuera, y además estuvo a un pasito de meterse en la final four de la liga de campeones, con lo que podemos ver el super equipaso que tiene Friedrichshafen.

Así, que ante su público con el ZF Arena, el cual estará hasta la bola, saldrán a muerte e irán a por todas y no creo que se dejen llevar en ningún set, y pienso que algunos de los sets que ganen, dejen a Berlín con un tanteo bastante bajo, así que aunque se pierda el partido se puede sacar el handicap.

* Segunda razón:

Berlín, tiene una semana supercargada ya que hoy va al campo de su máximo rival, y el domingo recibe al tercero en discordia de esta liga el Frankfurt, en casa y a mediados de semana empieza la liga de campeones donde se enfrenta en tierras belgas a Maaseik , el cual es un partido importantísimo para empezar bien la liga de campeones, así que pienso que este partido no es tan vital para Berlín como para los locales, y preveo, que aunque pueden ganar el partido, pienso que un set bajo en puntaje se dejaran.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.