Skip to main content
 

Waterpolo Liga Mundial
1 2
(Leído 21818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 13:50
Fecha: 21-06-11 a las 19:00
Partido: Australia-Croacia
Apuesta: gana Croacia y gana Croacia con handicap -2.5
Cuota: 1.30 y 1.80
Stake: 5 y 2.5
Casa: Bwin y Ladbrokes



Lo primero deciros que no tengo ni idea de waterpolo para que no os sintais engañados por si no sale el pick, y si sale seguiré sin tenerla, ya que el waterpolo lo descubrí con aquel gran jugador, Manuel Estiarte, y luego la verdad que es como todos los deportes minoritarios donde ni la tele, ni los periodicos, ni los telediarios, ni la radio......se ocupan ni preocupan de él. Yo la verdad que hubo una temporada que seguía la liga italiana, que creo pasa por ser de las mejores del mundo, y lo poco que aposté me fué bien, así que a falta de voley y como he tenido algo de tiempo me he mirado un poco esta liga mundial.

Sobre el pick puesto deciros que los croatas son claros favoritos, vienen a llevarse la primera plaza de esta final a ocho que da billete directo para los juegos olimpicos de Londrés, han preparado la competición a conciencia jugando el torneo de Pescara donde ganaron en la final a Italia, habiendo derrotado previamente a su rival de hoy, Australia, por 11-9. Hoy creo que los croatas saldrán a imponer su ritmo desde un principio y los australianos poco van a poder hacer, la victoria no se puede escapar y el handicap debe de salir porque son mejores y no creo que quieran llegar al final con el marcador apretado. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 23:57
Fecha: 21-06-11 a las 19:00
Partido: Australia-Croacia
Apuesta: gana Croacia y gana Croacia con handicap -2.5
Cuota: 1.30 y 1.80
Stake: 5 y 2.5
Casa: Bwin y Ladbrokes


12-6 para los croatas que ya en el primer cuarto dejaron las cosas claras de como iba a ir el partido con ese parcial de 4-0. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 13:31
Fecha: 22-06-11 a las 17:30
Partido: Montenegro-Croacia
Apuesta: gana Croacia y gana Croacia con handicap -1.5
Cuota: 1.66 y 2.25
Stake: 5 y 2.5
Casa: Ladbrokes y bet365



Pues viendo lo que paso ayer tengo que volver a entrar. Creo que las casas se enteran poco, poquito. Croacia, ya lo comente ayer tiene equipo para ganar esta liga mundial, en su partido contra Australia lo dejó bien claro, 4-0 en el primer cuarto y a dejarse llevar sin confianzas para acabar el partido bien fisicamente y con un contundente 12-6. Montenegro es más equipo que los australianos pero no tienen la calidad de los croatas, ayer sufrieron hasta el último cuarto para ganar a Canada por 8-6, estando siempre hasta ese último cuarto por debajo en el marcador. Hoy pienso que Croacia tiene que dar un golpe sobre la mesa y ganar igual que ayer para avisar a sus rivales más fuertes (Italia y Serbia) que van a por el título, espero que no se dejen sorprender y nos den unas buenas cuotas. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2011, 15:27
Te sigo aunque me da a mi que ya se han dado cuenta y han bajado las cuotas en bet365  a 1,45 y 1,90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 15:31
Suele pasar en casi todas las apuestas de Osroma!  ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:41
Venga Osroma, vamos con la victoria simple de Croacia....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:55
Ha como seguir la partida en live?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 17:15
Segun he leido por ahi el nivel de Montenegro es más bajo de lo normal porque le faltan 3 jugadores principales que no juegan  en esta competición que son  Zlokovic, Ivovic y Paskovic.Luego tienen un  jugador muy  importante que es  Mladjan Janovic que  tiene problemas con la rodilla y no está en plena forma. Osea resumiendo de lo que  lei dice que esta Montenegro esta en crisis y que Croacia deberia superarla bien por la falta de esta gente.


Espero que esto que vi no me la metan a mi bien metida tb  ;D ;D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:30
Ha ganado Croacia 11 a 5 a Montenegro.Buena Osroma ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:36
Gracias Osroma 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:37
Fecha: 22-06-11 a las 17:30
Partido: Montenegro-Croacia
Apuesta: gana Croacia y gana Croacia con handicap -1.5
Cuota: 1.66 y 2.25
Stake: 5 y 2.5
Casa: Ladbrokes y bet365


Pues ya lo ha dicho Vinsel, 11-5 para Croacia muy superior a los montenegrinos. Algo de lo que cuenta Vinsel leí yo, que les faltaban dos jugadores que daban el nivel a esta selección de Montenegro, nos salió genial y que siga la racha. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:56
Enhorabuena Osrama por los resultados!! Nunca he apostado en Waterpolo pero tendré qu empezar a plantearmelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 13:20
Fecha: 24-06-11 a las 20:30
Partido: Italia-Australia
Apuesta: gana Italia y gana Italia con handicap -2.5
Cuota: 1.36 y 1.80
Stake: 5 y 2.5
Casa: Miapuesta



Pues después de los aciertos voy con otra. Cambio los croatas por los italianos, Italia es otro de los favoritos (el trio lo completa Serbia) en esta liga mundial, hoy llegan las eliminatorias y no puede dejarse escapar la victoria, juegan contra los australianos a los que ya vencieron en el torneo de Pescara y son muy superiores, la victoria debe salir clara y el handicap sino se duermen tambien, además juegan en casa con lo que todo esta a su favor. Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:00
Te sigo Osroma, espero que Italia nos de la misma suerte que Croacia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2011, 23:13
Nos la dieron!!!  Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.