Skip to main content
 

V MASTER PADEL PRO TOUR
1 2
(Leído 21632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:21
V MASTER PADEL PRO TOUR

Antes de realizar mis apuestas para el MASTER, voy a daros algunos datos del Padel, un deporte en auge en España y muy bonito de practicar. Estaba deseando que aparecieran apuestas de este deporte porque sigo los resultados y diferentes torneos que se disputan del PPT. Para empezar os dejo la lista del Padel Pro Tour con los 16 primeros clasificados que son los que tienen derecho a participar en el MASTER:

1 FERNANDO BELASTEGUIN 2290
1 JUAN MARTIN DIAZ MARTINEZ 2290
3 JUAN MIERES PETRUF 1980
3 PABLO JOSE MONGELO DE LIMA 1980
5 MATIAS DIAZ SANGIORGIO 1600
5 MIGUEL LAMPERTI 1600
7 HERNAN AUGUSTE EVANGELISTA 1245
7 GABRIEL RECA 1245
9 AGUSTIN GOMEZ SILINGO 1035
9 MAXIMILIANO GRABIEL 1035
11 CRISTIAN GUTIERREZ ALBIZU 720
11 SEBASTIAN NERONE 720
13 CARLOS DANIEL GUTIERREZ AMAYA 697
13 FERNANDO POGGI 697
15 MARCELLO PAIVA JARDIM 652
15 GUILLERMO LAHOZ RODRIGUEZ 652

Podemos decir, en rasgos generales, que ha sido una temporada dominada por Bela/Diaz que han ganado casi todo, donde Mieres/Lima han dado muestras de una gran mejoría en los dos últimos años metiéndose en la mayoría de finales. Aquí les dejo el sorteo de grupos del MASTER:

Grupo A:
Juan Martín Díaz - Fernando Belasteguin
Miguel Lamperti - Matías Díaz
Sebastián Nerone – Agustín Gómez Silingo
Willy Lahoz – Marcello Jardim

Grupo B:
Juani Mieres - Pablo Lima
Hernán Auguste - Gaby Reca
Cristian Gutiérrez - Maxi Grabiel
Fernando Poggi - Sanyo Gutiérrez

El formato es el mismo que en el Torneo de Maestros de Tenis, es decir, Round Robin, con dos clasificados de cada grupo. Antes del MASTER se han producido dos cambios de pareja (Grabiel se ha ido con Cristian, mientras Silingo se ha ido con Nerone). Cristian y Nerone han bajado bastante este año y tenían que hacer algún cambio, pero parece extraño el momento de la temporada. En el primer grupo, la primera plaza debe ser para Bela/Díaz, mientras la segunda también debería tener nombre con Lamperti/Díaz, si Nerone/Silingo no lo impiden.

El grupo B, parece algo más igualado: la primera plaza debe ser para Mieres/Lima, mientras que la segunda estará disputada entre las otras tres parejas, con favoritismo para la pareja Auguste/Reca, aunque habrán de tener especial cuidado con Cristian/Grabiel.

En el MASTER FEMENINO, se disputan directamente las semifinales. Estas son las clasificadas:
1 CAROLINA NAVARRO BJÖRK 1080
1 CECILIA REITER 1080
3 PATRICIA LLAGUNO ZIELINSKI 880
3 ICIAR MONTES ARCE 880
5 VALERIA PAVON 620
5 ALEJANDRA SALAZAR BENGOECHEA 620
7 SILVANA CAMPUS 540
7 PAULA EYHERAGUIBEL 540
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:28
Uy, pues ahora han quitado las cuotas de bwin. A ver si las ponen otra vez y os pongo un par de pronósticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:50
hace cosa de 4 años sacaron cuotas de un torneo de padel en portugal y estaban fatal las cuotas. Recuerdo q cuando llegue a los 600 euros de ganancia ya no me dejaron meter mas y no volvieron a sacar mas apuestas de padel. Era increible... Bela y juan martin a cuotas 1.55 en primera ronda!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:23
ivanet, lograste hacer algunda apuesta? Que cuotas habia?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:24
hace cosa de 4 años sacaron cuotas de un torneo de padel en portugal y estaban fatal las cuotas. Recuerdo q cuando llegue a los 600 euros de ganancia ya no me dejaron meter mas y no volvieron a sacar mas apuestas de padel. Era increible... Bela y juan martin a cuotas 1.55 en primera ronda!

Algo había leido por ahí, de cuotas muy mal puestas hace unos años. Normal que desde entonces no sacaran más apuestas.

Las del Master ya las han sacado. Creo que las han quitado para llevarles del apartado tenis, donde estaban, para ponerlas en el apartado de pádel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:25
Ya están otra vez puestas. Esto llevo yo:
Estas son mis primeras apuestas para el MASTER que comienza mañana. Las apuestas están realizadas en bwin. No he encontrado otra casa que ofrezca apuestas de Padel, si alguien las encuentra que lo diga.
Auguste/Reca - Poggi/Gutierrez Amaya
Miércoles 15/12/10; 16:00h
Victoria de Auguste/Reca
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake: 1/10


La pareja cuatro del mundo formada por el "Bebe" Auguste y Gaby Reca se enfrenta a Poggi y a Carlos Daniel Gutierrez, todos ellos argentinos.

Tras una temporada bastante regular de Auguste/Reca llega el momento de separarse. Tras tres temporadas juntos en las que han logrado no bajar del 4º puesto de la clasificación, tras el Master se separarán estos dos veteranos del circuito. Ambos quieren hacer un buen campeonato como recogen las declaraciones de Auguste “hemos jugado ya dos finales de Master y esperemos que la tercera sea la vencida. Estamos entrenando para llegar muy bien, y sobre todo con muchas ganas de hacer un buen resultado”.Auguste/Reca han hecho esta temporada tres finales de PPT, mientras que Poggi/Gutierrez Amaya no han hecho ninguna cayendo varias veces en primeras rondas, lo que nos habla de la diferencia de nivel real entre ambas parejas.

Por su parte, Poggi/Gutierrez han tenido una temporada bastante extraña, pero cercana a su nivel real. Quizá no han sido tan regulares como deberían, perdiendo en bastantes ocasiones en primera y segunda ronda, lo que les ha llevado a no acabar por delante de Cristian/Nerone la temporada.

En el h2h, vemos que en 5 enfrentamoentos esta temporada, cuatro victorias han caido del lado de Auguste/Reca, tres de ellas en dos sets, aunque la única derrota que han sufrido esta temporada ante Poggi/Gutierrez fue en su último enfrentamiento y por un resultado contundente.
III Internacional de Ciudad Real: Auguste/Reca Vs Poggi/Gutierrez Amaya: 7/6, 6/4
XI Internacional Ciudad de San Sebastián: Auguste/Reca Vs Poggi/Gutierrez Amaya: 6/4, 6/2
XII Internacionales de Cataluña: Auguste/Reca Vs Poggi/Gutierrez Amaya: 3/6, 6/1, 6/2
XI Internacional de Castellón - Costa de Azahar: Auguste/Reca Vs Poggi/Gutierrez Amaya: 7/5, 6/3
IV Internacional de La Rioja: Auguste/Reca Vs Poggi/Gutierrez Amaya: 2/6, 0/6

El mayor nivel de la pareja Auguste/Reca, unida a su veteranía y a sus ganas de hacerlo bien en su último torneo como pareja, me hace dencantarme por su victoria en la primera partida del torneo, que puede ser muy importante a la hora de la clasificación, pues en el mismo grupo está la pareja Mieres/Lima. Además, es un torneo que se les da bien a Auguste/Reca, pues ya han llegado a dos finales. Voy a ser amarrategui con el stake pues son mis primeras apuestas en el pádel, a pesar de seguirlo habitualmente.

Díaz/Belasteguin - Nerone/Silingo
Miércoles 15/12/10; 18:00h
Victoria de Díaz/Bela 2-0
Cuota: 1.35
Casa: bwin
Stake: 3/10 (Ideal para combinar)


La mejor pareja del mundo se enfrenta a Nerone/Silingo, una pareja "nueva" obligada por las circunstancias ya qua han sido Grabiel/Cristian los que se han juntado dejando a estos dos en la estacada. Además, la pareja parece algo extraña con dos sus jugadores pegadores y habitualmente acostumbrados a jugar en el revés, es decir a priori poco complementarios.

Pero no nos vamos a centrar en esta pareja, nos vamos a centrar en los dos mejores jugadores del mundo para realizar esta apuesta. Su temporada ha sido espectacular, como ya viene siendo habitual, y el final de ella así nos lo señala. Han ganado los últimos cuatro torneos de la temporada, siendo finalistas en el anterior. Es decir, de sus últimos 25 partidos 24 victorias y solo una derrota ante Mieres/Lima. Analizando sus 24 victorias, 19 de ellas se han producido en dos sets. De las cinco que han llegado al tercer set, tres de ellas han sido ante Mieres/Lima, que actualmente son la segunda pareja del mundo, a bastante distancia del resto.

Si Díaz/Bela muestran su nivel desde un principio (deben hacerlo pues en un Round Robin, la diferencia de sets puede ser importante, aunque no debe serlo para ellos a priori) no deben tener problemas para doblegar a una pareja nueva y demasiado ofensiva, que se enfrenta ante el, posiblemente, mejor defensor y luchador de puntos de la historia, Fernando Belasteguin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 07:02
Dara teledeporte algun partido en directo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:32
Dara teledeporte algun partido en directo?

Creo que no. Supongo que harán el típico resumen y au. Eso sí, Telemadrid que retransmitirá en directo las semifinales y la final masculina, y en diferido los encuentros de las chicas. Las semifinales serán el sábado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:09
Que grande bwin. Ofrece todos los partidos de hoy en live y en video
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:05
Resultados Jª1:

Lamperti/Díaz - Lahoz/Paiva 6/4, 6/4
Auguste/Reca - Poggi/Gutierrez Amaya 7/6, 3/6, 6/7
Díaz/Belasteguin - Nerone/Silingo 6/1, 6/1
Mieres/Lima - Gutierrez/Grabiel 6/4, 6/1

El partido de Auguste/Reca se puso de cara en el primer set, pero Poggi/Gutierrez remontaron llevándose el partido en el tie break del tercer set. Una pena. En el otro partido Díaz/Bela se impusieron con mucha comodidad como dice el marcador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 08:55
Hola a todos, hace tiempo que sigo este foro y ahora que hay apuestas de padel me animo a los siguientes pronósticos:

Partido Hernan Matias Auguste/Gabriel Reca (ARG) - Cristian Gutierrez Albizu/Maximiliano Grabiel (ARG) 16/12/2010 16:00

Seguro que será un partido muy disputado entre estos cuatro veteranos del ppt que se conocen al dedillo.
La pareja Auguste/Reca llevan varios años jugando juntos y este es su último torneo pues se separan, siempre ha sido una pareja muy sólida con Auguste definiendo (aunque ultimamente ya no define como antes) y Reca acelerando la bola y fallando muy poquito.
Por otro lado la pareja Cristian/Maxi, se han juntado para este torneo ya que son grandes amigos dejando a sus respectivas parejas de este año, Cristian, para mí es el jugador más talentoso junto con Juan Martín Díaz, y Maxi es seguro pasando bolas, ayer les ví jugar el primer set contra Lima/Mieres y lo hicieron francamente bien para ser su primer partido juntos.
Se trata de un partido en el que ninguno de los cuatro jugadores son auténticos finalizadores de puntos pues Auguste ha perdido mucho definiendo y tanto Maxi como Reca nunca han sido definidores, quizá el mejor de los cuatro en este aspecto sea Cristian, preveo que será un partido en el que la línea de puntos se irá por enciam de lo marcado en bwin.
Después de este rollo:

(¿Cuántos juegos se disputarán en el partido?)    Más de 18,5    ?
bwin 1.85
stake 3

Dado que tengo predileccion por Cristian y ya jugaron Cris/Maxi al principio de sus carreras juntos haciendo grandes torneos en Argentina me decanto por la victoria de estos.

Victoria para    Cristian Gutierrez Albizu/Maximiliano Grabiel (ARG) 
bwin 4.75     
stake 1

Espero este primer pick se me dé bien.
   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 09:08
Segundo pick de padel:

Partido Miguel Lamperti/Matias Diaz Sangiorgio (ARG) - Sebastian Nerone/Agustin Gomez Silingo (ARG)  16/12/2010 14:00

En este partido hay que destacar que juega Miguel Lamperti y es el jugador que más espectáculo da, es un mosntruo del padel, para el año que viene se separa de su actual pareja Mati Díaz un jugador que defiende muy bien pero que no ndefine mucho, pero para eso ya está Miguel, resumiendo que se trata de una pareja muy sólida y que ha hecho un gran papel esta año.
Por otro lado están Silingo/Nerone, estos jugadores se han visto obligados a jugar juntos el Master porque sus respectivas parejas de este año se han juntado (Maxi/Cristian) No voy a entrar en cuales son las razones de su separación porque iría para largo. Para esta apuesta me baso en el malísimo juego que está haciendo Nerone este año, fué nº 2 del mundo junto a Cristian, pero este año ha jugado muy mal , los contrarios sabedores de esto le han cargado todo el juego sobre él. Como Nerone está horrible y se ha cambiado a jugar al drive, no huele ni una por lo que preveo que ganarán Lamperti Díaz por la vía rápida.

Después de este otro rollo:

(¿Cuántos juegos se disputarán en el partido?)    Menos de 18,5    ?
bwin 1.65
stake 3

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 09:16
Paula Eyheraguibel/Silvana Campus (ARG) - Cecilia Reiter (ARG)/Carolina Navarro Bjork (ESP)
18/12/2010 18:30

Dejo este pick del master femenino para poderlo combinar, Carolina y Cecilia han arrasado en la última parte de la temporada y no creo que tengan problemas para derrotar Paula y Silvana en dos sets.

Paula Eyheraguibel/Silvana Campus (ARG) - Cecilia Reiter (ARG)/Carolina Navarro Bjork (ESP)
Apuesta de set Pronóstico: 0-2 bwin 1.40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 09:51
Ojo, con el tobillo de Lamperti, tengo amigos dentro del circuito del ppt, y cuando les comente a alguno de ellos que habia apuestas para el master se tiraron de cabeza a apostar jejejeje.
Repito lo que os decia lamperti tiene un esguince de grado 3 en su tobillo, el partido de ayer y el de hoy los va a jugar infiltrados , tirando asi el tercer partido contra Bela y Juan Martin, creo que hoy ganaran, pero no tan facil como indican las apuestas, Lamperti es un jugador muy "canchero" le gusta sar espectaculo, pero como su partido empiece a complicarse va a empezar con su show del tobillo y tal y tumba, eso si, si el partido se le poner de cara como ayer no tendran problemas en ganar, pero siempre sin forzar mucho su tobillo.

Me gusta la apuesta del over de Reca/Ausguste contra Cristian/Maxi ya que creo que aunque van a ganar los primeros no lo haran de manera holgada. Lo que no se , porque ayer no vi el partido es quien jugo en la izquierda de los dos Cristian o Maxi?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 09:59
Jugó Maxi en el revés, y personalmente creo que deberían cambiar para este partido.
Respecto al tobillo de Lamperti, no creo que sea mucho impedimento para ganar facil, sobre todo a Nerone que no las olía en el revés, pues imaginaté en el drive y con nuevo compañero....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.