Skip to main content
 

POKER: PCA 2011 Mesa Final
1
(Leído 11181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 19:56
Bueno pues ya está la mesa final formada y en unas horas empezará la final de la Poker Caribean Adventure, y hay un claro favorito por stack y porque es un "monstruo" del poker online sobretodo.


Pick: Gana Chris Oliver
Cuota: 2.10
Casa: Miapuesta
Stake: 2.5


Y ese es Chris Oliver que acumula el 42% del total de fichas, es decir, 19.670 millones de stack por lo que es claro favorito por stack y por juego, él se encargó de eliminar a Ana Márquez con AA en Big Blind y nuestra representante tenía 88 y no pudo ser, asi que quedó en 10ª posición y no pudo entrar en mesa final.

C. Oliver se sentará en la posición número 3 y cubre a todos los jugadores de sobra por lo que podrá robar botes y ser el "aporreador" de la mesa, el americano es un gran jugador y dudo mucho que deje escapar la oportunidad de ganar este gran torneo, por lo que en condiciones normales esta Poker Caribean Adventure debería ser para él.

En Internet juega bajo el pseudomino de "imdanuts" y arrasa con un 46% de ROI... unos datos impresionantes, por lo que voy con él aunque la cuota no es muy alla pero la veo bastante probable.

La mesa final se podrá ver por aqui con una hora de retraso pero viendo las cartas de los jugadores: http://www.pokerstars.tv/poker-channel-91-live-action-2.html

Pd: Por cierto se me había olvidado poner la hora, será a las 23:00h española de hoy sábado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 02:38
Bueno pues lo estoy siguiendo y por ahora el tema se esta complicando un poco, sigue siendo líder de fichas pero no tan destacado, tiene rivales con 10m, 9, 8 y otro con 2 que esta casi fuera.

Le gusta demasiado subir con nada a Oliver, y esta perdiendo muchas fichas por hacer el tonto pero espero que más adelante no haga tantas locuras, ahora mismo tiene 17m y las ciegas están subiendo pero tampoco están tan altas asi que si todo sigue asi a esto aún le quedan unas horas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 04:36
Bueno pues la cosa pinta muchisímo mejor, se acaba de llevar dos botes bárbaros de 7 millones cada uno y se pone con 30m y con 4 jugadores para acabar... esto pinta muy bien.

Esta desquiciando a la mesa y están picando, ha eliminado a Sowers con 82 dobles al flop y Sowers tenía 44... le engañó y acabó tirando el all-in y call instántaneo de Oliver...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 05:33
Bueno llegó el Heads Up con Chris Oliver y Gallen Hall con 33m para el primero y 13m para el segundo, por lo que esto debería llevarselo Oliver pero claro es Poker y puede pasar cualquier cosa...

Pd: Impresionante... hacía tiempo que no veía un fold tan espectacular...

Chris Oliver con A2 y Hall con 84

Flop: 532 2 A

Full para Oliver y escalera para Hall y había un bote de 2m, pasa Oliver (gran pase jugándose el que pasará Hall y dejar de ganar más fichas) y le mete 2m Hall y Oliver tras pensarselo all-in y cual es mi sorpresa y la de todos que Hall tras pensar unos 3 minutos hace fold!! Menuda lectura... increíble
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 06:13
Bueno llegó el Heads Up con Chris Oliver y Gallen Hall con 33m para el primero y 13m para el segundo, por lo que esto debería llevarselo Oliver pero claro es Poker y puede pasar cualquier cosa...

Pd: Impresionante... hacía tiempo que no veía un fold tan espectacular...

Chris Oliver con A2 y Hall con 44 creo que era

Flop: 532 2 A

Full para Oliver y escalera para Hall y había ya bote nose exactamente cuanto pero lo había, pasa Oliver y le mete 2m Hall y Oliver all-in y cual es mi sorpresa y la de todos que Hall hace fold!! Menuda lectura... increíble


gracias x el relato crack, yo en la wsop creo que era, vi un fold aun mejor que ese. Uno con AJ y otro AQ y el flop:

AJ10 Q A. Pues el de AJ foldeo con dos cojones.

Pero aun asi buen fold el de Hall sin duda alguna.

No puedo verlo, nosé si será porque tengo un mac o porque pero no me deja estar siguiendo el torneo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 06:19
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 19:02

Pick: Gana Chris Oliver
Cuota: 2.10
Casa: Miapuesta
Stake: 2.5


Pues muy mala suerte la verdad, todo el rato fue el líder y contó con 38m de fichas y Hall entre 7 y 8m, pero tras la mano comentada más arriba donde se pudó acabar el Heads Up, con Full de Oliver y escalera de Hall, donde este último sorprendentemente foldeo la mano... a partir de ahi todo siguió igual hasta que se enzarzaron en dos manos malísimas para Oliver, la primera con 24 y Hall con A2, sale un flop de A24, dobles para los dos pero más altas para Hall por lo que ahi se cambiaron las tornas y Oliver contaba con 26m y Hall con 20m y la siguiente mano Oliver A9 y estando caliente de la mano anterior y Hall KK, se enganchan y acaban all in que gana Hall y se pone con 40m y Oliver con 6... y ahi se acabó la partida, por lo que muy mala suerte la verdad, pero bueno es Poker y podía suceder.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 12:08

Ey, en el Marca del sábado venía una entrevista a Sergio García charlando de su participación en este torneo en Las Bahamas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.