Skip to main content
 

Pelota- torneo de Lekeitio
1
(Leído 9237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 15:12
Buenas tardes! este es mi primer pronostico en el foro y espero acertar!

esta tarde se disputa la segunda semifinal del torneo de lekeitio, donde se enfrentan Titin III-Zubieta contra Olaizola II-Apraiz. mirando en betfair veo que salen como favoritos Olaizola II-Apraiz. se suele mover muy poco dinero en apuestas de pelota y menos en estos torneo pero veo que la cuota de Titin y Zubieta esta a 2.02.

Titin y Olaizola son dos de los mejores delanteros que hay, aunque titin ya esta avanzando en la edad y ya no es el de antes. aun asi, si el zaguero le domina pelota que coge pelota que esconde. tiene como contrario a Olaizola, artista donde los haya. para mi la clave del partido no esta adelante, donde Aimar es mas que titin, sino atras. apraiz no ha jugado ningun torneo este verano. su empresa, asegarce, esta apostando por los jovenez como beroiz y albisu para los torneo, y a apraiz le han incluido en este torneo por ser vizcaino, y atraer a mas gente. sus ultimos resultados no han sido nada buenos. en cambio, tiene como contrario a Zubieta, el mejor zaguero actual en aspe, un animal de la naturaleza, que le da como un avion, y ultimamente cosechando buenos resultados (campeon del torneo de donostia).

en cuanto al fronton, creo que les favorece mas a Titin-Zubieta, tiene un frontis alto donde se puede coger mucha altura, y ahi si a alguien le viene bien es a Zubieta. cuando el le da hace mucho daño y cuando tiene que defender quitara facil por la altura del frontis.

todo esto unido a que apraiz hace bastante tiempo que no juega un partido de este nivel me hace pensar que son favoritos titin y zubieta.

Pronostico: Titin-Zubieta
Casa: Betfair
Cuota. 2.02

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.