Skip to main content
 

pelota, campeonato parejas 2010
1 ... 3 4 5
(Leído 14109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 15:57
Voy contigo, despues del rojo viene siempre el verde, mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 16:51
También te sigo a ver que tal se da esta semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 21:41
Titan III & Pascual, verdazo a cuota 2.5, gracias y aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:32
También salió Xala y Zubieta ;).... eres grande. 22 a 10 ganaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 11:42
Sencillamente genial!! Un saludo Kubika, eres muy bueno. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 21:31
gracias, me alegro de que saliera bien. haber si lo redondeamos esta semana. un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:36
En Betfair ya tenemos cuotas para la última jornada de la liguilla de semifinales del parejas...
Con Xala y Zubieta ya clasificacos y con Irujo  y Beroiz muy eliminados...
Mtz de Irujo / Beroiz 1.5€
Xala / Zubieta 1.55€

En Logroño, el ganador se mete en la final...
Titín III / Pascual 1.35€
Gonzalez / Laskurain 2.04€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 14:38
Domingo 21 de marzo
Titin III - Pascual vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 1.62 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Semifinal pura. El que gane a la final, en la que esperan Xala y Zubieta. Vuelve a jugar Titin en "casa", con todo el frontón de su parte. Está en un buen momento de juego, tanto él como su compañero, Pascual. Cuesta mucho ganarles, están mostrando una gran defensa durante todo el campeonato. En contra estaran Gonzalez, que arrastra unos problemas físicos(que no le impiden jugar, pero que están ahi) y Laskurain, un gran Laskurain, pero que la semana pasada quedo claro que contra un zaguero de nivel no es capaz de dominar igual que contra Beroiz o Mendizabal. Creo que ganaran Augusto e Iñigo, Pascual debe dominar atras y Titin tendrá ocasiones de finalizar el tanto más facil que la semana anterior, que no encontro agujeros contra Irujo.


16 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:52
Estoy contigo Kubika, Titin y Pascual deben estar en la final de este año. Xala-Zubieta y ellos dos son las dos parejas más en forma y se merecen jugar la final. De hecho he aprovechado y le he metido unos eurillos a que Titin y Pascual serán campeones...a ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:57
Muchas verdes me has dado como para no seguirte ahora ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 12:49
Palizón y mal que fue para mi bank que le metí fuerte :(.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:44
Domingo 4 de abril
Gonzalez - Laskurain vs Xala - Zubieta
Pronostico: Xala - Zubieta
Cuota: 1.71 (Bet365)
Apostado: 10 euros


La GRAN FINAL. de forma inesperada se colaron hace 2 semanas gonzalez y lasku. Veo favoritos a Xala y Zubieta, no por mucho, porque yo creo que una de las claves (la mas importante) es como este gonzalez. que es el mas irregular de los 4. se espera a 2 grandes zagueros, los 2 mejores del campeonato. a xala, como en el resto del campeonato, pegador y ademas finalizando bastantes tantos, pero no sabemos que version veremos de gonzalez, si es el del otro dia en logroño puede pasar cualquier cosa, pero si tiene la tarde mala puede ser un paseo de los azules. voy a ir con xala y zubieta porque me parecen mejores, me gustan mas y creo que son mas pareja que sus contrarios.


14 - 22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.