Skip to main content
 

Pelota, Campeonato Manomanista 2009
1 2
(Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 20:07
Te sigo con Ruben, espermos que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 21:50
decididamente voy con esto:
beloki - olaizola I
gana beloki a 1.54 en bet365

beloki lleva un buen año, llega con mucha motivacion y mucho juego a este partido y con muchas ganas de hacerlo bien. por contra olaizola llega algo justito asi que voy con ruben.

el otro partido tiene una cuota ridicula por aimar, que no deberia de tener problemas con urberuaga.


22 - 21 ganoruben beloki, sufrio para cerrar el marcador aunque fue ganando durante todo el partido por 5 o 6 tantos de diferencia. y hoy aimar ha ganado 22 - 16, sufriendo mas de lo esperado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 10:40
ya tenemos final: Olaizola II - Irujo

se retiro Beloki y Olaizola llega a la final tras haber jugado solo contra Urberuaga, mientras que Irujo ha eliminado a Xala, Gonzalez y Bengoetxea VI(actual campeón). Irujo partira como favorito a la txapela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:20
domingo 7 de junio
olaizola II - irujo
ganador: irujo a 1.44 en betfair


ya esta aqui la gran final, la que la gran mayoria deseaba al comienzo de este campeonato. ambos peloraris tienen 2 txapelas en esta disciplina y lucharan por l tercera. esta claro que entre ellos 2 y lo demas hay una diferencia clara, son los dos mejores. pero yo creo que con irujo tenemos ganador para bastantes años, es el gran dominador de la especialidad. posee una pegada descomunal, le da una velocidad de vertigo a la pelota, pero no solo eso, sino que domina todas las posturas: el gancho, la volea, el sotamano y un besagain de zurda que deja perplejos a todos. a parte de esto llega bastante mas rodado a esta final ya que ha jugado 3 partidos, y contra rivales de alto nivel xala gonzalez y bengoetxea. por su parte olaizola solo ha jugado un partido, conta urberuaga, y puede que llegue algo escaso de ritmo. pero tambien es muy bueno y tiene opciones de ganar, maneja el tempo del partido como ningun otro, su gran virtud es la cabeza que tiene, siempre elige la opcion correcta, aparte de jugar a pelota como los angeles.

pero a mi personalmente irujo me ha dejado claro durante este torneo que el que manda en la cancha es el, el que gana es el, el que pierde es el, da igual quien sea el rival. tiene ambre y ganas de recuperar el trono.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 19:52
domingo 7 de junio
olaizola II - irujo
ganador: irujo a 1.44 en betfair


12 - 22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.