Skip to main content
 

Pelota, Campeonato Manomanista 2009
1 2
(Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 18:44
Ya esta aqui la competicion reina de la mano. Como favoritos parten Irujo y Olaizola II, como casi siempre, y tambien habra que estar atento a Bengoetxea VI y Barriola, actual campeon y subcampeon respectivamente.

Para esta primera jornada tenemos:

Eulate vs Berasaluce IX, creo que ganara Berasaluce, actual campeon de segunda por parejas, que posee una buena pegada, buen saque y mucho mejor remate que Eulate, que es un zaguero muy grande y lento de movimientos y que tampoco tiene una pegada debastadora. Asi que creo que Berasaluce pasara de ronda. Aunque de momento la cuota Betfair es 1.2, muy baja para mi gusto.

Urberuaga vs Retegi Bi, Retegi es el actual campeon manomanista de segunda y Urberuaga no deberia ser ningun problema para el, Julen aspira a hacer un buen campeonato y puede que de mas de una sorpresa. Esta a cuota 1.4, yo creo que marca bien la diferencia entre uno y otro.

Pascual vs Zubieta, Pascual esta en un gran momento, jugo un gran campeonato de parejas, pero esque Zubieta entro como sustituto de Laskurain y tambien lo bordo. Ademas Zubieta parte con la ventaja de haber jugado la semana pasada contra Koka y ganarle con suficiencia. Veo a Zubieta mas preparado y con mas condiciones para jugar mano a mano a toda la cancha, asi que la apuesta es clara. La cuota es de 1.5, yo la esperaba mas alta...pero bueno.

Agirre vs Laskurain, este partido no sale en las apuestas(en betfair, en otras no se), supongo que Laskurain no sera problema para Agirre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:32
Agirre vs Laskurain, este partido no sale en las apuestas(en betfair, en otras no se), supongo que Laskurain no sera problema para Agirre.

sale en bet365, a cuota 1.57 a favor de agirre. Yo creo que aunque ultimamente no se le haya visto mucho, se habra preparado a conciencia para pasar por lo menos esta ronda, y es claro favorita ante laskurain, que es muy buen pelotari para jugar por parejas pero no tanto en el mano a mano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 22:17
Ya esta aqui la competicion reina de la mano. Como favoritos parten Irujo y Olaizola II, como casi siempre, y tambien habra que estar atento a Bengoetxea VI y Barriola, actual campeon y subcampeon respectivamente.

Para esta primera jornada tenemos:

Eulate vs Berasaluce IX, creo que ganara Berasaluce, actual campeon de segunda por parejas, que posee una buena pegada, buen saque y mucho mejor remate que Eulate, que es un zaguero muy grande y lento de movimientos y que tampoco tiene una pegada debastadora. Asi que creo que Berasaluce pasara de ronda. Aunque de momento la cuota Betfair es 1.2, muy baja para mi gusto.

Urberuaga vs Retegi Bi, Retegi es el actual campeon manomanista de segunda y Urberuaga no deberia ser ningun problema para el, Julen aspira a hacer un buen campeonato y puede que de mas de una sorpresa. Esta a cuota 1.4, yo creo que marca bien la diferencia entre uno y otro.

Pascual vs Zubieta, Pascual esta en un gran momento, jugo un gran campeonato de parejas, pero esque Zubieta entro como sustituto de Laskurain y tambien lo bordo. Ademas Zubieta parte con la ventaja de haber jugado la semana pasada contra Koka y ganarle con suficiencia. Veo a Zubieta mas preparado y con mas condiciones para jugar mano a mano a toda la cancha, asi que la apuesta es clara. La cuota es de 1.5, yo la esperaba mas alta...pero bueno.

Agirre vs Laskurain, este partido no sale en las apuestas(en betfair, en otras no se), supongo que Laskurain no sera problema para Agirre.

resultados:
eulate - berasaluce IX  11 - 22
urberuaga - retegi bi  22 - 19; retegi desaprovecho un 9 - 18, tenia el partido ganado y lo tiro.
pascual - zubieta  22 - 18
agirre - laskurain  22 - 7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2009, 12:06
domingo 12:

xala vs pascual; gana xala a 1.38 en bet365
a priori es un duelo muy desigual, pascual jugo la semana pasada y gano a zubieta, mas por errores de este que por aciertos propios, pero gano. xala entra en esta ronda en la competicion. actualmente en un partido mano a mano a toda la cancha creo que no hay color, xala es muy superior y ya fue finalista hace unos años. ademas termino el torneo parejas como un cohete y con poco que haga debera ganar, juega mejor de aire, finaliza el tanto, tiene pegada.. mientras que pascual es un peloteador. lo veo muy muy claro.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 21:48
22-7 para xala, buen pick kubika, aunque la cuota no era demasiado alta se ha visto la superioridad de xala en este partido y pascual poco a podido hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2009, 11:10
lunes 13:
leiza vs berasaluce IX; gana berasaluce IX a 2.25(bet365)
leiza parte como favorito para este partido, pero yo creo que no hay mucha diferencia entre estos dos pelotaris. berasaluce llega ya con los deberes hechos en este campeonato al pasar la primera ronda en su primer año jugandolo, y saldra a hacer un buen partido e intentara dar la "sorpresa", esta muy bien de juego y golpea con mucha fuerza a la pelota. leiza empieza en esta ronda, con los nervios de ser el primer partido y ser el favorito, yo creo que esto y que no es mucho mejor pelotari que berasaluce, que llega en un gran momento, seran las claves.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 10:41
Para los muy interesados en este deporte y que quieran saber de las casas que lo ofrecen recordar que Betfair está entre ellas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 21:58
bueno, pues para esta semana he elegido este partido:

domingo 19:
beloki - agirre; gana beloki. 1.44(bet365) y 1.54(betfair); pongo las 2 casas en las que se que se puede apostar a pelota.
bueno, pues beloki parte como favorito, ya que ha sido 4 veces campeon mano a mano, y en teoria es muy superior a agirre. beloki es un buen sacador y jugando a bote posee mucho poderio y si domina el tanto tiene cualidades suficientes como para terminarlo alante. agirre es un buen manomanista, es clasico, juega mucho a bote y tiene capacidad para definir alante. pero preveo un partido peloteado y veo bastante superior a ruben, creo que hay bastante diferencia entre uno y otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 21:19
bueno, pues para esta semana he elegido este partido:

domingo 19:
beloki - agirre; gana beloki. 1.44(bet365) y 1.54(betfair); pongo las 2 casas en las que se que se puede apostar a pelota.
bueno, pues beloki parte como favorito, ya que ha sido 4 veces campeon mano a mano, y en teoria es muy superior a agirre. beloki es un buen sacador y jugando a bote posee mucho poderio y si domina el tanto tiene cualidades suficientes como para terminarlo alante. agirre es un buen manomanista, es clasico, juega mucho a bote y tiene capacidad para definir alante. pero preveo un partido peloteado y veo bastante superior a ruben, creo que hay bastante diferencia entre uno y otro.


22-11 para beloki, le ha costado un poco al principio pero ha terminado ganando, y aunque agirre es un buen manomanista ha quedado claro que la diferencia es grande.
por cierto ayer: xala 4 - 22 irujo, EXHIBICION de juan, si juega como ayer me parece que se llevara la txapela bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 22:12
creia que aguirre le daria un poco más de guerra a beloki.
lo de irujo sensacional, le veo ganando la txapela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 00:04
yo tambien le veo con la txapela, tal y como jugo ayer no veo a ninguno capaz de frenarle, hoy por hoy es el mejor. a partir de ahora ya empieza lo "bueno", entran en juego gonzalez, bengoetxea y los olaizola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 18:40
este fin de semana no pude poner nada, porque estuve fuera y no tuve tiempo. pero paso lo que se esperaba, gano bengoetxea, mas facil de lo que yo esperaba, a ruiz.y ayer gano irujo, aunque con mas problemas de los esperados, a gonzalez, pero con una tacada de 15 tantos seguidos al final que dejan claro que sigue siendo el nº1.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 20:33
Como ves Kubika el Asier Olaizola- Beloki del finde? Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 12:14
pues no lo veo nada pero que nada claro. olaizola llega algo justo de preparacion y tiene dos puntos bastante debiles para jugar el mano a mano, uno la zurda y el otro el resto; por contra tiene una derecha debastadora, con una fuerza inmensa y si el año pasado llego a semis sera por algo. ruben por otro lado posee 4 txapelas de la modalidad, pero eran otros tiempos, ahora jugar de aire es fundamental y ha perdido un poco de pegada, como puntos fuertes tiene que es un gran sacador, ha ganado en seguridad y que jugara sin presion, como el mismo dijo: "el manomanista es para disfrutar, es impensable ganar". de todas formas yo de ir con alguno sera con ruben, porque el que tuvo, retuvo. y si aprovecha el saque puede hacer mucho daño.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 15:01
decididamente voy con esto:
beloki - olaizola I
gana beloki a 1.54 en bet365

beloki lleva un buen año, llega con mucha motivacion y mucho juego a este partido y con muchas ganas de hacerlo bien. por contra olaizola llega algo justito asi que voy con ruben.

el otro partido tiene una cuota ridicula por aimar, que no deberia de tener problemas con urberuaga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.