Skip to main content
 

Pelota, Campeonato de Parejas 2009
1 2
(Leído 3231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 19:22
Enhorabuena por el pleno y por todos tus aciertos, te tendre en cuenta la siguiente vez.

Un saludo y a seguir asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:42
gracias, la verdad es que las dos ultimas semanas ha ido bien, a ver si sigue la racha y a ver si te animas tu a dar tu punto de vista o alguien mas, que parece que solo sigo yo la pelota jejejeje

un saludo y gracias otra vez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 18:40
Llega la segunda jornada de las semis del parejas, estos son los partidos y las cuotas que ofrece Betfair, los 2 partidos se disputan el domingo 8 de Marzo, la primera en Eibar y la seguda en Pamplona:
Bengoetxea VI / Beloki 2.08€
Mtz de Irujo/Goñi III 1.52€


Berasaluze VIII / Begino 2.08€
Olaizola II / Mendizabal II 1.52€

http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=49621&no_tipo=1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 22:44
berasaluce - begino vs olaizola II - mendizabal II
sabado 07/03 en el labrit
ganan berasaluce - begino
cuota:2.50 betfair


primer partido de la segunda jornada de la liguilla de semifinales, partido entre los perdedores. El que pierda este partido estará practicamente eliminado. ambas parejas vienen de jugar un mal partido la semana pasada, sobre todo los 2 zagueros, que tuvieron mas de 10 fallos cada uno, una barbaridad. creo que a begino se le esta haciendo demasiado largo este campeonato, y puede que a mendizabal tambien. el factor decisivo para este partido va a estar en la actuacion de olaizola, que es capaz de lo mejor y de lo peor. de momento este año esta mostrando su cara mas fea cuando juega por parejas, y lamentablemente tambien la mas habitual: no entra practicamente en juego, solo a las pelotas servidas, esta año parece que no tiene motivacion(ya consiguio la txapela el año pasado y este año da la impresion de que lo que quiere es que llegue el manomanista), no ayuda al zaguero y parece ser que tambien sufre una pequeña tendinitis en su hombro derecho. por eso me decanto por berasaluce y begino.


bengoetxea VI - beloki vs Irujo - goñi III
sabado 08/03 en el astelena
ganan irujo - goñi III
cuota:1.71 bet365


bueno, pues en este partido se ven las caras los ganadores de la semana pasada. al contrario que en las otras dos parejas, en estas dos los zagueros vienen de realizar autenticos partidazos, 1 fallo beloki y 0 goñi. asi que creo que los delanteros son los que se van a jugar el partido, y ahi creo que irujo esta por encima de oinatz. si es cierto que bengoetxea viene en clara linea ascendente, que es uno de los mejores defensores, o el mejor, y que el fronton en el que juegan beneficia su juego y perjudica el de irujo. pero irujo ya tuvo un malisimo partido la semana pasada y no creo que se vuelva a repetir, actualmente es el mejor delantero que hay. los partidos anteriores entre ambos fueron muy igualados y este puede que tambien lo sea, pero irujo yo creo que es favorito, no solo en este partido, tambien en el campeonato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 09:59
resultados de la 2ª jornada:

berasaluce VIII - begino vs olaizola II - mendizabal II         20 - 22
bengoetxea VI - beloki vs irujo - goñi III                          18 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 22:29
bengoetxea VI - beloki vs olaizola II - mendizabal II
domingo 15 marzo
ganan bengoetxea VI - beloki

bueno pues como ya he dicho otras veces bengoetxea y beloki vienen en este campeonato en clara linea ascendente. beloki volvio a jugar un autentico partidazo la semana pasada, por ponerle un pero dire que llego al final del partido un poco mas cansado que el zaguero rival (goñi III), logico tambien porque goñi dio menos pelotas. estuvieron todo el partido igualados con irujo y goñi y un aceleron final de estos decidio el partido. y bengoetxea jugo bien, aunque sigue estando un punto por debajo de irujo, y de aimar tambien. por otra parte olaizola y mendizabal tambien ganaron, pero hay que decir que mas que por meritos propios fue por demerito de sus rivales, en especial de begino ya que berasaluce jugo un partidazo y fue el mejor de los cuatro. aimar no esta bien, ya lo he dicho otras veces tambien, pero tiene tanta calidad que nunca se sabe y oier esta haciendo un buen campeonato, se ha recuperado bien del problema que sufrio en sus manos. el que gane se metera en la final, en la que esperan irujo y goñi, que hoy han vuelto a ganar.
no conozco la cuota porque hoy no me deja entrar a betfair y en bet365 no aparece nada esta semana, asique apostare mañana, me imagino que estara en torno a 1.90 - 2.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 23:59
bengoetxea VI - beloki vs olaizola II - mendizabal II
domingo 15 marzo
ganan bengoetxea VI - beloki

bueno pues como ya he dicho otras veces bengoetxea y beloki vienen en este campeonato en clara linea ascendente. beloki volvio a jugar un autentico partidazo la semana pasada, por ponerle un pero dire que llego al final del partido un poco mas cansado que el zaguero rival (goñi III), logico tambien porque goñi dio menos pelotas. estuvieron todo el partido igualados con irujo y goñi y un aceleron final de estos decidio el partido. y bengoetxea jugo bien, aunque sigue estando un punto por debajo de irujo, y de aimar tambien. por otra parte olaizola y mendizabal tambien ganaron, pero hay que decir que mas que por meritos propios fue por demerito de sus rivales, en especial de begino ya que berasaluce jugo un partidazo y fue el mejor de los cuatro. aimar no esta bien, ya lo he dicho otras veces tambien, pero tiene tanta calidad que nunca se sabe y oier esta haciendo un buen campeonato, se ha recuperado bien del problema que sufrio en sus manos. el que gane se metera en la final, en la que esperan irujo y goñi, que hoy han vuelto a ganar.
no conozco la cuota porque hoy no me deja entrar a betfair y en bet365 no aparece nada esta semana, asique apostare mañana, me imagino que estara en torno a 1.90 - 2.

un saludo



16 - 22. aimar y oier a la final, con un buen partido de ambas parejas, pero los ganadores cometieron menos errores y acabaron con mas gasolina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 10:44
Olaizola II - Mendizabal II vs Irujo - Goñi III
Domingo 29 de marzo
18:00 en el Atano III
Ganan Irujo - Goñi III


Por fin llegó la final. Olaizola II no esta rindiendo a su mejor nivel, esta un poco irregular (cosa poco habitual en el), le esta dejando casi todo el peso del partido a su zaguero, pero tiene tanta calidad... Mendizabal II esta muy bien, a mediados del campeonato tuvo un problema en las manos, pero ya esta recuperado, pega (tanto de derecha como de zurda), esta mostrandose muy seguro y muy fino en defensa. Irujo esta inmenso, la pelota le sale con mucha velocidad de la mano, siempre esta buscando el remate y ademas posee una pegada descomunal. Goñi III empezo con dudas el campeonato pero esta ahora mismo ofreciendo un gran nivel, no es un pegador (para eso esta Juan) pero da muchisima seguridad y no regala practicamente ningun tanto. Yo creo que la clave del partido va a ser Irujo, si esta bien los demás "bailaran" al ritmo que el marque, y el creo que estara bien asi que la apuesta para mi es clara.
Las cuotas de betfair ahora mismo son 1.52 a favor de irujo y 1.9 a favor de olaizola pero espero que suba un poco la cuota de irujo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 15:47
Olaizola II - Mendizabal II vs Irujo - Goñi III
Domingo 29 de marzo
18:00 en el Atano III
Ganan Irujo - Goñi III


Por fin llegó la final. Olaizola II no esta rindiendo a su mejor nivel, esta un poco irregular (cosa poco habitual en el), le esta dejando casi todo el peso del partido a su zaguero, pero tiene tanta calidad... Mendizabal II esta muy bien, a mediados del campeonato tuvo un problema en las manos, pero ya esta recuperado, pega (tanto de derecha como de zurda), esta mostrandose muy seguro y muy fino en defensa. Irujo esta inmenso, la pelota le sale con mucha velocidad de la mano, siempre esta buscando el remate y ademas posee una pegada descomunal. Goñi III empezo con dudas el campeonato pero esta ahora mismo ofreciendo un gran nivel, no es un pegador (para eso esta Juan) pero da muchisima seguridad y no regala practicamente ningun tanto. Yo creo que la clave del partido va a ser Irujo, si esta bien los demás "bailaran" al ritmo que el marque, y el creo que estara bien asi que la apuesta para mi es clara.
Las cuotas de betfair ahora mismo son 1.52 a favor de irujo y 1.9 a favor de olaizola pero espero que suba un poco la cuota de irujo.

21 - 22

ganaron los favoritos, aunque al final pasaron muchos apuros despues de ir ganando todo el partido por 4 o 5 tantos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 16:11
que gran partido la final, jaja.
Y dar gracias a algo o a alguien, porque el ultimo tanto con empate a 21 ganaron los azules gracias a una escapada de su zaguero que pego justo encima de la chapa sin poder llegar haimar olaizola.

Felicidades a los que acertaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.