Skip to main content
 

Pelota, Campeonato 4 y 1/2, 2009.
1 2 3
(Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 10:12
ya ha empezado el campeonato del cuatro y medio 2009, que tiene como máximos favoritos a los de siempre, irujo y aimar, y en el que tambien parten como cabezas de serie titin y pablito berasaluce. desde las primeras rondas están como aspirantes bengoetxea VI y gonzalez, pero lo tienen complicado para entrar en la liguilla de semifinales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 10:25
lunes 19 de octubre:
Patxi Ruiz vs Ongay
Ganador: Ongay
Cuota: 4.00
Stake: 2
Casa: Bet365


Ayer ya se dio la primera sorpresa del campeonato, xala fue eliminado por saralegi, y hoy creo que se dara la segunda. Patxi Ruiz llega tras sufrir un calvario con las lesiones de espalda, que le impiden jugar con continuidad y esto le hace estar lejos del nivel que demostro en sus mejores tiempos como pelotari. Necesita una victoria para subir su autoestima y enfrente tiene a un debutante. Por su parte Ongay esta en el campeonato de primera por primera vez, y tiene muchas ganas e ilusión, además de que no tiene nada que perder y mucho que ganar, como el mismo dijo hace unos dias. El triunfo deberia ser para Ruiz, pero yo me decanto por Ongay, porque no me fio del rendimiento de Ruiz, porque el muchacho tiene ganas y ademas tiene posturas para la distancia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 19:18
viernes 23 de octubre:
Gonzalez vs Leiza
Ganador: Gonzalez
Cuota: 1.57
Stake: 6
Casa: Bet365

Primer partido de la ronda de octavos que enfrenta a Gonzalez contra Leiza. Gonzalez es favorito, esta obligado a hacerlo bien, ya que en Aspe andan moscas (Barriola, que es el 2º meor pelotari para la modalidad esta lesionado, Titin es una incognita, y encima Xala, en el que confiaban mucho para este campeonato quedo sorprendentemente eliminado). Asi que Gonzalez debe conseguir hoy la clasificacion para cuartos, aunque no sea su distancia favorita, contra un rival menor que el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 19:25
sabado 24 de octubre:
Patxi Ruiz vs Retegi Bi
Ganador: Retegi Bi
Cuota: 2.65
Stake: 5
Casa: Bet365


Patxi Ruiz es muy favorito en las apuestas. Julen Retegi esta jugando realmente bien ultimamente, paso la primera ronda sin complicaciones, pelea cada tanto, se desplaza muy rapido por la cancha y puede ganar perfectamente a Ruiz. Un Patxi Ruiz que gano su partido sin hacer nada del otro mundo, contra un Ongay que no jugo como yo esperaba, le puso realmente facil la clasificacion. Veo mucho valor en esta cuota, porque Julen esta muy bien y con muchas ganas y porque Patxi Ruiz es capaz de lo mejor y de lo pero, y ultimamente se le ve mas esta versión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 21:52
Qué pena que en bwin no pongan los partidos de pelota, para apostar por Martínez de Irujo, que yo creo que ganará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 12:32
Domingo 25 de octubre:
Olaizola I vs Saralegi
Ganador: Olaizola I
Cuota: 1.50
Stake: 5
Casa: Bet365


Ultimo partido de octavos. El vencedor se enfrentara a Titin en cuartos. Saralegi viene de dar la gran campanada del campeonato, "se le aparecio la virgen" dicen algunos, pero lo que se le aparecio es "el vago", y digo esto porque xala tuvo uno de esos dias tontos, llego frio al fronton y jugo, sin importarle lo mas minimo el resultado y perdió. Si es cierto que Saralegi jugo bien, pero si Xala hubiese estado... Olaizola por su parte gano comodamente a Olazabal, resto muy bien y termino bien con la dejada. Creo que hoy dominara con su derecha y mantendra alejado del frontis a Saralegi. Le buscara la izquierda y si termina como el otro dia no deberia tener problemas para imponerse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 10:03
ya se conocen los enfrentamientos de cuartos de final, y las sedes que acojeran estos encuentros:

viernes a la noche, Titin III vs Olaizola I, en Balmaseda (ETB1)

sabado, Olaizola II vs Retegi Bi, Pamplona (Tele5)

domingo, Irujo vs Bengoetxea VI, Eibar (ETB1)

lunes, Berasaluce VIII vs Gonzalez, Tolosa (sin television)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 15:33
viernes 30 de octubre:
Titin III vs Olaizola I
Ganador: Titin III
Cuota: 1.50
Stake: 6
Casa: Bet365


Primer partido de cuartos, Titin tras un mal verano se inicia en el campeonato de 4 y medio de 2009 con bastantes dudas. No se sabe cual podra ser el rendimiento del riojano. Pero hay muchos datos que juegan a su favor, el primero: Olaizola I nunca le ha ganado en la distancia, han jugando 3 veces; el segundo: hace 4 años que no cae eliminado un cabeza de serie; y tercero: el fronton se adapta perfectamente a las cualidades del riojano. Ademas Olaizola hizo un mal partido el otro dia y volvio a fallar en el resto, fundamental para las batallas individuales. Vamos pues con el triunfo de Augusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 15:42
domingo 1 de noviembre:
Irujo vs Bengoetxea VI
Ganador: Irujo
Cuota: 1.57
Stake: 8
Casa: Bet365


tercer partido de cuartos, y debut de Irujo en la competicion. No es la competicion ideal de Juan, pero tiene una txapela, y el año pasado quedo subcampeon, ademas estamos hablando del pelotari de 2009, tiene muchisimos recursos y es uno de los grandes dominadores de la mano en la actualidad(junto a aimar). Esta, por lo menos, un escalon por encima de Bengoetxea. Se lo pondra dificil Oinatz por su manera de defender y por lo luchador que es, pero Irujo no puede faltar en la liguilla de semifinales. Ya se vio la semana pasada que Bengoetxea no esta especialmente fino y gano justito un partido en el que era muy favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 17:53
Balmaseda, 30 / 10 / 2009
Titin III vs Olaizola I
Victoria Olaizola I
Cuota 1.7€
Betfair
Stake 2

A un stake bajo entro a la victoria de Olaizola porque Titin es mucho Titin pero el verano del pelotari riojano no ha sido nada bueno, ha jugado menos partidos que otros años y las sensaciones no han sido buenas, yo creo que su rendimiento es una incógnita y Olaizola lo puede aprovechar, Asier ganó en octavos a Saralegi, 22-17, gran arranque de Olaizola (17-7) pero se vino abajo en el resto y le tocó sufrir, veo opciones para Asier pero considerando a Augusto favorito, como bien decía kubika el frontón le va bien al de Tricio...las últimas noticias con respecto al duelo:
http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=52633&no_tipo=1
http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=52641&no_tipo=1
Gran cuota la de Irujo kubika...


22-21 para Titín, Olaizola tenía el partido en el bolsillo, 17-21 pero hay falló el mayor de los Olaizola...
http://www.asegarce.com/resultados_deta.php?indiceRes=43%23200910302215
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 17:56
Ummm Kubika puso que Titin ganaba a cuota 1,50 y ahora milenario pone que gana Olaizola a 1,70.La verdad las casa andan mareadas con el tema de la Pelota.

En mi opinion siendo del pais vasco y sigo bastante la pelota.Ganara irujo su partido y ganara titin su partido.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 15:02
Ummm Kubika puso que Titin ganaba a cuota 1,50 y ahora milenario pone que gana Olaizola a 1,70.La verdad las casa andan mareadas con el tema de la Pelota.

En mi opinion siendo del pais vasco y sigo bastante la pelota.Ganara irujo su partido y ganara titin su partido.

Un saludo y mucha suerte
En Betfair han variado las cuotas ligeramente desde que yo hice mi apuesta, ahora:
Titin III 1.4€
Olaizola I 2.1€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 16:48

En Betfair han variado las cuotas ligeramente desde que yo hice mi apuesta, ahora:
Titin III 1.4€
Olaizola I 2.1€

En bet365 tambien:
Titin a 1.33 y Olaizola a 3.00

Joder podriamos haber cruzado tu y yo la apuesta en betfair y hubieramos sacado algo mas de cuota...
para la proxima a ver

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 23:48
lunes 2 de noviembre:
Berasaluce VIII vs Gonzalez
Ganador: Gonzalez
Cuota: 2.50
Stake: 2.5
Casa: Bet365


Ultimo partido de cuartos. Para semifinales de momento se han clasificado 3 pelotaris de Aspe, y si no lo impide Berasaluce la empresa eibarresa conseguira el pleno. Creo que va a ser un partido muy dificil para Pablo, y si no le salen las cosas bien desde el principio empezara a ponerse nervioso. Asegarce le habra recordado que es su unica opcion, a eso hay que sumarle que es su primer partido (mas presion), mientras que gonzalez ya viene rodado. Y Gonzalez le puede ganar a cualquiera, pero hay que tener cuidado porque estos franceses estan un poco locos y lo mismo juegan como el mejor que parecen benjamines. De todas formas veo un gran valor en esta cuota y creo que Gonzalez conseguira pasar la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 11:19
vaya pena que se lesionase pablito, ya que tenia toda la pinta de que gonzalez terminaria ganando.

ya tenemos semifinalistas, pleno de aspe:

titin III, se clasifico gracias a la suerte, pero a partir de ahora deberia mejorar su juego y no estar tan atenazado como el viernes, con mucho miedo a perder.

retegi bi, la gran sorpresa, y no por juego porque vaya como esta jugando, a mis amigos les dije: "retegi bi puede ganar a cualquiera, bueno a cualquiera menos a aimar, que es el mejor en la distancia" pues pudo con aimar y ya veremos a partir de ahora.

irujo, parece el gran favorito, le costo entrar en el partido, pero jugo muy bien contra bengoetxea, la velocidad que le da a la pelota es endiablada.

gonzalez, esta jugando bien, dominando a sus rivales con el juego a bote, y posee una volea que es maravillosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.