Skip to main content
 

Atletismo europeo 2010
1 2
(Leído 7801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 28 de Julio de 2010, 22:43
Hoy mal, muy mal......


modalidad:martillo masculino
pronostico: oro para  Krisztian Pars
cuota: 3,75
stake: 2
casa: bwin

oro CHARFREITAG plata VIZZONI y bronce PARS

modalidad: disco femenino / longitud femenino /martillo hombres
pronostico: entre los 3 primeros Nicoleta Grasu / gana Kolchanova / entre los tres primeros Charfreitag
cuota: 4,11
stake: 2
casa: bwin


Grasu ok, charfreitag ok, pero kolchanova.....se produjo la sorpresa, ha terminado 5ª

Modalidad 1000 femenino y 100 masculino
pronostico: gana ABEYLEGESSE / entre los 3 primeros OBIKWELU
cuota: 2,52
stake: 2
casa: bwin


abeylegesse ok, pero obikwelu....ha pasado algo muy curioso, los 100 m han terminado asi:
1             LEMAITRE, Christophe       FRA     10.11         
2         LEWIS-FRANCIS, Mark     GBR    10.18    
3         MBANDJOCK, Martial             FRA    10.18       
4         OBIKWELU, Francis             POR    10.18    
5         CHAMBERS, Dwain           GBR    10.18    

2º, 3º, 4º y 5º le dan el mismo tiempo, no se en que se han basado en el orden, el caso es que a obikwelu le dan la 4ª posicion, asi que nada.....

a ver si mañana tenemos mas suerte......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 23:57
Joder que mala suerte, pero bueno se nota que entiendes mogollón y seguro que en este campeonato seguirás dando mas verdes. Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:48
hola chavales para hoy lo que mas me gusta es la final del salto de longitud mujeres , el disco femenino y el lanzamiento de martillo masculino

DISCO FEMENINO
GANA  GRASU
CUOTA 3
PAF
STAKE 4

bueno chavales pues aqui segun los bookies solo hay tres favoritas y de ellas dos ya lo han demostrado ayer en la califcacion,grasu y muller su principal rival tiraron en la misma serie, y grasu consiguio tirar mas metros 62.10 por 60.54,tercera fue la polaca potepa con 60.54, siendo las unicas que superaron los 60 metros, grasu ha golpeado la primera y espero que pueda golpear dos veces, me parece una gran cuota para lo que puede ser un cara a cara entre ella y muller la alemana

SALTO DE LONGITUD FEMENINO A LAS 20 H
GANA KOLCHANOVA
CUOTA 2.50
PAF
STAKE 6

bueno este es el pick que mas me gusta, kolchanova consiguio  ganar en los triasls de rusia, una competicion muy fuerte, ya ha saltado por encima de los 7 metros y ayer ya consiguio saltar 6.87 por su parte gomes subcampeona en goteborg se quedo en 6.81 por lo visto en la califacion, la vcitoria esta entre las dos, asi que vamos a ver si kolchanova nos da el verde

LANZAMIENTO DE MARTILLO MASCULINO A LAS 20.30
GANA CHARFREITAG
CUOTA 2.20
PAF
STAKE 4

bueno chavales aqui tenemos otro duelo entre dos maximos favoritos charfreitag y parks el que ha puesto fran, pero y voy a confiar en chart que en la califacion tiro un metro mas, y eso en lanzamiento de martillo es mucha distancia, asi que espero que repita
pues al final dos rojos y un verde, que bien pudo ser al reves, ya que grasu fue ganando todo el concurso, pero en el ultimo lanzamiento la supero perkovic,luego kolchanova no estuvo en la pomada nunca y charfreitag nos dio un gran verde tuvimos un dia mas rojo pero estoy contento de todas formas ya que lo de grasu estaba muy bien tirado
por otra parte animo fran porque se te ve que te gusta este deporte, ayer tuviste un dia rojo, pero estoy seguro de que esto cambiara, asi que mucha suerte tio en los proximos picks


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 29 de Julio de 2010, 16:31
Hooola!!!

A ver si hoy tenemos mas suerte.....la jornada se presenta interesante, por un lado tenemos a las 18.30 la final masculina de salto de altura...
Los rusos son los favoritos, el mas claro favorito es Ivan Ukhov actual campeon del mundo en pista cubierta, la ausencia del campeon del mundo 2009, Rybakov le da opciones a sus compatriota SHUSTOV, pero tambien estan Baba y Thornblad, casi casi en estos van a estar las medallas.....

por otro lado tenemos la final de triple salto....un claro duelo entre Phillips Idowu (campeon del mundo 2009 con17,73) y Teddy Tamgho (campeon del mundo pista cubierta con 17,90, creo que record mundial)

Bueno, voy a estudiar las apuestas.....jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 16:41
El triple salto será para Tamgho, está en plena forma y tiene muchas opciones de batir el record del mundo esta tarde, que así sea!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 29 de Julio de 2010, 18:25
yo tambien creo que ganará Tamgho...
de jabalina femenino todo apunta a que ganara Spotakova....es la actual subcampeona del mundo y en la clasificacion ha hecho 65,56, en principio su rival es Abakumova, bronce en el mundial de 2009, pero en la clasificacion se ha quedado con 62,52....y en cambio,  se ha metido como segunda la alemana OBERGFÖLL con 65,05......aun asi confio en Spotakova....
 asi que voy con esta combi:

salto de altura masculino/ triple masculino /jabalina femenino
Pronostico: gana UKHOV / gana tamgho / gana Spotakova
cuota: 3,53
casa: bwin
stake: 2


saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 29 de Julio de 2010, 22:12
yo tambien creo que ganará Tamgho...
de jabalina femenino todo apunta a que ganara Spotakova....es la actual subcampeona del mundo y en la clasificacion ha hecho 65,56, en principio su rival es Abakumova, bronce en el mundial de 2009, pero en la clasificacion se ha quedado con 62,52....y en cambio,  se ha metido como segunda la alemana OBERGFÖLL con 65,05......aun asi confio en Spotakova....
 asi que voy con esta combi:

salto de altura masculino/ triple masculino /jabalina femenino
Pronostico: gana UKHOV / gana tamgho / gana Spotakova
cuota: 3,53
casa: bwin
stake: 2


saludos.



bueno, al final plata / bronce / bronce

 :'( :'(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:49
bueno......faltan 3 dias de competicion....y el balance que llevo es.....malo jejjeje, pero teniendo en cuenta que al principio del europeo me propuse dedicarle tiempo y apostar bastante....pues no me voy a rendir y voy a seguir....jejeje que masoca que soy....

pues eso, para el viernes lo mas destacado es a mi entender los 1500 masculinos donde aspiramos a hacer triplete, para ello estan Olmedo, Casado y Estevez....mucho cuidado tambien con Baddeley y Tom Lancashire.

yo ya hice una apuesta el martes para podio para Olmedo, creo que tiene muchas papeletas para el Oro.....recordaos que conquistó con una marca de 3:39.06 el título de campeón de España....para este europeo el mejor clasificado ha sido Estevez con 3:40.86.....

Como he dicho, viendo que la cosa no pinta muy bien.....ya que  muchos de los que llegaban como favoritos no lo han demostrado, voy a intentar "asegurar" algo con una combi todo a que quedan entre los 3 primeros algunos de los que yo creo que estan entre los favoritos, a ver si asi amortiguamos algo..... voy con esto para estos 3 dias que faltan....

pértiga - femenino / Altura femenino / disco masculino / longitud hombres / 3000 obs. masculino
Feofanava              /       Friedrich       / Gerd Kanter          /       Salim Sdiri       /             Tahri
pronostico: podio
cuota: 3,09
casa: bwin
stake: 3


Siguiendo la misma tonica voy con esta otra combi:
3000 ob. femenino / 110mv masculino /martillo femenino / 400 m masculino
marta dominguez   /      Svoboda       / Tatyana Lysenko    / David Gillick
pronostico: podio
casa: bwin
cuota: 2,83
stake: 1,5


a ver que tal sale.....a estas horas ya hay sueño.....asi que si alguien quiere que analice algun pronostico pues que me lo diga y lo haré encantado!!!

Saludos....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 15:18
bueno chavales para hoy me gustan varias cosas

CARRERA DE 3000 OBSTACULOS MUJERES
GANA MARTA DOMINGUEZ
CUOTA 1.50
PAF
STAKE 4

bueno chavales esta carrera, va a ser la primera medalla de una gran tarde para la delegacion española una marta que desde que se paso a los obstaculos no tiene rival ya en europa sino en el mundo, y esta vez corre en casa con una aficion totalmente entregada lo que todavia la dara mas fuerzas, asi que voy a pasar de los rivales y vamos a animarla con todas las fuerzas para que nos de ests cuota de 1.50

1500 METROS HOMBRES
OLMEDO GANA
CUOTA 4
PAF
STAKE 3

bueno chavales esta carrera es mucho mas dificl la carrera esta entre 5 hombres, tres españoles y dos representantes de gran bretaña yo vi las semifinales y me encancatron casado y olmedo, casado como punto a favor tiene la experiencia pero olmedo ya le ha ganado en la final del campeontato de españa y en oslo en pocos dias asi que esperemos que lo vuelvan a repetir y que se lleven el doblete pero con olemdo ganando, el tercer puesto va a ser mucho mas dificl para estevez, pero a ver si con la ayuda del publico tambien puede tocar metal

800 METROS FEMENINOS
GANA SAVINOVA
CUOTA 1.50
PAF
STAKE 4

bueno chavales pues aqui hay que ir con la rusa que segun maite martinez es de otra division difeferente a ellas y que segun los bookies nos la presentan como favoritisima pero dejnadonos buena cuota, como rivales tendra a nuestra mayte, a una compatriota rusa y a dos de gran bretaña, pero espero que confirme los pronosticos y nos pinte en verde esta cuota
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 17:06
Ojo a Daniel Kiss en los 110 metros vallas, a mi me impresiono en las series.

A ganar Daniel Kissm, cuota 6€

A quedar en el podium, cuota 3€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:20
3000 ob. femenino / 110mv masculino /martillo femenino / 400 m masculino
marta dominguez   /      Svoboda       / Tatyana Lysenko    / David Gillick
pronostico: podio
casa: bwin
cuota: 2,83
stake: 1,5


dominguez OK, Svoboda acabo 6º (gran decepcion, se esperaba mucho de el) Lysenko OK y gillick 5º....

modalidad: 1.500 masculino
pronostico: olmedo entre los 3 primeros
cuota: 2,30
casa: bwin
stake: 2



Bueno, por fin algun verde entre tanto rojo......
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 13:03
Ojo a Daniel Kiss en los 110 metros vallas, a mi me impresiono en las series.

A ganar Daniel Kissm, cuota 6€

A quedar en el podium, cuota 3€

Era una enorme apuesta, una cuota 3 que no se acierta todos los dias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.