Skip to main content
 

Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010
1 2 3 4
(Leído 15071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 12:01
Hay alguien en el foro que controle sobre el tema? Seguro que se puede sacar pasta de este acontecimiento. Pero lo que pasa que España no es un país de tradición en deportes de frío, tampoco hay cobertura informativa y pocos españoles habrá en estas Olimpiadas. Pero si hay algún experto o sabéis de algún sitio donde se hable del tema se agradecería para ver si ganamos dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 13:03
Yo voy  a apostar por Lindsay Vonn.

Una de las mejores esquiadoras que ha dado USA. Ganadora de 2 campeonatos del mundo, 2 generales de la copa del mundo, 3 copas del mundo en diferentes especialidades, 31 victorias en pruebas de copa del mundo, 61 podiums...


Y voy a ir con ella en sus dos especialidaes, donde es la actúal campeona del mundo y vencedora de la general de la copa del mundo los dos últimos años.


POr cierto, en Super gigante ya se ha proclamado campeona de la copa del mundo matemáticamente a falta de dos pruebas esta temporada, lo que indica lo buena que es la chavala.

Es candidata a hacerse con un total de 5 medallas de oro en estos juegos.


Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso.
Fecha: 17/02/2010 19:00
Pronóstico: Lindsay Vonn
Cuota: 2.75
Casa: Bwin




Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Super Gigante
Fecha: 20/02/2010 19:00
Pronóstico: Lindsay Vonn
Cuota: 3.30
Casa: Bwin



Iremos con stake bajo, porque luego puede pasar de todo, pero hay que probar suerte con esta grandísima esquidora, que ahora mismo es la mejor del mundo.









Vamooooos Lindsay!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 05:30
Pues no se que tal esquiara esta señorita pero yo me la imagino ..... bueno pues eso esquiando.

Voy a meterle... ejem perdon, voy a apostar por ella unos eurillos a ver que tal.

Si fuera por guapa ganaba, si fuera por su postura ganaba tambien , eso sin dudarlo.

Vaya fotitos que te curras little , y a estas horas un sabado noche...no se , es que estoy muy mal :D

Pues eso que unos eurillos porque la cuota lo merece...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 16:49
Pues no se que tal esquiara esta señorita pero yo me la imagino ..... bueno pues eso esquiando.

Voy a meterle... ejem perdon, voy a apostar por ella unos eurillos a ver que tal.

Si fuera por guapa ganaba, si fuera por su postura ganaba tambien , eso sin dudarlo.

Vaya fotitos que te curras little , y a estas horas un sabado noche...no se , es que estoy muy mal :D

Pues eso que unos eurillos porque la cuota lo merece...

Jajaja....tienes razón Fiano, está de muy buen ver la chica y encima es la mejor ahora mismo, así que, no podemos pedir mucho más. Las fotos fueron totalmente seleccionadas al azar  ;)

A ver si aparte de alegrarnos la vista nos da unos eurillos, que las cuotas lo merecen.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 17:00
Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso Masculino.
Fecha: 15/02/2010 19:45
Pronóstico: ¿De qué nacionalidad será el ganador?  SUIZA
Cuota: 2.25
Casa: Bwin
Stake:2


Voy a probar con esta para mañana. A ver lo que sale,jejje.

El descenso masculino, donde voy a inclinarme a que el ganador de la prueba será un suizo,jeje.

Esta temporada, en la copa del mundo, tenemos a dos suizos dominando la general del descenso, Didier COuche y Carlo Janka, que en el global de todas las pruebas de la copa del mundo van 2º y 3º respectivamente.

Pero en esta prueba están siendo los grandes dominadores, han ganado varias pruebas entre los dos y le sacan bastante ventaja al tercer clasificado, así que hay muchas posibilidades de que la victoria esté entre uno de los dos.
Se han impuesto en 5 de los 6 descensos que se han celebrado esta temporada.

Aquí dejo la clasificación de la general esta temporada:





Vamos con stake bajito,porque nunca se sabe lo que puede pasar en estas pruebas y es mi primera vez apostando en esta historia. A ver si entre Lindsay Vonn y estos suizos nos dan algún verde  ;D

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 18:44
Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso Masculino.
Fecha: 15/02/2010 19:45
Pronóstico:¿Quién finalizará entre los 3 primeros? Manuel Osborne
Cuota: 3
Casa: Bwin
Stake:2

Y llevo también ésta. el canadiense Osborne, en gran estado de forma, esquiando en su país, en una pista que conoce muy bien, es uno de los grandes favoritos a la victoria, así que veo muy posible que acabe entre los tres primeros.
Va tercero en la general de la copa del mundo en esta especialidad.

La cuota merece mucho la pena, así que voy a meterle algo también a ver si no la caga,jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 20:56
Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso Masculino.
Fecha: 15/02/2010 19:45
Pronóstico: ¿De qué nacionalidad será el ganador?  SUIZA
Cuota: 2.25
Casa: Bwin
Stake:2


Ganó un suizo pero no el que se esperaba, jeje, en fin un buen verde.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 21:01
Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso Masculino.
Fecha: 15/02/2010 19:45
Pronóstico:¿Quién finalizará entre los 3 primeros? Manuel Osborne
Cuota: 3
Casa: Bwin
Stake:2


Pues le pudo la presión y se ha quedado fuera de los 10 primeros, una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 21:04
Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso Masculino.
Fecha: 15/02/2010 19:45
Pronóstico: ¿De qué nacionalidad será el ganador?  SUIZA
Cuota: 2.25
Casa: Bwin
Stake:2




Didier Defago, el suizo que menos contaba en los pronósticos se lleva el oro y nos da un buen verde.


De momento vamos con ganancias, a esta le había metido más pasta, y al final llevaba 5 apuestas en este descenso y salieron 3.

Enhorabuena a Tomasso, y no se si alguien más habrá seguido ésto, pero si es así,enhorabuena también,jejeje. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 01:07
Jjejejee lo de Defago ha sido el sorpresón por ahora. Menos mal que era  suizo jejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 13:21
Vaya, estas no las vi. Llevo la de la Lindsay Vonn a ver si gana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 01:26
KK, nuestro Font 4º clasificado en Turín recayó de su lesión apenas la salida y se le acabaron los Juegos  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:09
Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Descenso.
Fecha: 17/02/2010 20:00
Pronóstico: Acabará Maria Riesch (GER) entre las 3 primeras? SI
Cuota: 1.90
Casa: Bwin

Y voy a meterle algo a que esta alemana acaba en el podio. Va segunda en la general de la copa del mundo, y sólo en uno de los descensos de esta temporada se ha bajado del podio. Los ha ganado casi todos Lindsay Vonn, pero ella siempre ha estado al acecho, así que, si no pasa nada raro, la victoria debería ser para la estadounidense, seguida de Riesch, que para mi es la mejor después de ella en esta disciplina.


A ver si tenemos suerte  ;D



EDITO:Nada, no cumplió como Lindsay la alemana, pero no pasa nada, la cuota que había pillado de Vonn lo compensa todo,jejee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:41
little, realmente ves bastante clara la victoria de Vonn, y que Riesch, termina entre las tres primeras?
Porque leyendo tu post, estoy por meterle fuerte fuerte a lo de Riesch, o un poco mas leve a lo de Riesch combinado con la victoria de Vonn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:48
little, realmente ves bastante clara la victoria de Vonn, y que Riesch, termina entre las tres primeras?
Porque leyendo tu post, estoy por meterle fuerte fuerte a lo de Riesch, o un poco mas leve a lo de Riesch combinado con la victoria de Vonn

A ver, si hay una favorita es Vonn. Sólo hay que ver la cuotas, la segunda favorita tiene cuota 10, pero esto del esqui hay que tomarlo con precaución. Sólo te digo que Vonn ha ganado todos los descensos esta temporada menos uno, que ha sido la campeona del mundo los dos últimos años, que en estas pruebas de velocidad es la número uno con diferencia....

De hecho ahora mismo es más baja la cuota de que Vonn gana que la de que Riesch queda en el podium.


Ya digo que la lógica haría que saliesen las dos, pero obviamente, tiene más posibilidades  la de la alemana, porque te da la opción de que quede en tres puestos diferentes y la cuota es mejor ahora mismo. Y sólo se ha bajao del podio una vez en toda la temporada.

Yo le metí lo mismo a las dos, pero con stake bajo, que cualquier fallo se paga en estos deportes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.