Skip to main content
 

Juegos Olimpicos 2016
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 15:56
Pues acabo de ver en bet 365 que la eleccion de Madrid se paga a 15!!!!!

Me pregunto: tan mal estamos?? yo creia que eramos mas favoritos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 08:42
Bueno mi teoria con respecto al tema de los juegos olimpicos es que una eleccion asi se realiza mas por temas politicos y que no tiene nada que ver con las calidades de las candidaturas presentadas que por otro cosa. Por tanto si miramos bien todas las casas de apuestas dan favoritos A Chigaco, Rio de Janeiro y luego Madrid y Tokio.

La teoria del descarte me dice:

Aunque la seleccion de los juegos olimpicos es por ciudades y no por paises Brasil organizara el mundial de futbol de 2014, no creo que Rio sea la candidata por este motivo. Estos eventos mueven una gran masa de dinero a nivel mundial y no creo que interese a mucha gente mundial y juegos olimpicos en el mismo pais

Por el mismo motivo nunca se han celebrado 2 juegos olimpicos en el mismo continente o si se celebraron fue cuando se celebraron los primeros en Grecia, por este motivo descarto a Madrid (aunque ya me gustaria).


Tokyo la descarto porque ya se descarta viendo la cuota que tiene en todas las casas de apuestas. A parte porque solo se hablan de Rio y Chicago como candidatas contra Madrid, por algo sera.

Por ultimo Barack Obama cancelo toda su agenda el viernes para asistir a Copenahe a la eleccion de la ciudad que celebrara los juegos de 216, aunque se que no es motivo de peso me hace llegar a la conclusion que viendo que las casas de apuestas le dan a Chicago ventaja como favorito he visto una cuota interesante de 1.9 en interapuestas a la que le lvoy a entrar con algunos pabletes. jejeje.

Me gustaria perder esta apuesta mas que nunca y que fuera Madrid la elegida pero no tengo yo esa corazonada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 12:11
Yo creo que Madrid ha sido un poco retarded, porque tras perder la de 2012, (ahí debimos ganar), no nos debimos haber presentado hasta 2020 o 2024.

Porque SIEMPRE siempre, ha habido rotaciones de continentes, nunca ha repetido un continente, es decir, si en 2012 es en Londres en 2016 es practicamente imposible que salga de nuevo Madrid, yo creo que ahí la han cagado con todo el equipo.

Porque además como seguramente Madrid 2016 palme, pues va a parecer un fracaso absoluto cuando unicamente es una cagada de los que se presentan, deberían haber esperado a la proxima elección.

Me parece raro o curioso lo de las valoraciones del COI que te pone puntos y demás, recuerdo que en Madrid 2012 Madrid fue la mejor puntuada, por encima de las demás, lo que no entiendo es menos de 4 años después esas puntuaciones bajen porque las instalaciones y demás no habran cambiado y es una gilipollez darle más o menos nota.

Pasamos de ser la mejor elegida a creo la peor de las 4, pero bueno...esto es muy raro y lo mismo les da por votar a madrid.

Lo malo es que Obama va a ir a la elección y eso es una señal bastante palmatori, es como cuando los jugadores van a las galas de Uefa a recoger premios o cuando vas a recoger un premio de los Principes de Asturias, dudo mucho que Obama se desplaze para ná, si va es porque es masca algo.

La posibilidad de España es...Rio Janeiro organiza el Mundial de Futbol de 2014, dos años antes de las Olimpiadas y eso yo creo que juega muy en contra y si Rio Janeiro cae antes que Madrid, pues la gran parte de esos votoso sudamericanos iran a parar a España.

En la elección de 2012, Madrid en la primera votación era la mejor, y a la siguiente votación perdio por un voto creo, ya que ningún voto de Moscú y de otra más fueron a España.

Yo veo algo así como...

50% Chicago...30% Rio, 15% Madrid, 5% Tokio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 13:28
Yo le meti ayer a madrid que estaba a 13 euros haber si me llevo 130 y la alegria, aunque no tengo la corazonada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:50
Yo que sea lo que dios quiera.

Sólo pido que el que salgA salga sin que se unte a ningún delegado.



Vamos, que lo de Salt Lake City....  NUNCA MAIS  (po favooo)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:29
Estais diciendo que nunca se ha repetido continente y es mentira.

Ya lo puse antes y lo vuelvo a poner ahora

1948 Londres
1952 Helsinki
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 10:29
Pues mi idea es meter algo a Madrid que esta a 15 en Unibet y cubrirme con Chicago que será la que salga, si sale alguna de las otras, pues me crujen.. pero creo que esta entre estas dos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 11:10
Estais diciendo que nunca se ha repetido continente y es mentira.

Ya lo puse antes y lo vuelvo a poner ahora

1948 Londres
1952 Helsinki
Pero a ver carapan...eso fue por la guerra, que se repitio porque no habria otra opción.

Pero desde ese momento y mira que ha pasado más de medio siglo, no ha habido ni una repetición de continentes, es algo que juega muy muy en contra de Madrid 2016.

Es más, cuando Madrid 2012 perdio, se dijo que no se iban a presentar, que no lo iban a hacer por el tema esta y que prepararían 2024, pero al  mes o así, salio la noticia de que se volvían a presentar.

Pero con esto no estoy diciendo que Madrid no pueda ganar, porque si lo puede hacer, pero esto tiene mucha pinta de que se lo lleva Chicago pero bueno si Rio de Janeiro cae antes que España, esos votos pueden ir a Madrid.

No se como funcionan las eliminaciones y los votos, lo suyo sería pasar la primera criva y que caiga Tokyo y a partir de ahí pues que se lo que sea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 14:02
Estais diciendo que nunca se ha repetido continente y es mentira.

Ya lo puse antes y lo vuelvo a poner ahora

1948 Londres
1952 Helsinki
Pero a ver carapan...eso fue por la guerra, que se repitio porque no habria otra opción.

Pero desde ese momento y mira que ha pasado más de medio siglo, no ha habido ni una repetición de continentes, es algo que juega muy muy en contra de Madrid 2016.

Es más, cuando Madrid 2012 perdio, se dijo que no se iban a presentar, que no lo iban a hacer por el tema esta y que prepararían 2024, pero al  mes o así, salio la noticia de que se volvían a presentar.

Pero con esto no estoy diciendo que Madrid no pueda ganar, porque si lo puede hacer, pero esto tiene mucha pinta de que se lo lleva Chicago pero bueno si Rio de Janeiro cae antes que España, esos votos pueden ir a Madrid.

No se como funcionan las eliminaciones y los votos, lo suyo sería pasar la primera criva y que caiga Tokyo y a partir de ahí pues que se lo que sea.

Pero que dices de guerra xDDD
No vayas de listo porque la guerra se acabó en el 45. Los que se repitieron fueron los de Londres en el 48, pero en el 52 salió helsinki como podía haber salido otra ciudad. Y ya te digo yo que Londres y Helsinki son del mismo continente.

Y lo de carapan te lo guardas, todavía si tuvieses razón, pero encima no sabes ni de lo que hablas, en fin.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.