Skip to main content
 

Trotones, 11 de Noviembre 2014
1
(Leído 8523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:03

Angelina Jolie vs Bungalow Bill
11-11-2014 00:45


Gana Angelina Jolie

25.6
Estoy empezando a analizar este nuevo deporte de las apasionantes Carreras de trotones. Me llama la atencion esta cuota con gran value a Angelina Jolie.Angelina es un troton muy resistente a los golpe ...

Pronóstico eliminado. Lo siento pero no se puede pronosticar con el software a cosas que no aparezcan en el mismo. Si queremos pronosticar a algo que no aparece, tenemos que hacerlo de forma manual (sin utilizar el software) en el siguiente hilo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-sobre-otros-deportes/

Esta vez ya te lo muevo yo allí.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:16

Angelina Jolie vs Bungalow Bill
11-11-2014 00:45


Gana Angelina Jolie

25.6
Estoy empezando a analizar este nuevo deporte de las apasionantes Carreras de trotones. Me llama la atencion esta cuota con gran value a Angelina Jolie.Angelina es un troton muy resistente a los golpe ...
¿ A cuánto se paga que Angelina Jolie quede preñada si se la lleva al Bungalow?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:31
Nose ,pero a esa cuota hay que probarlo.
Michel salgado ha invertido en.este deporte y no leha ido mal...
Aunque.como.imperioso el caballo de.don jesus gil nunguno jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:34
Rantanplan en galgos.no es malo ,por.si algun dia le veis correr ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:39
Empieza la carrera
Atentos al live.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:50

Angelina Jolie vs Bungalow Bill
11-11-2014 00:45


Gana Angelina Jolie

25.6
Estoy empezando a analizar este nuevo deporte de las apasionantes Carreras de trotones. Me llama la atencion esta cuota con gran value a Angelina Jolie.Angelina es un troton muy resistente a los golpe ...
Creo que ha ganado Angelina, por delante de Bungalow, muchas gracias por esta apuesta,crack, empezaré a seguirte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:04
Gran carrera, al final no hubo embestida y Angelina acabó intacta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:19
Gran carrera, al final no hubo embestida y Angelina acabó intacta.

Salio fatal...asi no se puede ganar a nadie.Nobpodia haber embestida porqe iba ultima.
Guti creo qe se equivo con backup qe fue qien gano la carrera,son lleguas muy semejantes fisicamente.
Otra vez sera xacopi.Estaba bien tirada,gran cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 08:04
Increíble la mala salida de Angelina Jolie. Debió tener algún problema con los amortiguadores y fue toda la carrera a remolque. La yegua como siempre, en gran estado físico, pero con este defectillo poco pudo hacer, había mucho nivel en la carrera. Normalmente, todos los trotones buscan el roce con Angelina y, en este caso, no hubo opción. No bet a Angelina hasta que pase por el taller.

En cuanto a la carrera, decir que bungalow continua tan salido como de costumbre y las embestidas fueron para backup, que se columpió aguantando como una jabata y se llevó la carrera en un apretado final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 08:08

Angelina Jolie vs Bungalow Bill
11-11-2014 00:45


Gana Angelina Jolie

25.6
Estoy empezando a analizar este nuevo deporte de las apasionantes Carreras de trotones. Me llama la atencion esta cuota con gran value a Angelina Jolie.Angelina es un troton muy resistente a los golpe ...
Creo que ha ganado Angelina, por delante de Bungalow, muchas gracias por esta apuesta,crack, empezaré a seguirte!!
Nada Kokynho, no hubo opción. Se agradece la confianza pero, como dice un compañero debiste confundirte con el trotón Backup, con yeguas de gran parecido físico y carros que destacan por la gran capacidad de amortiguación. Suele pasar, muchas veces nos fijamos sólo en eso y no somos capaces de ver más allá.

Aun así creo que leiste la carrera como yo y sigues pensando que estaba bien tirada. Gracias y hasta la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.