Skip to main content
 

ICC Champions Trophy 2009
1
(Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 22:36
Empieza el mundial de Cricket 2009.

Grupo A:
Australia      
India    
Pakistán
West Indies.    

Grupo B:
Sudáfrica   
Sri Lanka    
Nueva Zelanda
Inglaterra

Habrá 1 partido cada día
roybinho10
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 22:51
Apuestas del principio del torneo:
Evento: Ganador del grupo A:
Pronóstico: South Africa
Cuota:1.90
Casa: Miapuesta.com
Stake: 5,5/10
Comentario: South Africa juega en casa y son mejores que Inglaterra y Pakistán, pero me queda la duda de Sri Lanka. Han hecho bien o mal, no se sabe, porque no juegan desde hace un tiempo y todos nos preguntamos, ¿estarán en forma porque han descansado o en cambio no estarán en forma por estar tanto tiempo parados?
En fin, confiamos en la calidad que tienen, y que no tengan presión por jugar en casa.

Evento: Ganador del grupo B:
Pronóstico: India
Cuota: 2,625
Casa: miapuesta.com
Stake: 4/10
Comentario: Dan como favorita a Australia, cosa que me toca las pelotas porque Australia no es lo que era, seguro que lo ponen porque a India le falta Virender Sehwag macho pero eso no es razón para darle la misma cuota a los Aussies que a la India. En fin, sé que la India es capaz de lo mejor y de lo peor pero no me creo que pongan por delante a Australia. Claro que pueden quedar por delante los australianos si la India tiene un mal día pero no, India me inspira confianza después de ganar a Sri Lanka sin tener a uno de los mejores(Sehwag).

Evento: Mejor bateador de la India

Pronóstico: Tendulkar
Cuota: 4,00
Casa: Miapuesta.com
Stake: 4/10
Comentario: Saben todos que Tendulkar es el mejor bateador de la historia, que está en forma, que hace unos días les castigué a las bookies por poner el mismo rango a Singh que a Tendulkar y que viene de hacer 140 runs en un partido, que se dice pronto. Sabe que dependen de él y su experiencia nos da muchas posibilidades de llevarnos cuotón.

No vamos a ganador del Torneo por ahora porque me gustaría ver como están los equipos y verles al menos una vez a India, Australia, South Africa, Pakistán y Sri Lanka como no.

Saludos

Saludos
roybinho10
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 22:57
DIA 22 Septiembre

Partido: South Africa vs Sri Lanka
Evento: Malinga v Steyn - Wickets Match Bet
Pronóstico: Steyn
Cuota: 1,8
Casa: miapuesta.com
Comentario: Malinga no está bien y la verdad es que Steyn es una jodida maquina. Veo bastante factible que gane el duelo.
roybinho10
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 22:23
DIA 22 Septiembre

Partido: South Africa vs Sri Lanka
Evento: Malinga v Steyn - Wickets Match Bet
Pronóstico: Steyn
Cuota: 1,8
Casa: miapuesta.com
Comentario: Malinga no está bien y la verdad es que Steyn es una jodida maquina. Veo bastante factible que gane el duelo.

Malinga 2 Wickets, Steyn 3
Saludos
roybinho10
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 21:21
Dia 26 Septiembre
Partido: India vs Pakistan
Pronóstico: India Win
Cuota: 1,66
Casa: Bet365.com
Comentario: India debe ganar facilmente a Pakistan que estos ultimos años han bajado su calidad en cuanto a juego aunque por coraje siempre están ahí. Duelo entre dos países enemigos que casi siempre se suele llevar la India. Vamos con la India porque vienen en forma y porque deben ganar para no complicarse el pase a siguiente fase.

Partido: India vs Pakistan
Evento: Comparación de Bateadores India vs Pakistán - ICC CT - G Gambhir vs K Akmal
Pronóstico: Gambhir
Cuota: 1,80
Casa: bet365.com
Comentario: Si Gambhir está bien, le mete 139812738278127378921931 patadas a Akmal. Aun así en cricket nunca se sabe, porque una buena bola te manda al vestuario, pero en teoría Gambhir hará muchos runs más que Akmal.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 22:17
joer me dejas alucinao con tus conocimientos sobre este deporte así que te seguí en los ganadores de grupo y te sigo con los indios claro está....

No vamos a ganador del Torneo por ahora porque me gustaría ver como están los equipos y verles al menos una vez a India, Australia, South Africa, Pakistán y Sri Lanka como no.

me encantó esta frase  ;D ;D

suena apasionante jajaja

un saludo crack  ;)
roybinho10
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 22:26
Gracias Pasajero, a a ver si tenemos suerte,
Acabo de ver que en miapuesta la cuota de India está a 1,80 por si a alguien le interesa.
roybinho10
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 14:13
Dia 26 Septiembre
Partido: India vs Pakistan
Pronóstico: India Win
Cuota: 1,66
Casa: Bet365.com

Partido: India vs Pakistan
Evento: Comparación de Bateadores India vs Pakistán - ICC CT - G Gambhir vs K Akmal
Pronóstico: Gambhir
Cuota: 1,80
Casa: bet365.com


India perdió, gran partido de Pakistan.
Por otro lado, Gambhir, +50 runs y Akmal 19. Lo dicho, Gambhir si quiere le pega mil patadas.
Saludos y lo siento Pasajero, la proxima sale.
roybinho10
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 11:12
DIA 30 SEPTIEMBRE

Partido: India vs West Indies
Evento: Which team will score the most runs in the 1st 15 Overs - Handicap?
Pronóstico: India (-11.5)
Cuota: 1.825
Partido: India no tiene nada que hacer, la lluvia del otro día le deja con pie y medio fuera asi que bueno, saldran a jugar para las risas pero seguro que lo hacen bien.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.