Skip to main content
 

Elecciones 2015
1 2 3
(Leído 34695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 11:59
No se nada de política española, pero podrían decirme porqué ahora está en 52,5 si es que la veían tan clara?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 12:26
Para mí son unas elecciones no bet.

Aparte de ser unas elecciones atípicas en la democracia española, que si se ha caracterizado por algo es por ser bipartidista, con la aparición de dos partidos políticos que se han presentado como alternativa a PSOE(Podemos) y PP(C,S), el número de votantes indecisos es descomunal por lo que el valor de las encuestas o elecciones pasadas es poco relevante.

Por otro lado la Ley D hont  flaco favor va a hacer  a las formaciones alternativas sobre todo en las provincias pequeñas y medianas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 19:02
http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-generales/2015/12/10/56696dad46163f3b4a8b467b.html

Último sondeo, PSOE baja a 80 y Podemos se pone con 50. Y eso que es una encuesta a 1500 personas, realizada entre el 1 y 9 de diciembre, es decir, a penas se tiene en cuenta la paliza de Pablo sobre Pedro en el gran debate, así que pinta bien la apuesta.

A esto le sumamos el record histórico de votos por correo y de gente desde el extranjero, hace pensar que la gente quiere cambio, y el PSOE no es precisamente sinónimo de cambio, ya que le tenemos más que visto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:32
Donde sí ha habido confluencia con Podemos y otras fuerzas es en Catalunya y Galicia. ¿Por qué no veremos a Alberto Garzón dando un mitin con Ada Colau en Barcelona o con Beiras en Santiago?

Esas alianzas son necesarias y hay que potenciarlas. Que se hagan en Catalunya y en Galicia y en el resto no es una contradicción en el tejado de Podemos. Nosotros nos hemos ofrecido para que yo estuviera apoyando esas candidaturas si lo creían conveniente. Son candidaturas autónomas, independientes. No puede instrumentalizarlas nadie, hay que respetar sus singularidades y nosotros, desde ese respeto, hemos ofrecido la colaboración. Si quieren que participemos en algún acto, aún estamos a tiempo. Pero todos los votos en cualquier circunscripción serán para mi candidatura.

En Catalunya y Galicia, no...

No, ahí no cuentan, pero en las demás, sí.

¿Entonces es posible aún ver un mitin suyo con Colau o con Iglesias?

Podría ser, pero lo veo difícil con la estrategia electoral de Podemos, que no quiere juntarse con la izquierda. Lo vimos en las catalanas, donde no compartimos espacio Pablo y yo. Pero les deseo el mejor resultado posible a los catalanes y los gallegos porque son diputados que no se llevará la derecha.

¿Se los llevará Podemos?

No, se los llevará una alianza.
Ese posible grupo parlamentario no es de Podemos.

En cada casa se dice una cosa diferente…

No me cabe duda, pero el que quiera instrumentalizar a otras candidaturas, su responsabilidad se verá en el futuro. Seguro que no se están [Podemos] ganando muchos amigos. Son candidaturas autónomas. Son nacionalidades y están reflejadas en una heterogeneidad muy interesante. Esa diversidad no se puede poner bajo el paraguas de una sola fuerza política, y mucho menos de una estatal. Creemos en la necesidad de preservar esa autonomía y si no tienen grupos independientes, serán ellos quienes tendrán que llegar a una conclusión sobre si van al grupo mixto o a otro grupo parlamentario.
?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:48
http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-11/la-semana-negra-de-pedro-sanchez-podemos-19-1-es-tercero-y-ya-supera-al-psoe-17_1118319/

Podemos supera al PSOE que se desploma tras el debate. Siguen siendo sondeos, pero si hasta la razón, intereconomía o el mundo dieron por ganador a Pablo Iglesias y como gran fracasado a Pedro Sánchez, esto no hace más que evidenciar lo que se preveía, la subida de uno y la bajada de otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:22
Gran debate de Pablo, yo sigo con mi idea y no me metere en conversaciones de politica, solo lanze mi puck porque lo vi interesante, si gana los Peperos esto es un verde como una casa.

Yo no entiendo esa relación de que si gana el PP la apuesta es verde, no tiene nada que ver una cosa con otra. PP puede ganar con 130 y PSOE quedarse con 100 y Podemos con 14 y sería un rojo como una casa.

Aquí lo que realmente importa es la lucha PSOE vs PODEMOS, y tras el debate creo que uno ha subido muchos enteros y otro ha bajado muchos más.

Si gana el PP, la diferencia entre los otros tres partidos no sera de mucho.
En cambio si gana el PSOE, ya tienes el PP segundo y podemos tercero o cuarto y la diferencia seria mayor.


Yo me auto-entiendo, no me quiero meter muy a fondo, no me gusta mucho hablar de esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:29
Si siguen así, pintamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 23:49
Lo dicho a ganado el PP y esta apuesta es verde.

Gracias a todos los que me han seguido en este pick.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:28
Lo dicho a ganado el PP y esta apuesta es verde.

Gracias a todos los que me han seguido en este pick.

Saludos.

Verde es en principio, pero no porque haya ganado el PP, eso es irrelevante. Es como decir que en una apuesta entre Villarreal y athletic de a ver quien queda mejor clasificado dices apuesto por Villarreal y sale si gana la liga el Barcelona.

No obstante creo que hay que esperar al voto por correo y al de fuera de España para tener el resultado definitivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:51
Lo dicho a ganado el PP y esta apuesta es verde.

Gracias a todos los que me han seguido en este pick.

Saludos.

Verde es en principio, pero no porque haya ganado el PP, eso es irrelevante. Es como decir que en una apuesta entre Villarreal y athletic de a ver quien queda mejor clasificado dices apuesto por Villarreal y sale si gana la liga el Barcelona.

No obstante creo que hay que esperar al voto por correo y al de fuera de España para tener el resultado definitivo.

Mirandes no metere mas en el lio.. Esta apuesta se subio a salido y ya esta, si tu quieres seguir viendolo todo a tu manera, lo respeto. Pero no le des mas vueltas, este pick ya paso a la Historia desde la ultima vez que hablaron en Television es algo que se veia venir de lejos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 01:14
Enhorabuena por pintarla de verde, pero para verse venir de lejos ha salido por los pelos con 48 escaños de diferencia (+50,5 era el hándicap)...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 12:04
Enhorabuena por pintarla de verde, pero para verse venir de lejos ha salido por los pelos con 48 escaños de diferencia (+50,5 era el hándicap)...

Al final 48, ufff pues si que se a apurado al final.. Yo contaba con unos 30 escaños   :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.