Skip to main content
 

Elecciones 2015
1 2 3
(Leído 34686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:09
No creo que vaya a influir la victoria segura del PP. Para esta apuesta es clave que Podemos no se presenta como tal en tres territorios -Galicia, Valencia y Cataluña- donde sacaría entre 20 y 25 escaños, que son los mismos que va a sacar en el resto de autonomías y que van a estar lejísimos de los 70 largos que estiman como mínimo para el PSOE, por lo que independientemente del verde o no, no has analizado bien las estadísticas ni los datos y puedes dar a confusión a mucha gente.

Que Podemos se presente en coalición no implica que todos los escaños que saque en esas comunidades no cuenten como escaños de Podemos, pues en las listas vienen los nombres de cada representante de la coalición y al partido en el que pertenecen, de manera que buena parte de esos escaños son de Podemos, y el resto de los grupos de la coalición, no de un partido híbrido como estás diciendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:21
Por que el foro me da el pronostico cono finalizado ?

No lo entiendo .

He puesto no concluido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:00
Por que el foro me da el pronostico cono finalizado ?

No lo entiendo .

He puesto no concluido.
Seguramente porque NO sea una apuesta deportiva y este foro va de apuestas deportivas... Es lo único que se me ocurre. Es más, al principio cuando la he visto me creia que era un tema de coña, que no existía tal apuesta. Cuando he visto las apuestas me he quedado O-O
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:00
Por que el foro me da el pronostico cono finalizado ?

No lo entiendo .

He puesto no concluido.
Seguramente porque NO sea una apuesta deportiva y este foro va de apuestas deportivas... Es lo único que se me ocurre. Es más, al principio cuando la he visto me creia que era un tema de coña, que no existía tal apuesta. Cuando he visto las apuestas me he quedado O-O

Pues seria logico lo que dices .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 12:14

PSOE vs Podemos
19-12-2015 00:00


Podemos Escaños +50,5

1.9
POLITICA ! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ! Pronostico difícil para comentar.. Mi apuesta se basa en que entre el PSOE Y Podemos hay una una diferencia inferior de 50,5 escaños.La política actualme ...


Pues aunque no sea deportiva yo siempre agradezco ver este tipo de apuestas por aqui. En el proximo debate la oratoria de Pablo deberia ganar votos. Hay mucho indeciso que supongo votara a los partidos del cambio y no a los del bipartidismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 09:58

PSOE vs Podemos
19-12-2015 00:00


Podemos Escaños +50,5

1.9
POLITICA ! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ! Pronostico difícil para comentar.. Mi apuesta se basa en que entre el PSOE Y Podemos hay una una diferencia inferior de 50,5 escaños.La política actualme ...


Pues aunque no sea deportiva yo siempre agradezco ver este tipo de apuestas por aqui. En el proximo debate la oratoria de Pablo deberia ganar votos. Hay mucho indeciso que supongo votara a los partidos del cambio y no a los del bipartidismo.

Gracias por ser agradecido  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 21:18

PSOE vs Podemos
19-12-2015 00:00


Podemos Escaños +50,5

1.9
POLITICA ! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ! Pronostico difícil para comentar.. Mi apuesta se basa en que entre el PSOE Y Podemos hay una una diferencia inferior de 50,5 escaños.La política actualme ...


Pasando a comentar el debate a cuatro que vimos ayer, yo creo que el gran perdedor fue Pedrito y en cambio Pablo salvo contadas meteduras de pata lo hizo muy pero que muy bien. Hasta afiliados del PSOE han admitido que les gusto mas el lider morado que el rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 21:49
Alejandro P. (Luckia)
8 de dic. 17:35

Hola Manuel,

Respecto a tu consulta te confirmo que los corredores nos han indicado que para este mercado sólo tendrán en cuenta el % de votos que reciba Podemos como tal.

Esperamos haber resuelto tu duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:24
Alejandro P. (Luckia)
8 de dic. 17:35

Hola Manuel,

Respecto a tu consulta te confirmo que los corredores nos han indicado que para este mercado sólo tendrán en cuenta el % de votos que reciba Podemos como tal.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Obvio, no van a darle escaños que no gana. Pero lo que tú haces es descartar los votos de Podemos allá donde se presenta con otros partidos. Si en Valencia su coalición con Compromís obtiene digamos que 7 escaños, 3 serán para un partido, 4 para el otro. Así en todos los sitios donde se presentan en conjunto con otros partidos.

No obstante, lo dicho. Tras el debate las cosas van a cambiar significativamente, Pablo dialogando se pule a cualquiera. Y Pedro para colmo ha quedado a la altura del betún. A eso le sumamos que las encuestas siempre se equivocan por lo bajo con Podemos, hace que la apuesta tenga mucho value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 11:03
Alejandro P. (Luckia)
8 de dic. 17:35

Hola Manuel,

Respecto a tu consulta te confirmo que los corredores nos han indicado que para este mercado sólo tendrán en cuenta el % de votos que reciba Podemos como tal.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Obvio, no van a darle escaños que no gana. Pero lo que tú haces es descartar los votos de Podemos allá donde se presenta con otros partidos. Si en Valencia su coalición con Compromís obtiene digamos que 7 escaños, 3 serán para un partido, 4 para el otro. Así en todos los sitios donde se presentan en conjunto con otros partidos.

No obstante, lo dicho. Tras el debate las cosas van a cambiar significativamente, Pablo dialogando se pule a cualquiera. Y Pedro para colmo ha quedado a la altura del betún. A eso le sumamos que las encuestas siempre se equivocan por lo bajo con Podemos, hace que la apuesta tenga mucho value.

No, no, si el voto es a Podemos-Compromís y sacan 7 escaños, los 7 son de Podemos-Compromís.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 11:51
Alejandro P. (Luckia)
8 de dic. 17:35

Hola Manuel,

Respecto a tu consulta te confirmo que los corredores nos han indicado que para este mercado sólo tendrán en cuenta el % de votos que reciba Podemos como tal.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Obvio, no van a darle escaños que no gana. Pero lo que tú haces es descartar los votos de Podemos allá donde se presenta con otros partidos. Si en Valencia su coalición con Compromís obtiene digamos que 7 escaños, 3 serán para un partido, 4 para el otro. Así en todos los sitios donde se presentan en conjunto con otros partidos.

No obstante, lo dicho. Tras el debate las cosas van a cambiar significativamente, Pablo dialogando se pule a cualquiera. Y Pedro para colmo ha quedado a la altura del betún. A eso le sumamos que las encuestas siempre se equivocan por lo bajo con Podemos, hace que la apuesta tenga mucho value.

No, no, si el voto es a Podemos-Compromís y sacan 7 escaños, los 7 son de Podemos-Compromís.

Me da la sensación de que no has votado nunca. Te explico como funcionan las coaliciones. En la papeleta del voto te vienen los nombres de las personas que saldrían si se consiguieran todos los escaños de la provincia. Cuando son coaliciones te pone el nombre de la persona y el partido al que representa. Si salen 7 o 5 o 12 escaños de Podemos-Compromís cada uno de esos miembros pertenece a un partido, y representa a su partido en el parlamento. Esto se ha hecho así desde que se instauró la democracia. Es decir, esas personas no van a representar a Podemos-Compromís en el parlamento, sino que unos representarán a Podemos y otros a Compromís, de manera que los que representen a Podemos serán contabilizados como votos de Podemos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 13:32
Gran debate de Pablo, yo sigo con mi idea y no me metere en conversaciones de politica, solo lanze mi puck porque lo vi interesante, si gana los Peperos esto es un verde como una casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 13:36
Alejandro P. (Luckia)
8 de dic. 17:35

Hola Manuel,

Respecto a tu consulta te confirmo que los corredores nos han indicado que para este mercado sólo tendrán en cuenta el % de votos que reciba Podemos como tal.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Obvio, no van a darle escaños que no gana. Pero lo que tú haces es descartar los votos de Podemos allá donde se presenta con otros partidos. Si en Valencia su coalición con Compromís obtiene digamos que 7 escaños, 3 serán para un partido, 4 para el otro. Así en todos los sitios donde se presentan en conjunto con otros partidos.

No obstante, lo dicho. Tras el debate las cosas van a cambiar significativamente, Pablo dialogando se pule a cualquiera. Y Pedro para colmo ha quedado a la altura del betún. A eso le sumamos que las encuestas siempre se equivocan por lo bajo con Podemos, hace que la apuesta tenga mucho value.

No, no, si el voto es a Podemos-Compromís y sacan 7 escaños, los 7 son de Podemos-Compromís.

Me da la sensación de que no has votado nunca. Te explico como funcionan las coaliciones. En la papeleta del voto te vienen los nombres de las personas que saldrían si se consiguieran todos los escaños de la provincia. Cuando son coaliciones te pone el nombre de la persona y el partido al que representa. Si salen 7 o 5 o 12 escaños de Podemos-Compromís cada uno de esos miembros pertenece a un partido, y representa a su partido en el parlamento. Esto se ha hecho así desde que se instauró la democracia. Es decir, esas personas no van a representar a Podemos-Compromís en el parlamento, sino que unos representarán a Podemos y otros a Compromís, de manera que los que representen a Podemos serán contabilizados como votos de Podemos.

Sé cómo funciona la coalición sí, pero no creo que se contabilice así y, en el caso de ser así, hubiese convenido en la explicación de la apuesta especificar la lista de cada Comunidad en la que hay estas coaliciones, así como el puesto que en ella ocupan los representantes de Podemos.

Además, hay casos donde no es que haya coalición, sino marca blanca de Podemos. Por eso yo voy a que el pick para mí no está bien explicado, que no quiero molestar a nadie con ello, simplemente ayudar a la gente que puede seguir un pronóstico así y explicarlo algo más, para que cada uno sepa dónde se mete bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:58
Alejandro P. (Luckia)
8 de dic. 17:35

Hola Manuel,

Respecto a tu consulta te confirmo que los corredores nos han indicado que para este mercado sólo tendrán en cuenta el % de votos que reciba Podemos como tal.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Obvio, no van a darle escaños que no gana. Pero lo que tú haces es descartar los votos de Podemos allá donde se presenta con otros partidos. Si en Valencia su coalición con Compromís obtiene digamos que 7 escaños, 3 serán para un partido, 4 para el otro. Así en todos los sitios donde se presentan en conjunto con otros partidos.

No obstante, lo dicho. Tras el debate las cosas van a cambiar significativamente, Pablo dialogando se pule a cualquiera. Y Pedro para colmo ha quedado a la altura del betún. A eso le sumamos que las encuestas siempre se equivocan por lo bajo con Podemos, hace que la apuesta tenga mucho value.

No, no, si el voto es a Podemos-Compromís y sacan 7 escaños, los 7 son de Podemos-Compromís.

Me da la sensación de que no has votado nunca. Te explico como funcionan las coaliciones. En la papeleta del voto te vienen los nombres de las personas que saldrían si se consiguieran todos los escaños de la provincia. Cuando son coaliciones te pone el nombre de la persona y el partido al que representa. Si salen 7 o 5 o 12 escaños de Podemos-Compromís cada uno de esos miembros pertenece a un partido, y representa a su partido en el parlamento. Esto se ha hecho así desde que se instauró la democracia. Es decir, esas personas no van a representar a Podemos-Compromís en el parlamento, sino que unos representarán a Podemos y otros a Compromís, de manera que los que representen a Podemos serán contabilizados como votos de Podemos.

Sé cómo funciona la coalición sí, pero no creo que se contabilice así y, en el caso de ser así, hubiese convenido en la explicación de la apuesta especificar la lista de cada Comunidad en la que hay estas coaliciones, así como el puesto que en ella ocupan los representantes de Podemos.

Además, hay casos donde no es que haya coalición, sino marca blanca de Podemos. Por eso yo voy a que el pick para mí no está bien explicado, que no quiero molestar a nadie con ello, simplemente ayudar a la gente que puede seguir un pronóstico así y explicarlo algo más, para que cada uno sepa dónde se mete bien.

Es que si nos ponemos a mirar el que se llame Podemos y nada más la apuesta ya está ganada, pues PSOE como tal hay muchas comunidades donde no se presenta con esa denominación, por ejemplo Galicia, Euskadi, Canarias o Catalunya. Si se mira para unos se mira para los 2, así que a la bookie no sé que le conviene más. Si es como dices tú es un regalo de apuesta, y si es como digo yo más que fácil que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 18:00
Gran debate de Pablo, yo sigo con mi idea y no me metere en conversaciones de politica, solo lanze mi puck porque lo vi interesante, si gana los Peperos esto es un verde como una casa.

Yo no entiendo esa relación de que si gana el PP la apuesta es verde, no tiene nada que ver una cosa con otra. PP puede ganar con 130 y PSOE quedarse con 100 y Podemos con 14 y sería un rojo como una casa.

Aquí lo que realmente importa es la lucha PSOE vs PODEMOS, y tras el debate creo que uno ha subido muchos enteros y otro ha bajado muchos más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.