Skip to main content
 

Elecciones 2015
1 2 3
(Leído 34684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 02:29
POLITICA ! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !


Pronostico difícil para comentar.. Mi apuesta se basa en que entre el PSOE Y Podemos hay una una diferencia inferior de 50,5 escaños.

La política actualmente esta cambiando mucho, antiguamente mandaban dos y la pelea estaba entre esos, pero hoy en día eso ya es historia. Actualmente tenemos a cuatro partidos fuertes luchando por liderar el país, PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

En enero de 2015 los escaños fueron repartidos de la siguiente manera:

PP: 29,3% > 132 Escaños
Podemos: 21,1% > 89 Escaños
PSOE: 19,2% > 80 Escaños

Las cosas actualmente han cambiado mucho, estos porcentajes como siempre van variando a razón de la gente y estudios ya garantizan que actualmente el partido mas partidaria a liderar es el PSOE. Es simplemente un estudio y encuestas realizadas a la gente esto varia mucho el día de la verdad, veamos la estimación:

PSOE: 24,6%
PP: 23,4 %
Podemos: 18,6%
Ciudadanos: 16,1%


Lo primero que observamos es que Podemos a bajado 2,5% dado a la gran oleada de criticas recibidas con ideologías chabistas, entre otros factores.
Otra cosa que resalta es el incremento del PSOE y la bajada de PP, supongo que es debido que a pesar de que el país esta un poco mejor que hace años el PSOE viene haciendo muy buena campaña con ideas de futuro muy creíbles para la multitud.

Recuerdo que esto es solo una estadística y yo me baso mas en mis conocimientos. Espero una selecciones reñidas con cuatro partidos luchando por liderar, podemos tendrá la baja si, pero no creo que la diferencia se mayor a la establecida, por eso veo una buena cuota la que nos ofrecen por que a pesar de la bajada y subida que prevengo de ambos partidos, el nivel de votos que hay actualmente y la diversidad de ideologías que se le esta planteando a la gente hace que hoy en día la selecciones sean muchos mas parejas y repartidas que antiguamente.

No me decanto por ningún ganador, solo añado que serán unas selecciones reñidas, no descarto la sorpresa.

SUERTE !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 02:41

PSOE vs Podemos
19-12-2015 00:00


Podemos Escaños +50,5

1.9
POLITICA ! MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ! Pronostico difícil para comentar.. Mi apuesta se basa en que entre el PSOE Y Podemos hay una una diferencia inferior de 50,5 escaños.La política actualme ...


En enero de 2015 los escaños fueron repartidos de la siguiente manera:


Correcion:

En enero de 2015 los escaños estaban repartidos de la siguiente manera:
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 09:18
Han quitado la apuesta? no aparece por ninguna parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 09:19
Vamos, un hándicap de 50 para Podemos es una ganga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 10:45
Han quitado la apuesta? no aparece por ninguna parte.

No, la tienes aquí: https://www.luckia.es/apuestas/#/group/2000061894/category/5680. Es la última.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:16
Han quitado la apuesta? no aparece por ninguna parte.

No, la tienes aquí: https://www.luckia.es/apuestas/#/group/2000061894/category/5680. Es la última.

Muchas gracias, encima ha subido la cuota!! Con el bajón que está pegando el PSOE y lo mal que toman las encuestas a favor de Podemos creo que la cosa no va a tener una diferencia de 50 ni de coña. Vamos, me parece un hándicap desproporcionado. Lástima que no me deje meter all in  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:04
Creo que un pronóstico así es imposible justificarlo con convicciones personales o presentimientos, y hay que aportar algún dato para ayudar a la gente a comprender y seguir el pronóstico.

Ayer mismo salió la última encuesta preelectoral del CIS y Podemos no cubre el hándicap ni en la mejor de las previsiones (25 escaños por 77 del PSOE, -52) ni por supuesto en la peor (23 por 89, -64). Además, creo que cometes un error de bulto porque los datos que aportas son pocos y sesgados, y a tenor de lo que dices parecen sacados o de una web muy parcial, o de una web muy mala.

Recuerdo también que PODEMOS es solo Podemos, es decir, las múltiples marcas blancas (En Comú podem o Compromís-Podem) NO SON PODEMOS, por lo tanto no contarían para esta apuesta. Con estos datos que adjunto en el gráfico inferior, me parece que la apuesta es muy mala y que te han faltado muchísimos datos para justificarla.

Adjunto también enlace para que comprendáis más: http://politica.elpais.com/politica/2015/12/03/actualidad/1449136163_058705.html

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:07
Han quitado la apuesta? no aparece por ninguna parte.

No, la tienes aquí: https://www.luckia.es/apuestas/#/group/2000061894/category/5680. Es la última.

Muchas gracias, encima ha subido la cuota!! Con el bajón que está pegando el PSOE y lo mal que toman las encuestas a favor de Podemos creo que la cosa no va a tener una diferencia de 50 ni de coña. Vamos, me parece un hándicap desproporcionado. Lástima que no me deje meter all in  ;D ;D

Agradece que no te haya dejado meter el all-in porque, a día de hoy 4 de diciembre y aunque el 20D puede pasar de todo, tendrías muchas papeletas de perder todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:16
Han quitado la apuesta? no aparece por ninguna parte.

No, la tienes aquí: https://www.luckia.es/apuestas/#/group/2000061894/category/5680. Es la última.

Muchas gracias, encima ha subido la cuota!! Con el bajón que está pegando el PSOE y lo mal que toman las encuestas a favor de Podemos creo que la cosa no va a tener una diferencia de 50 ni de coña. Vamos, me parece un hándicap desproporcionado. Lástima que no me deje meter all in  ;D ;D

Agradece que no te haya dejado meter el all-in porque, a día de hoy 4 de diciembre y aunque el 20D puede pasar de todo, tendrías muchas papeletas de perder todo.
 

Mira el enlace de la web. Podemos tiene 45-49 y Psoe 77-89.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:18
Hay que tener en cuenta con quién converge en las elecciones en las distintas comunidades, ya que hay pactos. Y en tu gráfico no se tienen en cuenta, por lo que es un gráfico manipulado por algún medio de comunicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:29
Hay que tener en cuenta con quién converge en las elecciones en las distintas comunidades, ya que hay pactos. Y en tu gráfico no se tienen en cuenta, por lo que es un gráfico manipulado por algún medio de comunicación.

Claro, pactos, pero con partidos que NO SON PODEMOS. Podemos, como tal, tiene esa horquilla de 23-25, y a los cerca de 50 llega sumando votos de otras formaciones que NO son Podemos, como los que cité de Compromís-Podemos, o En Común Podem, las dos más conocidas. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 13:34
Creo que un pronóstico así es imposible justificarlo con convicciones personales o presentimientos, y hay que aportar algún dato para ayudar a la gente a comprender y seguir el pronóstico.

Ayer mismo salió la última encuesta preelectoral del CIS y Podemos no cubre el hándicap ni en la mejor de las previsiones (25 escaños por 77 del PSOE, -52) ni por supuesto en la peor (23 por 89, -64). Además, creo que cometes un error de bulto porque los datos que aportas son pocos y sesgados, y a tenor de lo que dices parecen sacados o de una web muy parcial, o de una web muy mala.

Recuerdo también que PODEMOS es solo Podemos, es decir, las múltiples marcas blancas (En Comú podem o Compromís-Podem) NO SON PODEMOS, por lo tanto no contarían para esta apuesta. Con estos datos que adjunto en el gráfico inferior, me parece que la apuesta es muy mala y que te han faltado muchísimos datos para justificarla.

Adjunto también enlace para que comprendáis más: http://politica.elpais.com/politica/2015/12/03/actualidad/1449136163_058705.html



Manu sabes que esto va modificandose mucho y que luego a la hora de la verdad todo cambia, son estadisticas...

Tampoco he querido meterme muy a fondo en un tema como este, pero dare un dato que no queria dar, si vuelve a ganar el partido que ahora esta el PP esta apuesta es verde y aqui estaremos de acuerdo los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 13:39
Es un tema que podemos estar charlando horas y horas, yo creo que si vuelve a salir vencedor el mismo partido, pintamos de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:20
No creo que vaya a influir la victoria segura del PP. Para esta apuesta es clave que Podemos no se presenta como tal en tres territorios -Galicia, Valencia y Cataluña- donde sacaría entre 20 y 25 escaños, que son los mismos que va a sacar en el resto de autonomías y que van a estar lejísimos de los 70 largos que estiman como mínimo para el PSOE, por lo que independientemente del verde o no, no has analizado bien las estadísticas ni los datos y puedes dar a confusión a mucha gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 17:53
Vale, hasta el dia 20.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.