Skip to main content
 

Campeonato MANOMANISTA de 2011
1 2 3 4
(Leído 44093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 12:55
Partido: Xala - Retegi Bi
Pronostico: Retegi Bi
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5€


No tenía intención de entrar con este partido pero bueno, con las cuotas que tenemos voy a intentarlo.
La modalidad que mejor se desenvuelve Retegi es el manomano y creo que a xala le espera un partido trampa. Xala tiene más nombre y eso hace que las cuotas esten a su favor.
Sabemos que Xala está en un buen momento de forma, y que le da un toque especial a la pelota comparando con retegi. Pero hemos visto muchas veces a xala perdiendo un partido como este y exactamente por eso apostaré a favor de retegi.
A retegi le costará mucho meterle tantos a xala si este juega a su nivel. pero retegi es capaz de subirle hasta las barbas a cualquier pelotari si este se despista minimamente.
resumiendo, si xala hace su partido ganará  pero si se despista, a la mínima retegi le comerá la tostada

haber si hay suerte, un saludo

GTI te sigo con esta, a ver si Xala no tiene su dia y Retegi lo aprovecha
beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 19:55
Partido: Xala - Retegi Bi
Pronostico: Retegi Bi
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5€


No tenía intención de entrar con este partido pero bueno, con las cuotas que tenemos voy a intentarlo.
La modalidad que mejor se desenvuelve Retegi es el manomano y creo que a xala le espera un partido trampa. Xala tiene más nombre y eso hace que las cuotas esten a su favor.
Sabemos que Xala está en un buen momento de forma, y que le da un toque especial a la pelota comparando con retegi. Pero hemos visto muchas veces a xala perdiendo un partido como este y exactamente por eso apostaré a favor de retegi.
A retegi le costará mucho meterle tantos a xala si este juega a su nivel. pero retegi es capaz de subirle hasta las barbas a cualquier pelotari si este se despista minimamente.
resumiendo, si xala hace su partido ganará  pero si se despista, a la mínima retegi le comerá la tostada

haber si hay suerte, un saludo

GTI te sigo con esta, a ver si Xala no tiene su dia y Retegi lo aprovecha

Termino 22-12 para Xala, no salio la sorpresa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 10:58
Partido: Xala - Retegi Bi
Pronostico: Retegi Bi
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5€


No tenía intención de entrar con este partido pero bueno, con las cuotas que tenemos voy a intentarlo.
La modalidad que mejor se desenvuelve Retegi es el manomano y creo que a xala le espera un partido trampa. Xala tiene más nombre y eso hace que las cuotas esten a su favor.
Sabemos que Xala está en un buen momento de forma, y que le da un toque especial a la pelota comparando con retegi. Pero hemos visto muchas veces a xala perdiendo un partido como este y exactamente por eso apostaré a favor de retegi.
A retegi le costará mucho meterle tantos a xala si este juega a su nivel. pero retegi es capaz de subirle hasta las barbas a cualquier pelotari si este se despista minimamente.
resumiendo, si xala hace su partido ganará  pero si se despista, a la mínima retegi le comerá la tostada

haber si hay suerte, un saludo


22-12 para xala
al principio del partido retegi se ha adelantado 4-1 jugando a su estilo y manteniendo a xala lejos del frontis. pero luego, cuando xala ha cogido el saque, se le ha escapado el partido a retegi a base de saque-remate de xala. además, retegi no ha acertado con las dejadas y ha desaprovechado muchas oportunidades que tenía para terminar los tantos.
otra vez será. un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 11:06
Partido: Irujo - Olaizola II
Pronostico: Olaizola II
Cuota: 1,9
Casa: bet365
Apuesta: 15€


Por fin llega el partido que todos esperabamos. Se enfrentan los dos gallos de la pelota.
Por un lado tenemos a Irujo, que no ha jugado ningun partido después de caer eliminado del campeonato de parejas con Merino II. Ha pasado un tremendo calvario porque tampoco ha podido entrenar como el quería porque ha padecido una fibrosis en su mano izquierda que le obligaba a no tener contacto con la pelota.
Por el otro lado, está aimar olaizola. Este acaba de salir de una grave lesión de la rodilla pero ya a ganado el campeonato del parejas con begino y eso es buena señal. Pero el mano a mano es muy diferente y si no estas al 100 por 100 es muy dificil ganar un solo partido.
A Olaizola se le nota aún un poco torpe en la cancha por su rodilla pero creo que ha hecho muy buenos entrenamientos para llegar muy preparado a este partido. Pienso que, si aimar le tiene que ganar algún partido a irujo, esta es la oportunidad.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 11:15
Partido: Patxi Ruiz - Bengoetxea VI
Pronostico: Bengoetxea VI
Cuota: 1,33
Casa: bet365
Apuesta: 50€


Este partido tiene un claro favorito, que es el leitzarra Oinatz Bengoetxea. No tiene buena cuota pero aun así voy a aprovecharla :D
Hoy en día, en el mano a mano moderno, si no juegas de aire no tienes nada que hacer. Antes, el que tenía poder y quien le pegaba atrás ganaba los partidos pero ahora se necesitan más recursos para defender y también para terminar los tantos. Y en estas dos facetas, Patxi Ruiz es muy inferior a Bengoetxea. Pienso que Bengoetxea romperá el partido con el saque-remate y patxi tendrá que correr de lo lindo :D
un saludo
elverde
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 11:56
Partido: Irujo - Olaizola II
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Pues yo en cambio voy con Irujo, el pelotari que mas verdes me ha dado hasta ahora. Irujo es capaz de empezar perdiendo 10-0 y ponerse como un loco, enfadado consigo mismo, y cuando se le cruce el cable empezar a hacer unos tantos espectaculares, dejandose la piel y consiguiendo la remontada. Irujo es la bestia de la pelota y creo que puede ganar a cualquiera incluso con la pata coja, asi que voy con el sin ninguna duda!!!
 
Salu2.  ;)
elverde
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 12:00
Partido: Patxi Ruiz - Bengoetxea VI
Pronostico: Bengoetxea VI
Cuota: 1,33
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Este partido tiene un claro favorito, que es el leitzarra Oinatz Bengoetxea. No tiene buena cuota pero aun así voy a aprovecharla :D
Hoy en día, en el mano a mano moderno, si no juegas de aire no tienes nada que hacer. Antes, el que tenía poder y quien le pegaba atrás ganaba los partidos pero ahora se necesitan más recursos para defender y también para terminar los tantos. Y en estas dos facetas, Patxi Ruiz es muy inferior a Bengoetxea. Pienso que Bengoetxea romperá el partido con el saque-remate y patxi tendrá que correr de lo lindo :D
un saludo

En cuanto a este pronostico, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo es un pronostico muy muy seguro a una cuota "alta" para lo que es. 8)
beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 15:30
Yo me he decido por Irujo a @1,83 en Betfair y por supuesto con Bengoetxea VI
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 15:35
Partido: Irujo - Olaizola II
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Pues yo en cambio voy con Irujo, el pelotari que mas verdes me ha dado hasta ahora. Irujo es capaz de empezar perdiendo 10-0 y ponerse como un loco, enfadado consigo mismo, y cuando se le cruce el cable empezar a hacer unos tantos espectaculares, dejandose la piel y consiguiendo la remontada. Irujo es la bestia de la pelota y creo que puede ganar a cualquiera incluso con la pata coja, asi que voy con el sin ninguna duda!!!
 
Salu2.  ;)

Os sigo con esta, no entiendo mucho de pelota pero sí lo justo como para confiar en Irujo.
elverde
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 20:03
Partido: Irujo - Olaizola II
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Pues yo en cambio voy con Irujo, el pelotari que mas verdes me ha dado hasta ahora. Irujo es capaz de empezar perdiendo 10-0 y ponerse como un loco, enfadado consigo mismo, y cuando se le cruce el cable empezar a hacer unos tantos espectaculares, dejandose la piel y consiguiendo la remontada. Irujo es la bestia de la pelota y creo que puede ganar a cualquiera incluso con la pata coja, asi que voy con el sin ninguna duda!!!
 
Salu2.  ;)

Ha perdido Irujo pero por lo menos hemos podido ver un grandisimo partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 20:10
No pasa nada, a por la siguiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 20:31
Partido: Irujo - Olaizola II
Pronostico: Olaizola II
Cuota: 1,9
Casa: bet365
Apuesta: 15€


Por fin llega el partido que todos esperabamos. Se enfrentan los dos gallos de la pelota.
Por un lado tenemos a Irujo, que no ha jugado ningun partido después de caer eliminado del campeonato de parejas con Merino II. Ha pasado un tremendo calvario porque tampoco ha podido entrenar como el quería porque ha padecido una fibrosis en su mano izquierda que le obligaba a no tener contacto con la pelota.
Por el otro lado, está aimar olaizola. Este acaba de salir de una grave lesión de la rodilla pero ya a ganado el campeonato del parejas con begino y eso es buena señal. Pero el mano a mano es muy diferente y si no estas al 100 por 100 es muy dificil ganar un solo partido.
A Olaizola se le nota aún un poco torpe en la cancha por su rodilla pero creo que ha hecho muy buenos entrenamientos para llegar muy preparado a este partido. Pienso que, si aimar le tiene que ganar algún partido a irujo, esta es la oportunidad.
un saludo


Que partidazo!!
Cuando aimar se ha adelantado 17-8 en el marcador, ya perecía que el partido no tenía remedio pero no ha sido así. Irujo se ha venido arriba con una tacada de 6 tantos y se ha metido de lleno otra vez en el partido. Y ha sido ese tramo el que ha decidido el partido y al final con muchisimo sufrimiento aimar le ha ganado a irujo por 22-18

un saludo
beltzavirago
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 19:33
Yo me he decido por Irujo a @1,83 en Betfair y por supuesto con Bengoetxea VI

Falle la victoria de Irujo, pero vosotros ya lo habéis comentado menudo partidazo, en cuanto a la victoria de Bengoetxea VI lo previsto hemos metido gran stake y dinerito fácil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:51
Partido: Patxi Ruiz - Bengoetxea VI
Pronostico: Bengoetxea VI
Cuota: 1,33
Casa: bet365
Apuesta: 50€


Este partido tiene un claro favorito, que es el leitzarra Oinatz Bengoetxea. No tiene buena cuota pero aun así voy a aprovecharla :D
Hoy en día, en el mano a mano moderno, si no juegas de aire no tienes nada que hacer. Antes, el que tenía poder y quien le pegaba atrás ganaba los partidos pero ahora se necesitan más recursos para defender y también para terminar los tantos. Y en estas dos facetas, Patxi Ruiz es muy inferior a Bengoetxea. Pienso que Bengoetxea romperá el partido con el saque-remate y patxi tendrá que correr de lo lindo :D
un saludo

22-6 para bengoetxea
un saludo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 10:46
Partido: Xala - Idoate
Pronostico: Idoate
Cuota: 2,75
Casa: bet365
Apuesta: 15€


El campeonato se acerca a su fin y ya estamos en semifinales. Idoate viene de ganar cinco eliminatorias:
Primero superó a Pascual, luego a Laskurain, el siguiente fué Beloki, luego vino la sorpresa de Gonzalez, y por último Olaizola I.
Ahora se enfrenta a Xala y yo le veo con muchas posibilidades de entrar en la gran final. Idoate saldrá muy motivado porque no tiene nada que perder, ya ha demostrado de lo que es capaz y si pierde pues no pasa nada. Es Xala el que tiene que ganar el partido y seguro que la presión le va a afectar y Idoate con esa presión se crecerá.
Xala tiene un golpe más fresco y habre más huecos en la cancha. Pero fisicamente, para aguantar en los tandos duros y peloteados, veo mejor a Idoate. Creo que la clave estará en el saque-remate. El que acierte más en esa faceta se llevará el billete para la gran final.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.