Skip to main content
 

Campeonato MANOMANISTA de 2011
1 2 3 4
(Leído 44088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 10:53
Habro este hilo para el próximo campeonato de manomanista que ya tenemos encima.
El campeonato se presenta el próximo martes, y es allí donde sabremos que pelotaris tomarán parte en ella y también la escalera de las eliminatorias.
un saludo
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:33
Acabar un campeonato y empezar otro!!! Que ganas tengo del campeonato manomanista!!!
Espero que sea un campeonato emocionante y saquemos muchos verdes!!! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:37
Hoy mismo se ha presentado el campeonato manomanista de 2011. y aquí tenemos los enfrentamientos que se jugarán:


nos espera un gran campeonato con unos partidos muy interesantes desde la primera semana.
espero sacar algunos verdes ;D
un saludo
elverde
Enviado: 20 de Abril de 2011, 11:32
Creo que el enfrentamiento entre Beroiz y Urrutikoetxea sera muy entretenido para el espectador.
Veremos si llenamos esto de verdes desde la primera jornada!!!
Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 10:39
arranca hoy mismo el campeonato con dos partidos muy bonitos pero sorprendentemente no tenemos las cuotas en bet365. espero que para los proximos partidos nos ofrezcan. un saludo
beltzavirago
Enviado: 23 de Abril de 2011, 10:46
arranca hoy mismo el campeonato con dos partidos muy bonitos pero sorprendentemente no tenemos las cuotas en bet365. espero que para los proximos partidos nos ofrezcan. un saludo

En Betfair si hay picks del manomanista, yo no soy muy experto, puedes comprobar las cuotas a ver si hay algo interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:13
arranca hoy mismo el campeonato con dos partidos muy bonitos pero sorprendentemente no tenemos las cuotas en bet365. espero que para los proximos partidos nos ofrezcan. un saludo

En Betfair si hay picks del manomanista, yo no soy muy experto, puedes comprobar las cuotas a ver si hay algo interesante

pues si, tienes razón
las cuotas están solo para beloki, me parece que no hay mucho movimiento.
la cuota que ofrecen no es mala porque sabemos que beloki siempre ha sido un gran manomanista (tiene 4 txapelas) y habrá preparado este campeonato muy bien porque dejó el campeonato de parejas muy pronto y ha tenido mucho tiempo para entrenarse.
se enfrenta a idoate que ha debutado este año en primera y está haciendo su trabajo bastante bien. en un partido de mano a mano puede pasar cualquier cosa y si beloki hace su partido, idoate tendrá que andar mucho sobre la cancha. pero idoate puede hacerle mucho daño con el saque-remate. para mi, idoate es ligeramente favorito pero ojo, que se enfrenta a un campeón.
un saludo
beltzavirago
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:22
Pues al final me animo, el comentario ya lo has puesto GTI

Partido: Beloki - Idoate
Pronostico: Beloki
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Apuesta: 5€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 19:22
lo siento beltzavirago, idoate a pasado por encima de beloki  >:(. ha hecho muchos tantos de saque-remate y beloki no ha podido contrarestar ese juego tan agresivo. el resultado final lo dice todo.
después de un inicio bastante igualado 6-4, al final 22-4
creo que para beloki ha sido su última participación en el manomanista y obtará por la retirada para el año que viene (después de la imagen que a dado hoy)
haber si recuperamos con el siguiente. un saludo
beltzavirago
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:01
Pues al final me animo, el comentario ya lo has puesto GTI

Partido: Beloki - Idoate
Pronostico: Beloki
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Apuesta: 5€


Nada que objetar el Txapeldun Beloki perdio por 4-22, hay que ir dando paso a la juventud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 12:28
para hoy tampoco tenemos cuotas. no se si aún no se han enterado de que ha empezado el campeonato o ya no las sacarán más :-\
beltzavirago
Enviado: 24 de Abril de 2011, 14:03
para hoy tampoco tenemos cuotas. no se si aún no se han enterado de que ha empezado el campeonato o ya no las sacarán más :-\


La única opción es bajar al bar y utilizar las maquinas de Reta o Kiroljokoa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:51
BEROIZ 18
URRUTIKOETXEA 22

BELOKI 4
IDOATE 22

ARRETXE II 16
ARITZ LASA 22

MERINO II 22
ALBISU 21

pasan de ronda urrutikoetxea, idoate, aritz lasa y merino II
elverde
Enviado: 28 de Abril de 2011, 21:47
Partido: Retegi Bi - Urrutikoetxea
Pronostico: Urrutikoetxea
Cuota: 2,50
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Pues ya han puesto las cuotas los de bet365 y este es el pronostico que mas me gusta. Creo que va a ser un partido muy duro y peleado en cuanto al resultado. Retegi es favorito pero creo que Urrutikoetxea le va a dar mucho trabajo. No va a ser un partido facil para ninguno de los dos pelotaris, pero espero que la balanza se incline a favor de Urrutikoetxea. Ademas, con esa cuota no me queda otra que intentarlo!!!
 
Salu2.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:57
Partido: Retegi Bi - Urrutikoetxea
Pronostico: Urrutikoetxea
Cuota: 2,50
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Pues ya han puesto las cuotas los de bet365 y este es el pronostico que mas me gusta. Creo que va a ser un partido muy duro y peleado en cuanto al resultado. Retegi es favorito pero creo que Urrutikoetxea le va a dar mucho trabajo. No va a ser un partido facil para ninguno de los dos pelotaris, pero espero que la balanza se incline a favor de Urrutikoetxea. Ademas, con esa cuota no me queda otra que intentarlo!!!
 
Salu2.  ;)
me parece muy bien intentarlo viendo esa cuota. pero si el partido se endurece, me gusta mas por retegi.
urrutikoetxea dominará el peloteo pero retegi es muy cuco y aguantará el chaparrón hasta que tenga una oportunidad para terminar el tanto.
veremos que pasa, seguro que sale un gran partido :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.