Skip to main content
 

Campeonato del Mundo de Waterpolo Shangai 2011
1
(Leído 11361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 16:13
Buenas tardes!
Ahora como en verano hay poco futbol y las competiciones importantes estan paradas, vamos a buscar los campeonatos de deportes minoritarios donde si se siguen un poco se puede conseguir algo de dinero!
Hoy empieza el torneo masculino y voy a ir con dos picks!

Pick 1:
Partido 1: Rumanía - Australia
Pronostico: 2
Cuota: 1,80
Casa: bet365

Este sera uno de los partidos mas igualados que haber en la primera jornada, pero creo que los Australianos tienen mejor equipo que los rumanos, aunque en Rumania el waterpolo empieza a destacar y estan sacando buenos jugadores, como Andrei Iosep, pero aun estan lejos de las selecciones importantes y por el momento los australianos estan un peldaño por encima.

Pick 2:
Partido: EEUU - Alemania
Pronostico: 1
Cuota: 1,60
Casa: bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 00:41
Rumanía ya ganó a Australia hace un año o dos. Será un partido igualadísimo. Yo de ir, iría al dog pero voy a pasar. Estados Unidos si que creo que tiene más nivel que Alemania. Probaré el handicap -1,5 que ronda el @2.00

Lo que voy a probar ya va a ser el primer partido. Montenegro vs Hungría a @3.75 en bwin me parece para probarla. Hungría es una gran selección en el waterpolo pero Montenegro está creciendo muchísimo en los últimos años. Hace 3 años cuando el nivel de los montenegrinos todavía era menor jugaron dos partidos con resultados de 11-9 y 10-10. Muy ajustados. Además como dije Montenegro viene de hacer un europeo buenísimo el año pasado, con mejor resultado que el de Hungría. Su nivel es mucho más parejo de lo que dicen las cuotas.

También me gustaría probar el handicap +7,5 +8,5 que ofrecen por Kazajistán contra España. No veo a España una selección arrolladora, además de que no van a esforzarse más de lo que deberían. Hoy tenemos una jornada de handicaps altos que se pueden probar.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 04:37
Montenegro ha perdido 11-10 con Hungría. Una putada porque estaba haciendo un partido soberbio. Al final del tercer cuarto ganaban 7-9 pero en el último solo consiguieron un gol y les hicieron un parcial de 4-1. De todos modos, creo que está fenomenalmente bien tirada. Ojo a este equipo que tiene mucho potencial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 05:57
Bueno antes de irme a dormir me he visto el partido de España. Vaya decepción con Kazajistán. En vez de subir el nivel con el paso de los años lo bajan. Hace poco más de un año perdieron con España dignamente 5-11 pero hoy han perdido 5-18 y España a medio gas. Solo se salva Zhilyayev. Atentos a los handicaps de los kazajos contra Hungría y Montenegro (ambas superiores a España). Si ofrecen algún -9.5 lo cogería de cabeza. Además al ser un grupo igualado los goles contarán bastante, así que todas irán a meterles todos los que puedan a Kazajistán.

De todas formas, España pinta que será tercera, aunque tendría un cruce asequible con Rumanía o Australia.

Saludos y hasta mañana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 16:55
Buenas tardes!
Ahora como en verano hay poco futbol y las competiciones importantes estan paradas, vamos a buscar los campeonatos de deportes minoritarios donde si se siguen un poco se puede conseguir algo de dinero!
Hoy empieza el torneo masculino y voy a ir con dos picks!

Pick 1:
Partido 1: Rumanía - Australia
Pronostico: 2
Cuota: 1,80
Casa: bet365

Este sera uno de los partidos mas igualados que haber en la primera jornada, pero creo que los Australianos tienen mejor equipo que los rumanos, aunque en Rumania el waterpolo empieza a destacar y estan sacando buenos jugadores, como Andrei Iosep, pero aun estan lejos de las selecciones importantes y por el momento los australianos estan un peldaño por encima.

Pick 2:
Partido: EEUU - Alemania
Pronostico: 1
Cuota: 1,60
Casa: bet365

[/color]



Acierto del 50% en la primera jornada de competición. El primer partido Australia ganó de forma muy apurada a una Rumania muy combativa, en cambio, en el segundo partido Alemania creo que ha dado la sorpresa del día porque poca gente apostaba por ellos y menos aún empezar el primer periodo con un 0 a 4 a favor!
Mañana pondre mas pronosticos, a ver que cuota sale para España frente a Hungria, a ver si podemos dar la sorpresa y ganar a los hungaros y poder ser primeros de grupo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 11:13
Partido: España - Montenegro
Apuesta: España +1,5
Cuota: 1,75
Casa: bet365


Aun estoy a tiempo de poner este pronostico porque el partido empieza en una hora. El otro dia vimos a una Montenegro muy seria y a muy buen nivel pero la derrota ante los hungaros quiza haga crear dudas entre sus jugadores y esto lo tiene que aprovechar el equipo español.
Los epañoles tuvieron un partido muy facil frente a Kazajstan y de ahi no podemos sacar conclusiones pero lo que vi se que dos de las estrellas del equipo (Perrone y Molina) han llegado fresquitos a la competición y esto es muy importante para el equipo.
Vamos a disfrutar del partido!

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.