Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Atletismo Daegu 2011
1 2
(Leído 20527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:18
Bien el 400 vallas. Al fin. Ganamos el lay de Spencer y Walker, posible sorpresa nuestra, no nos dio la victoria pero nos dio el podium con su plata. Estuvo muy cerca que pena esa cuota 8. Tal vez esa fue la diferencia de correr por la calle 8 ( pero bueno bien.


Mal Jackson en el 400 vallas hundiéndose al final como el otro americano Taylor... No hay forma de enlazar 2 seguidas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 12:31
Gran primer lanzamiento de Cpotakova en jabalina. Su cuota a lay a ganadora bajó a 1.34. Yo quito el riesgo que era un stake importante.   3,20 --- 1,34    (Ayer la cuota aún estaba más alta de 3,20 ya que Oberholl hizo mejor calificación)

1.21 tras el segundo lanzamiento de oberholl


Pues me cubrí a tiempo. Se acaba de poner primera Abakumoba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:23
Grandiiiiiisima Cpotakova. Se pone primera a falta de 2 lanzamientos para la rusa, 1 para el resto. Yo reparto 1.18

Vaya trading hubo aquí os cuento.

Pre-torneo Cpotakova segunda favorita @3.2

Tras la clasificación la alemana hizo la mejor marca, Cpotakova la segunda. La cuota de Cpotakova subió, creo que 4 y algo...

Empieza la competición gran tiro de Cpotakova para empezar. Cuota 1,34. Al ver que la alemana no responde y está 4 metros más atrás con 2 lanzamientos se pone a cuota 1,21

De repente la rusa da la sorpresa. Hace un tiro de 71,25, la mejor marca de la temporada de todos los participantes creo. Su cuota se pone en 1,20, la de la rusa.

Va pasando la competición y nadie se acerca, sólo Cpotakova mantiene el tipo y lo hace bien, pero sin llegar al lanzamiento brutal de 70 cm siquiera. La cuota va bajando, se llega a igualar a 1,05. Tienta un lay está claro viendo la regularidad de Cpotakova aunque le faltaba dar el salto.

De repente, en el penúltimo lanzamiento Cpotakova hace 71,58. Se pone primera. Vuelco de cuotas de nuevo 1,18 Cpotakova.

Perooo, en el siguiente lanzamiento, mientras escribo esto  la rusa supera a Cpotakova !!!!!!! con 71,99 record de los campeonatos (creo que eso es CM) y mejor record personal!!! Brutal!!!  1,18 para la rusa y falta 1 lanzamiento para todos.

De los tradings más brutales que vi en mi vida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:36
Vimos muy bien a Semenya, de hecho bajó su cuota de 7 creo a 1,50 que está ahora antes de carrera. Voy a intentar quitar la apuesta por Savinova perdiendo un 20%. Es lo mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 14:02
Sufriendo, y mucho, pero Campbell ganó el 200 W imponiéndose a Jeter por lo que nos dio el h2h. No pudo salir la sorpresa de Felix pero ganancias en esta prueba ya que al h2h iba bastante más fuerte.

Bueno a falta del 800, de donde me intentaré salir aunque entré flojo, acaba el campeonato para mi.

Muy malos resultados, un campeonato para olvidar aunque en estas últimas pruebas se arregló un poco. Ya lo siento. Creo que muchas apuestas estaban bien tiradas pero faltó suerte puesto que se perdieron cuotas altas por 1 centésima o descalificaciones o como en el caso de Cpotakova por los pelos. Y en otras apuestas gente contrastada hizo grandes descalabros, habrá quien se haya tirado por la ventana por la descalificación de Bolt en los 100 ...

Era mi primera experiencia en este deporte. Creo que habría que enfocar las apuestas de forma diferente puesto que entrando más fuerte para tradear a estas cuotas altas creo que hubiéramos salido con beneficios.

La gran cagada fue la del marroquí, eso si que no tiene nombre fue lo que marcó el campeonato puesto que había entrado muy fuerte ahí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:55
Lo de la revista esa que sacan cada dia poniendo en portada al ( en teoria) mejor atleta del dia...vaya tela!!! Bolt, isinbayeva, Bekele, hoy Jeter y A.Felix...van cayendo todos/as jajaja, habra que estar atentos a ver a quien ponen mañana.

La final de Jabalina ha sido espectacular..y mira que a mi no me gusta, pero me ha enganchado hoy.

Bolt sobradisimo..si no bate mañana el record del mundo se va a quedar cerca porque Dix le va a apretar y hoy desde los 150 se ha dejado ir y ha hecho un marcon.

Y Semenya que putada que haya bajado tanto...ayer vi su cuota a 3,5 y no le meti por repensermelo mucho y ala, abuso como ella sola, y supongo que en al final hara lo propio

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:54
Perdió Thorkildsen en jabalina  :o :o

Brutal. Les llevaba metros de ventaja. A que fue portada del Daily Programme ??

Vaya campeonatos más locos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:51
Ayer fueron A.Felix y Jeter xD

Hoy la de vallas gano aun saliendo en portada, menudo marcon que ha hecho...ya era hora jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:42
Semenya también la lió. Ganó Savinova. Jajaja buen final, otro despropósito pero esta vez acertábamos y me retiré por miedo a la/el niggaz  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.