Skip to main content
 

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE PELOTA 2010
1 2 3 4 5 6
(Leído 47955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 16:02
muchas gracias otra vez kubika. muy buena explicacion. he estado probando en betfair y ya me ha costado coger el truco pero al final ya he entendido algo. para hacer una apuesta en contra, si vas contra el favorito apuestas menos euros para ganar. y si vas contra el que no es favorito, tienes que apostar mucho para ganar poco. no es asi?? ;)

sobre el partido de ayer, ya sabiamos que diaz le haria trabajar a urruti pero al final... tuvo que sufrir mas de la cuenta y gracias que diaz no estuvo muy acertado en el tramo final, si no...
bueno, pero lo que cuenta es que tenemos otro verde ;D, y aber que pasa hoy en el labrit.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:01

Partido: Diaz -Urrutikoetxea
Pronostico: Urrutikoetxea
Cuota: 1,33
Casa:Bet365
Apuesta: 10€


Partido: Barriola - Bengoetxea
Pronostico: Bengoetxea
Cuota: 1,40
Casa:Bet365
Apuesta: 10€


Diaz 21 -Urrutikoetxea 22
Barriola 22 - Bengoetxea 15

pues ha llegado mi primer rojo en el partido que menos se esperaba. con el juego que esta mostrando bengoetxea hoy en dia parecia dificil que barriola le pudiera ganar pero ha sido asi.
muy buen partido de parte de los dos, jugado a un ritmo endiablado y con muchos tantos tremendos. aunque he perdido la apuesta, he disfrutado muchisimo viendo este partido.
ya dije que la cuota era bastante baja pero para ganar hay que arriesgar y estavez no salio.
espero que esta semana no nos haya seguido nadie jeje porque si no... ;)

elverde
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:11
Primeramente te doi las gracias kubika46, porque se agradece mucho que gente como tu participe poniendo pronosticos, en este caso de la pelota vasca. Creo que es un deporte del cual se pueden sacar muchos verdes apostando con un poco de cabeza.

Mi pronostico:

Partido: Barriola -Bengoetxea
Pronostico: Gana Bengoetxea
Cuota: 1,5
Stake: 3
Apuesta: 30 €


Para mi este es el partido del fin de semana. Yo creo que Bengoetxea ganara a Barriola holgadamente. En mi opinion Barriola es uno de los mejores zagueros, pero no tiene ni mucho menos el nivel del delantero Bengoetxea en el cuatro y medio. Ademas, como lo dice kubika46 ya jugaron en el torneo nitro del cuatro y medio, en el que le gano Bengoetxea a Barriola facilmente.

Lo unico recordar que este partido lo dan en directo por el canal NITRO el dia 30 a las 5:30

De los partidos que a comentado kubika46 el otro que me gusta es que Urrutikoetxea ganara a Diaz, pero he visto la cuota en RETA Y KIROLJOOA a 1,3 y he decidido no entrar. Estoy casi seguro que ganara,  pero en mi opinion la cuota no refleja bien la probabilidad que hay  de que salga.

Aun asi, estoy esperando si ponen las cuotas en Bet365.

Un saludo y mucha suerte!!!!

Pues sorprendentemente no salio!!!
La proxima semana espero volver a los verdes!!

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:58

Partido: Barriola -Bengoetxea
Pronostico: Gana Bengoetxea
Cuota: 1,76
Casa: Bet365
Apuesta: 10 €

Te sigo con esta, Oinatz no puede dejar pasar esta oportunidad con el momento de forma que atraviesa.


Partido: Patxi Ruiz - Aritz Lasa
Pronostico: Gana Aritz Lasa
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Apuesta: 5 €

En este ya dije que me la jugaria con Lasa, veremos a ver que tal sale.


pues dos fallos, empezamos bien la jornada pero no termino la cosa como esperabamos. en la siguiente intentaremos mejorar

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 15:44
bueno pues, ya estamos en los cuartos de finales y estos son los partidos de esta semana:
el viernes tenemos jornada doble:
IRUJO - PATXI RUIZ en Estella
GONZALEZ - URRUTIKOETXEA en Larrainzar
el sabado juegan TITIN - BERASALUZE en el labrit
y el domingo BARRIOLA - RETEGI BI en Eibar.

ya veremos que cuotas tenemos. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 19:58
el viernes yo creo que IRUJO es claro favorito y deberia ganar de calle, en el otro aprtido si GONZALEZ esta bien, y yo creo que lo esta, deberia meterse en semifinales sin ningun tipo de problema. Lo del sabado me parece mas complicado, creo que PABLITO parte con ventaja pero casi seguro que no entrare ya que quiero que gane titin y que se cuele en semis. Y para el domingo BARRIOLA es el favorito pero cuidado con Julen, que cuando juega torneos individuales muestra su mejor version, veremos que cuota nos ofrecen...

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 14:02
en que apartado de bet365 estan estas apuestas? Me suena que habia uno que se llamaba Pelota, pero ahora no logro dar con el
elverde
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 15:36
Bienvenido!! Lo que pasa es que las cuotas las ponen los jueves a la noche o los viernes a la mañana como muy tarde. Yo pondre mis pronosticos en cuanto pongan las cuotas. Tambien suelen ponerlas en betfair los jueves o los viernes.

Haber si entre todos conseguimos dar a conocer las apuestas en este deporte!!!

Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:06
gracias por tu respuesta elverde, aunque no soy exactamente nuevo siguiendo los picks de este deporte, ya el año pasado seguia de vez en cuando los picks de kubika, pero realmente de este deporte en si, no se apenas nada, solo de lo que leo por aqui

Un saludo a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 22:37
bueno bueno. pues empiezan hoy los partidos de cuartos:
en el primer partido juegan Irujo - Patxi Ruiz. ganara irujo facilmente, pero la cuota esta en 1,20 y no entrare con este partido. mi apuesta de este finde es esta:

Partido: Titin - Berasaluze
Pronostico: Titin
Cuota: 1,58
Casa:Bet365
Apuesta: 20€


en mi pensar, Titin deberia ganar este partido porque creo que sera un partido jugando los dos siempre en busca del aire. el partido tendra mucho ritmo y a pesar de que titin tiene 41 años, le veo mejor fisicamente que berasaluze. sabemos que berasaluze es un artista pero titin pelea cada tanto a muerte y no da una pelota por perdida. por otro lado, berasaluze viene de ganar a arretxe y titin tendra las dudas de siempre del primer partido del campeonato. tambien hay que decir que titin no ha jugado ningun partido este mes, y habrá preparado este partido muy bien por el tiempo que ha tenido.

por otra parte, el domingo juegan Barriola - Retegi. al principio pensaba apostar a favor de barriola, pero el dia de la eleccion del material, barriola no quedó conforme con las pelotas y eso se notara en el partido. aun asi creo que ganara pero retegi ya dio la campanada el año pasado eliminando a aimar olaizola. por lo tanto tampoco entrare con este partido.

esta semana voy con titin. aber si pintamos de verde ;). saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 20:13
bueno bueno. pues empiezan hoy los partidos de cuartos:
en el primer partido juegan Irujo - Patxi Ruiz. ganara irujo facilmente, pero la cuota esta en 1,20 y no entrare con este partido. mi apuesta de este finde es esta:

Partido: Titin - Berasaluze
Pronostico: Titin
Cuota: 1,58
Casa:Bet365
Apuesta: 20€



en mi pensar, Titin deberia ganar este partido porque creo que sera un partido jugando los dos siempre en busca del aire. el partido tendra mucho ritmo y a pesar de que titin tiene 41 años, le veo mejor fisicamente que berasaluze. sabemos que berasaluze es un artista pero titin pelea cada tanto a muerte y no da una pelota por perdida. por otro lado, berasaluze viene de ganar a arretxe y titin tendra las dudas de siempre del primer partido del campeonato. tambien hay que decir que titin no ha jugado ningun partido este mes, y habrá preparado este partido muy bien por el tiempo que ha tenido.

por otra parte, el domingo juegan Barriola - Retegi. al principio pensaba apostar a favor de barriola, pero el dia de la eleccion del material, barriola no quedó conforme con las pelotas y eso se notara en el partido. aun asi creo que ganara pero retegi ya dio la campanada el año pasado eliminando a aimar olaizola. por lo tanto tampoco entrare con este partido.

esta semana voy con titin. aber si pintamos de verde ;). saludos



22-11 a favor de titin. se ha cumplido toda la explicacion que deje sobre este partido menos que titin tendria dudas al principio del partido. ha empezago ganando 9-0 ::). luego el partido se ha equilibrado pero titin ha seguido a lo suyo y otro verde mas para nosotros ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:33
bueno. ando un poquito tarde pero aqui estoy. dije que no apostaria con el partido de barriola-retegui pero al final me he inclinado a favor de barriola.

Partido: Barriola - Retegi
Pronostico: Barriola
Cuota: 1,33
Casa:Bet365
Apuesta: 20€

la cuota es muy baja y por eso he combinado con barsa handicap -1. total cuota 2.06 ;)

pues eso. en principio Barriola tendria que sacar este partido bastante facil por la experiencia que tiene en los partidos individuales aunque a retegi tambien le gusta jugar partidos individuales . ademas, barriola viene de ganar a bengoetxea y siempre esta fisicamente muy preparado.  pero retegi el año pasado dio la campanada mas grande de los ultimos tiempos eliminando a aimar olaizola y este año tambien querra hacerlo. barriola no quedó contento con el material pero aun asi mantendra a retegi siempe lejos de frontis.
retegi es muy artista en dejadas pero no entra mucho de aire y por eso haran un juego clasico y ganarle a barriola seria dificil por parte de retegi.
elverde
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 09:57
Esta semana no he hecho ninguna apuesta de pelota porque no veia nada claro.
Que pena que no te he segido gti_razing, con la apuesta a favor de titin.
Llevas una racha muy buena de aciertos gti_razing.
Animo y sigue asi crack!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:59
Esta semana no he hecho ninguna apuesta de pelota porque no veia nada claro.
Que pena que no te he segido gti_razing, con la apuesta a favor de titin.
Llevas una racha muy buena de aciertos gti_razing.
Animo y sigue asi crack!!! ;)

muchas gracias elverde. es una pena que no me hayas seguido, por una vez que acierto... :P
bueno pero esto no se ha terminado. ahora viene la liguilla de semifinales y aqui suele aber partidos mas igualados que en la fase eliminatoria porque aqui cada tanto cuenta y si un pelotari esta perdiendo por 17-9 aqui dan todo lo que tienen o mas. encambio en eliminatorias, si van perdiendo 17-9, ya se vienen abajo y tiran el partido (no todos ojo!! pero muchos si)

el sabado juegan Barriola y Gonzalez en el labrit. y el domingo Irujo y Titin en el adarraga. aber que cuotas tenemos pero no creo que a irujo le den mas de 1,2. por otra parte veo interesante el otro duelo. ya veremos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:11
enhorabuena por tus aciertos. ¿como veis esta primera jornada de semifinales? en el partido del domingo Irujo es claro favorito, pero en el partido del sabado la cosa se prevee muy igulada, ¿a quien veismejor?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.