Skip to main content
 

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE PELOTA 2010
1 2 3 ... 6
(Leído 47967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:21
He decidido abrir este post porque creo que es un deporte del cual se pueden sacar buenos beneficios, aun teniendo algunas dificultades para encontrar casas donde apostar en este deporte. Creo que entre todos podremos sacar grandes beneficios.

Por otra parte decir que una de las pocas casas de apuestas que trabaja con este deporte es Bet 365. Otra opcion que podemos tener es apostar en RETA o KIROLJOKOA (casas de apuestas fisicas que se encuentran en el Pais Vasco)

El Campeonato de pelota del Cuatro y Medio comienza el viernes 15 en el Ederrena de Urretxu con la eliminatoria de primera ronda entre Aritz Lasa y Lemuno.

La competición concluirá, previsiblemente, el 12 de diciembre. No hay jornada de descanso hasta la final.

Juan Martínez de Irujo, Sebastián González, Titín III y Retegi Bi se incorporarán en cuartos de final como cabezas de serie. Las semifinales se disputarán en formato de liguilla.

Calendario completo del Campeonato del Cuatro y Medio:

Dieciseisavos de final

15/10/2010

1. Aritz Lasa-Lemuno (Urretxu)

16/10/2010

2. Olaizola I-Díaz (Gernika)

3. Bengoetxea VI-Beroiz (Pamplona-Iruña)

17/10/2010

4. Barriola-Saralegi (Eibar)

23/10/2010

5. Patxi Ruiz-Olaetxea

6. Berasaluze VII-Olazabal

24/10/2010

7. Zubieta-Urrutikoetxea

8. Xala-Arretxe II

Octavos de final

30-31/10/2010

9. Ganador 1-Ganador 5

10. Ganador 2-Ganador 7

11. Ganador 6-Ganador 8

12. Ganador 3-Ganador 4

Cuartos de final:

07/11/2010

Ganador 9-Martínez de Irujo

Ganador 10-González

Ganador 11-Titín III

Ganador 12-Retegi Bi

Liguilla de semifinales (tres jornadas):

14-21-28/11/2010

Final:

12/12/2010

SUERTE A TODOS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 17:10
Yo no tengo ni idea de este deporte, así que esperare a que pongas algun pick  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 23:29
muy buena aportacion con el calendario pero cuales son las cuotas que tienen esos partidos?? y que casa de apuesta usas??
para el primer partido que se juega mañana, me inclino por aritz lasa por la esperiencia que tiene, porque lemuno debuto hace poco y no creo que le gane a lasa aunque tiene muchos recursos.
y el otro partido que voy a apostar es el zubieta-urrutikoetxea. me gusta esta apuesta a favor de urrutikoetxea. creo que tendra una buena cuota y zubieta no creo que puede amoldarse a la distancia.
sobre otros partidos, son de un claro favorito y no valdra pena por cuotas de1.15 o poray.
creo que las dos apuestas estan bien tiradas y aber que sale.
bueno aber que te parecen porque el que entiende de la pelota aqui eres tu jejeje
espero tu respuesta saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 23:30
oye igual tambien apuesto por olazabal...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 23:36
ola elverde. otra vez estoy aqui con buenas noticias. an aparecido las apuestas de pelota en bet365.
pero tambien hay noticias no tan buenas noticias. la cuota de aritz lasa esta en 1.12.
apostare a favor de lemuno 2 euros por la cuota que tiene 5.5. aber si hay sorpresa que en la pelota todo es posible.  saludos artixtaa
elverde
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 16:23
Partido: Aritz Lasa - Lemuno
Pronostico: Gana Aritz Lasa
Cuota:1,35  
Casa de apuestas: Kiroljokoa (en Reta sera parecido)
Stake: 2,5
Apuesta: 25 €

Como comenta "gti razing" la cuota en Bet 365 es my baja y no merece la pena, pero viendo la cuota de Kiroljokoa y Reta si que merece  la pena. Aritz Lasa tiene mucho mas experiencia que Lemuno y eso se nota a lo largo del partido. Yo no tengo ninguna duda de que va a ganar Aritz Lasa.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 22:21
ayer en bet365 las cuotas estaban en:
aritz lasa 1.12
lemuno 5.5
y hoy e mirado otra vez y estaban en 1.33 y 4.
la verdad es que nose como funciona este asunto, no entiendo como hay tanta diferencia de un dia a otro sin aber enpezado aun el partido. que me dices elverde??
elverde
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 11:02
No vi el partido pero viendo el resultado creo que no fue un partido tan facil para Aritz Lasa. Yo no me entere que en bet365 habian cambiado las cuotas de este partido. Suele ser habitual que cambien las cuotas en deportes que no conocen. A veces suelen cometer fallos y cuando ven que tienen mucho margen de diferencia con otras casas de apuestas, deciden cambiarlo.

La primera la pintamos de verde!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 18:53
muy bien elverde!! era la primera apuesta que ponias y no me atrevi a apostar. ya veo que tienes mucha esperiencia sobre este deporte y en la siguiente seguro que te seguire!!  ;D

yo vi el partido hay que decir que jugaron bastante mal los dos pero en la primera mitad aritz lasa jugo con mas cabeza y se adelanto 18-9. pero luego lemuno reacciono y al final 22-17 a favor de lasa.
bueno estare atento a tu siguiente apuesta. sigue asi!! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 18:54
oye otra pregunta. mañana juegan gorka-merino II en el campeonato de 4 y medio pero de segunda. ya suelen poner esas apuestas??
elverde
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 22:07
Las apuestas de segunda no creo que las pongan en Bet365, pero si en reta o kiroljokoa.
Aun asi es un partido que no me convence para decantarme por alguno de los dos.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 22:50
bueno pues ya sean terminado los partidos de esta semana. hoy bengoetxea le a ganado 22-3 a beroiz. y diaz a dado la sorpresa al derrotar a olaizola I 22-8. gracias que no aposte a este partido jeej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 23:37
yo tampoco he empezado a apostar en este campeonato, y he de decir que hubiese probado con diaz pero weno, ya habra otras oportunidades.

para esta semana me gusta bastante urrutikoetxea, es el actual campeon de 2ª y se amolda muy bien en esta distancia, por contra creo que un zaguero de gran pegada como zubieta esta muy limitado en este campeonato asi que este partido me gusta bastante.

xala deberia barrer a rretxe, aunque ya sabemos todos como se las gasta el frances, si le da por no jugar...pero tengo el presentimiento de que va a hacer buen campeonato

y el barriola-saralegi, nose, barriola aplazo y parece no estar al 100% y por contra saralegi sera una de las grandes apuestas de asegarce, sin aimar no tienen mucho mas(salvo oinatz), veremos que cuotas tenemos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 18:18
estoy totalmente de acuerdo contigo kubika46. esta semana hay 4 partidos y el que mas me gusta es a favor de urrutikoetxea. creo que eso dara buena cuota.
por otro lado, no voy a apostar con xala ni un euro, cuando es favorito es entonces cuando hace ridiculo.
luego estan patxi ruiz- olaetxea. apostare por patxi si tiene una cuota regular porque esta en el mejor momento desde 2005.
el barriola-saralegi ganara barriola segurisimo. a pesar de no estar 100 por 100, siempre esta muy preparado y le veo en la siguiente ronda contra bengoetxea.

bueno pero primero le esperare a elverde a que ponga los picks porque aqui el que entiende mas es el y confio en 100 por 100 en el. la semana pasada tambien dejo claro que clase tiene.  ;D ;D
elverde
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 22:49
Esta semana se me a adelantado kubika46.
Haber si conseguimos atraer mas gente a este deporte a base de verdes.

Pick para este fin de semana:

Partidos: Xala-Arretxe ; Zubieta-Urrutikoetxea
Pronostico: Ganan Xala y Urrutikoetxea
Cuota: (1,25 x 1,50) = 1,875
Stake: 2,5
Apuesta: 25 €
Casa de apuestas: Reta o Kiroljokoa( en bet365 solo esta el partido de Xala )

Para mi esta es la apuesta mas segura del fin de semana. No tengo mucho que decir, ya que lo a explicado kubika46 y estoy totalmente deacuerdo con el. Estoy segurisimo de que Xala ganara su partido con facilidad, porque no se puede comparar el nivel de los dos pelotaris.

En cuanto al partido de Urrutikoetxea, creo que la ligereza y rapidez que tiene le bastara superar a Zubieta. En mi opinion va a ser un partido disputado, pero la diferencia se vera cuando Urrutikoetxea empieze a jugar por abajo. Sera entonces cuando se notara la diferncia de agilidad de los dos pelotaris.

Mucha suerte a todos!!!
A base de verdes, a crear aficion a la pelota!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.