Skip to main content
 

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE PELOTA 2010
1 ... 3 4 5 6
(Leído 48065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:49
pues estamos en la tercera y ultima jornada de semifinales y sera esta semana la que decidira quienes accederan la gran final. aun no hay ningun pelotari clasificado y tampoco hay nadie eliminado. algunos tienen mucho mas facil que otros pero puede pasar cualquier cosa a la minima.
yo preveo la final con irujo y barriola. irujo es el que tiene la final mas cerca y si hace 16 tantos a gonzalez, estara matematicamente clasificado. la clasificacion esta asi:
irujo 2 puntos
barriola 1 punto
gonzalez 1 punto
titin 0 puntos
por lo tanto, veo a irujo ya en la final. en este partido puede pasar cualquier cosa, irujo necesita 16 tantos pero gonzalez necesita ganar. igual irujo se conforma cuando llega ha ese tanteo pero, no creo que lo hará y querrá ganarle ha gonzalez y dejarle eliminado porque es el rival mas complicado para la final. entonces voy en este partido con irujo

Partido: Irujo - Gonzalez
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,5
Casa: reta

Apuesta: 20€


esperemos que asi sea. el espectaculo esta asegurado ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:02
por otro lado tenemos el partido de titin y barriola. titin necesita ganar si o si y ademas que los otros resultados le acompañen para entrar en la final. por lo tanto titin es el que tiene la final mas lejos. juega el partido contra un barriola que esta haciendo todo bien y que le veo en la final. pero creo que las cuotas estan muy desorvitadas con esa cuota de 1,33 de barriola. la de titin esta a 3.
pero titin saldra a la cancha ha ganar como sea, y saldra con menos presion que barriola porque titin ya casi esta fuera del torneo y barriola tiene que ganar y si el marcador es ajustado, pueden aparecer los nervios. por lo tanto, voy en este partido con titin, ya que no querrá quedar eliminado sin ganar ningun partido y porque tiene menos presion que abel.

Partido: titin - barriola
Pronostico: titin
Cuota: 3
Casa: bet365
Apuesta: 5€



lo normal seria perder esta apuesta por el juego que esta ofreciendo barriola. pero en este deporte ya han pasado muchos casos de estos y no sería una campanada que ganara titin. saludos
elverde
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 14:38
Pues te sigo con las dos apuestas gti_razing. Me parecen dos pronosticos muy buenos. El partido de irujo lo veo muy seguro y el de titin tiene un gran value porque creo que el partido sera muy equilibrado.
Mucha suerte!!! ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:49
por otro lado tenemos el partido de titin y barriola. titin necesita ganar si o si y ademas que los otros resultados le acompañen para entrar en la final. por lo tanto titin es el que tiene la final mas lejos. juega el partido contra un barriola que esta haciendo todo bien y que le veo en la final. pero creo que las cuotas estan muy desorvitadas con esa cuota de 1,33 de barriola. la de titin esta a 3.
pero titin saldra a la cancha ha ganar como sea, y saldra con menos presion que barriola porque titin ya casi esta fuera del torneo y barriola tiene que ganar y si el marcador es ajustado, pueden aparecer los nervios. por lo tanto, voy en este partido con titin, ya que no querrá quedar eliminado sin ganar ningun partido y porque tiene menos presion que abel.

Partido: titin - barriola
Pronostico: titin
Cuota: 3
Casa: bet365
Apuesta: 5€



lo normal seria perder esta apuesta por el juego que esta ofreciendo barriola. pero en este deporte ya han pasado muchos casos de estos y no sería una campanada que ganara titin. saludos


esta vez no he podido ver el partido pero ha ganado barriola con un resultado de 22-15. pues este año titin ha sido eliminido sin ganar ningun partido en la liguilla. otra vez sera. 5 euros menos pero tengo confianza con irujo ;)
elverde
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 15:13
Pues no salio!! Yo me esperaba un partido mas equilibrado.Otra vez sera!!!
Saludos gti_razing!!!
elverde
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:18
pues estamos en la tercera y ultima jornada de semifinales y sera esta semana la que decidira quienes accederan la gran final. aun no hay ningun pelotari clasificado y tampoco hay nadie eliminado. algunos tienen mucho mas facil que otros pero puede pasar cualquier cosa a la minima.
yo preveo la final con irujo y barriola. irujo es el que tiene la final mas cerca y si hace 16 tantos a gonzalez, estara matematicamente clasificado. la clasificacion esta asi:
irujo 2 puntos
barriola 1 punto
gonzalez 1 punto
titin 0 puntos
por lo tanto, veo a irujo ya en la final. en este partido puede pasar cualquier cosa, irujo necesita 16 tantos pero gonzalez necesita ganar. igual irujo se conforma cuando llega ha ese tanteo pero, no creo que lo hará y querrá ganarle ha gonzalez y dejarle eliminado porque es el rival mas complicado para la final. entonces voy en este partido con irujo

Partido: Irujo - Gonzalez
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,5
Casa: reta

Apuesta: 20€


esperemos que asi sea. el espectaculo esta asegurado ;)

Pues este en cambio ha salido facil!!!
La final va ha ser de infarto!!!
Salu2.
elverde
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 16:32
Haber si escribe mas gente aqui, que parece que no nos sigue nadie!!! :'( :'(
Salu2 a todos los pelotazales!!!! ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:50
Haber si escribe mas gente aqui, que parece que no nos sigue nadie!!! :'( :'(
Salu2 a todos los pelotazales!!!! ;D ;D ;D
que forma de atraer a la gente es esta??? ;D
la gente se atrae con verdes y mas verdes ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:53
pues estamos en la tercera y ultima jornada de semifinales y sera esta semana la que decidira quienes accederan la gran final. aun no hay ningun pelotari clasificado y tampoco hay nadie eliminado. algunos tienen mucho mas facil que otros pero puede pasar cualquier cosa a la minima.
yo preveo la final con irujo y barriola. irujo es el que tiene la final mas cerca y si hace 16 tantos a gonzalez, estara matematicamente clasificado. la clasificacion esta asi:
irujo 2 puntos
barriola 1 punto
gonzalez 1 punto
titin 0 puntos
por lo tanto, veo a irujo ya en la final. en este partido puede pasar cualquier cosa, irujo necesita 16 tantos pero gonzalez necesita ganar. igual irujo se conforma cuando llega ha ese tanteo pero, no creo que lo hará y querrá ganarle ha gonzalez y dejarle eliminado porque es el rival mas complicado para la final. entonces voy en este partido con irujo

Partido: Irujo - Gonzalez
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,5
Casa: reta

Apuesta: 20€


esperemos que asi sea. el espectaculo esta asegurado ;)


todo ocurrio como estaba previsto. irujo no quiso pasar apuros y paso por encima de gonzalez. saludos
elverde
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:14
Buena aportacion. :o :o :o
Pues haber si conseguimos lo que dices.
elverde
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:28
Irujo y Abel se enjaularán en la final el dia 12 de diciembre :o :o

De aqui en adelante podeis poner vuestros comentarios, datos interesantes, pronosticos y todo lo que se os ocurra sobre el partido.

No se cuando pondran las cuotas pero tiene la pinta de ser un partido muy emocionante.
Haber si cerramos el post con un gran verde. ;D ;D ;D 8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:33
Irujo en la final sera como un león en una jaula. ni tres podrán con el. 8)
elverde
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 12:16
Aqui os pongo un link interesante sobre la final:
http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=58169&no_tipo=1
elverde
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:51

Pronostico: Irujo
Cuota: 1,5
Casa de apuestas: Bet365
Stake: 2
Apuesta: 20€

Creo que Irujo ganara este partido si consigue hacer su juego. En mi opinion la unica opcion de Barriola para ganar el partido, consiste en no entrar en el juego de Irujo. Si Irujo consigue hacer su juego y esta inspirado deberia de ganar el partido sin muchas complicaciones. Ademas, Irujo no se puede permitir perder la segunda final consecutiva. Confio en la garra de Irujo!!!!

Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 10:17
despues de esperar dos semanas, ya ha llegado el día de la gran final. como dicen las cuotas, irujo es claro favorito pero en la cancha no habrá tanta diferencia. la cuota de barriola es muy muy buena, pero enfrente tiene a irujo. si barriola tuviera otro contrario que no fuera irujo, le metería una pasta ha esa cuota. pero en este caso, es diferente. los dos tienen un hambre terríble de la txapela, y saldran a por todas a la cancha. barriola esta sin ganar el cuatro y medio desde 2001 y a perdido varios finales desde entonces. irujo encambio, ganó en 2006 al mismo barriola. en las finales barriola no da todo lo que tiene dentro y irujo encambio se crece. por lo tanto alla voy con irujo ;D

Partido: Irujo - Barriola
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,4
Casa: bet365
Apuesta: 60€


nos espera una tarde tensa y llena de emocion. saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.