Skip to main content
 

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE PELOTA 2010
1 2 3 4 5 6
(Leído 48098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:26
aqui vienen las semifinales con dos partidos muy bonitos y tambien muy diferentes.
el partido de irujo-titin veo como favorito a irujo, como no :). pero para apostar, la cuota de irujo esta a 1.3 y el de titin 3.2. por eso voy en busca de la sorpresa con un stake muy bajo. sabemos que irujo es el mas completo del panorama actual pero juega contra titin y este no ira al fronton a pasar la tarde. ira a por todas. y si tiene su dia puede hacer 7 o 8tantos en 5 minutos. aber si hay suerte.

Partido: Irujo - Titin
Pronostico: Titin
Cuota: 3.2
Casa:Bet365
Apuesta: 5

por otro lado juegan barriola y gonzalez. este sera un partido muy igualado pero las cuotas no reflejan eso. la cuota de barriola esta a 1.6 y la de gonzalez a 2.2. en mi pensar deveria estar mas igualado. gonzalez es el campeon actual del 4 y medio y esa cuota veo muy bien para apostar a favor de gonzalez. pero enfrente tendra a un barriola en un buen estado de forma y me inclino esta semana tambien por barriola. gonzalez tiene mucha potencia en su zurda pero barriola es mas constante y comete menos errores. aun asi puede ganar cualquiera y el que haga mejor su juego saldra ganando.

Partido: Barriola - Gonzalez
Pronostico: Barriola
Cuota: 1.6
Casa:Bet365
Apuesta: 15
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:52
Partido: Barriola - Gonzalez
Pronostico: Gonzalez
Cuota: 2.2
Casa:Bet365
Apuesta: 7.5


pues yo para este partido te voy a llevar la contraria, lo veo muy igualado, y veo muy bien a barriola, pero creo que gonzalez ganara. esta en forma y es el actual campeon, tiene un juego de aire como pocos. el problema que tiene esta en su cabeza, pero si esta centrado, hoy por hoy le veo superior a barriola en esta distancia.


el que quiera ir con barriola esta a 1.75 en betfair

en el partido de irujo y titin no entrare pero espero que aciertes tu apuesta, creo que titin le dara bastante mas guerra que la que indica ese 1.30, y tiene opciones de ganarle(pocas pero tiene).

un saludo
elverde
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 15:34
Te sigo con Barriola gti_racing!!!!
Tengo la intuicion de que ganara Barriola.
Salu2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 22:09

por otro lado juegan barriola y gonzalez. este sera un partido muy igualado pero las cuotas no reflejan eso. la cuota de barriola esta a 1.6 y la de gonzalez a 2.2. en mi pensar deveria estar mas igualado. gonzalez es el campeon actual del 4 y medio y esa cuota veo muy bien para apostar a favor de gonzalez. pero enfrente tendra a un barriola en un buen estado de forma y me inclino esta semana tambien por barriola. gonzalez tiene mucha potencia en su zurda pero barriola es mas constante y comete menos errores. aun asi puede ganar cualquiera y el que haga mejor su juego saldra ganando.

Partido: Barriola - Gonzalez
Pronostico: Barriola
Cuota: 1.6
Casa:Bet365
Apuesta: 15



al final ha ganado barriola pero el partido ha sido un cara o cruz. podia haberlo ganado gonzalez igualmente pero ha hecho mas regalos que barriola y en momentos clabe ademas.
con el inicio fulgurante de gonzalez, se le ha puesto el partido cuesta arriba a barriola pero ha sabido darle la vuelta al partido con tantos largos y peloteados y a llevado el partido ha su terreno.
con esta victoria, barriola tiene ya medio pie en la final.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 22:16
Te sigo con Barriola gti_racing!!!!
Tengo la intuicion de que ganara Barriola.
Salu2.
pues esta vez hemos tenido suerte y salio verde.
y gracias por seguirme aber si seguimos con la racha ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:40
aqui vienen las semifinales con dos partidos muy bonitos y tambien muy diferentes.
el partido de irujo-titin veo como favorito a irujo, como no :). pero para apostar, la cuota de irujo esta a 1.3 y el de titin 3.2. por eso voy en busca de la sorpresa con un stake muy bajo. sabemos que irujo es el mas completo del panorama actual pero juega contra titin y este no ira al fronton a pasar la tarde. ira a por todas. y si tiene su dia puede hacer 7 o 8tantos en 5 minutos. aber si hay suerte.

Partido: Irujo - Titin
Pronostico: Titin
Cuota: 3.2
Casa:Bet365
Apuesta: 5


uii. casi casi. en un momento pense que podia haberlo ganado. cuando titin se ha adelantado 17-14, irujo en ese momento estaba fuera del partido. pero luego ha sacado su casta y  se ha ido directamente al 22.
para irujo era un partido para ganar 22-12 pero ha cometido demasiados errores y casi le cuesta el primer punto de la liguilla.
sobre la apuesta, pienso que estaba muy bien tirada, porque los que han apostado a favor de irujo, habran pasado canutas si han visto el partido. saludos ;)
elverde
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:54
Aqui os dejo mi pronostico para este fin de semana:

Partido: Titin - Gonzalez
Pronostico: Titin
Cuota: 1,83
Casa:Bet365
Apuesta: 10 €


Ahora no tengo tiempo y lo explicare mañana a la mañana.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 09:32
Partido: Irujo - Barriola
Pronostico: Barriola
Cuota: 2.60
Casa:Bet365
Apuesta: 5


hoy en pamplona se veran las caras los ganadores de la primera jornada. creo que va a ser un partido mas igualado de lo que indican las cuotas. irujo es ligeramente favorito, pero creo que por poco. barriola esta jugando muy serio, sin apenas fallos, sabiendo muy bien que tipo de juego debe hacer y ejecutandolo a la perfección. ya ha ganado a bengoetxea y a gonzalez, a ambos remontando marcadores adversos. y esta haciendo mucho daño con el saque, siendo hasta la fecha el mejor sacador en lo que va de torneo con una media de 4-5 saques por partido. a irujo todavia no le acabo de ver comodo en la distancia, esta claro que es tan bueno(el mejor) que puede ganar a cualquiera, pero muchas veces se enreda el solo y no le veo con la consistencia de abel.

por todo esto voy a ir con esa gran cuota.


suerte elverde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 10:58
Partido: Irujo - Barriola
Pronostico: Barriola
Cuota: 2.60
Casa:Bet365
Apuesta: 5


hoy en pamplona se veran las caras los ganadores de la primera jornada. creo que va a ser un partido mas igualado de lo que indican las cuotas. irujo es ligeramente favorito, pero creo que por poco. barriola esta jugando muy serio, sin apenas fallos, sabiendo muy bien que tipo de juego debe hacer y ejecutandolo a la perfección. ya ha ganado a bengoetxea y a gonzalez, a ambos remontando marcadores adversos. y esta haciendo mucho daño con el saque, siendo hasta la fecha el mejor sacador en lo que va de torneo con una media de 4-5 saques por partido. a irujo todavia no le acabo de ver comodo en la distancia, esta claro que es tan bueno(el mejor) que puede ganar a cualquiera, pero muchas veces se enreda el solo y no le veo con la consistencia de abel.

por todo esto voy a ir con esa gran cuota.

suerte elverde


te doy toda la razon kubika. el partido esta a 45% a favor de irujo pero las cuotas se quedan muy lejos de esta cifra. aunque seguramente ganara irujo, no se puede ir a favor de el con la cuota que tiene porque a la minima la perdemos. asique vamos con barriola aunque tendra que jugar muy muy bien para ganar el duelo. saludos ;)
elverde
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:31
Esta es la explicacion de mi pick:

Creo que Titin ganara el partido por la gran experiencia que tiene. Las cuotas son muy igualadas pero creo que se impondra la dureza y el aguante de Titin. Ademas viendo lo bien que jugo Titin contra Irujo, me convence mucho mas el pick.

Un saludo a todos los seguidores de este post!!!
elverde
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:36
Partido: Irujo - Barriola
Pronostico: Barriola
Cuota: 2.60
Casa:Bet365
Apuesta: 5


hoy en pamplona se veran las caras los ganadores de la primera jornada. creo que va a ser un partido mas igualado de lo que indican las cuotas. irujo es ligeramente favorito, pero creo que por poco. barriola esta jugando muy serio, sin apenas fallos, sabiendo muy bien que tipo de juego debe hacer y ejecutandolo a la perfección. ya ha ganado a bengoetxea y a gonzalez, a ambos remontando marcadores adversos. y esta haciendo mucho daño con el saque, siendo hasta la fecha el mejor sacador en lo que va de torneo con una media de 4-5 saques por partido. a irujo todavia no le acabo de ver comodo en la distancia, esta claro que es tan bueno(el mejor) que puede ganar a cualquiera, pero muchas veces se enreda el solo y no le veo con la consistencia de abel.

por todo esto voy a ir con esa gran cuota.

suerte elverde

Pues yo tambien pienso que las cuotas estan sobrevaloradas, pero es un partido en el que no veo tan facil la victoria de Barriola. Yo no veo nada claro en este partido asi que no entro.

Mucha suerte con el pick!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:56
Esta es la explicacion de mi pick:

Creo que Titin ganara el partido por la gran experiencia que tiene. Las cuotas son muy igualadas pero creo que se impondra la dureza y el aguante de Titin. Ademas viendo lo bien que jugo Titin contra Irujo, me convence mucho mas el pick.

Un saludo a todos los seguidores de este post!!!

un consejo: cuidado con gonzalez.
gonzalez puede perder contra cualquiera pero cuando tiene su dia es capaz de ganar a todo el mundo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 14:19
te doy toda la razon kubika. el partido esta a 45% a favor de irujo pero las cuotas se quedan muy lejos de esta cifra. aunque seguramente ganara irujo, no se puede ir a favor de el con la cuota que tiene porque a la minima la perdemos. asique vamos con barriola aunque tendra que jugar muy muy bien para ganar el duelo. saludos ;)

pues barriola tuvo en sus manos el partido con ventajas muy grandes en el marcador 2-10, 10-15 y 13-16 pero cuando irujo puso toda la artilleria en marcha, no hay quien la pare y se fue directamente al 22.
5 euritos menos pero si habria apostado 20 a favor de irujo, igual ya habría sufrido algun infarto ;D

diariovasco.com:
"Hay momentos en los que ves jugar al de Ibero y da la impresión de que ni tres podrían con él".
elverde
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:44
Aqui os dejo mi pronostico para este fin de semana:

Partido: Titin - Gonzalez
Pronostico: Titin
Cuota: 1,83
Casa:Bet365
Apuesta: 10 €


Ahora no tengo tiempo y lo explicare mañana a la mañana.
Un saludo.

Que pena. Al final 22-20 a favor de Gonzalez. Este, ha sido un fin de semana de fallos.
Haber si a la proxima volvemos a la senda de los verdes!!!
Salu2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 20:19
Esta es la explicacion de mi pick:

Creo que Titin ganara el partido por la gran experiencia que tiene. Las cuotas son muy igualadas pero creo que se impondra la dureza y el aguante de Titin. Ademas viendo lo bien que jugo Titin contra Irujo, me convence mucho mas el pick.

Un saludo a todos los seguidores de este post!!!

un consejo: cuidado con gonzalez.
gonzalez puede perder contra cualquiera pero cuando tiene su dia es capaz de ganar a todo el mundo.
sin jugar muy bien, aun asi a ganado. para ganar a irujo tendra que jugar el doble.
este era un partido que no se podia apostar ni un centimo  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.